MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Paz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Paz

40 colaboradores

17 lugares donde comer en La Paz

Restaurantes en La Paz
Restaurante Los Magueyes
(2)
Es un lugar muy agradable, excelente servicio y su comida riquisima, precios accesibles, el ambiente muy familiar, puedes desayunar, comer o cenar, esta ubicado a cinco cuadras del malecón, simplemente el sabor de lo tradicional...Si visitas la paz tienes que conocer este lugar ...Esta abierto de martes a domingo, por las mañanas te recomiendo los paquetes de temporada, bien servidos e incluye café y jugo, y si vienes a comer esas parrilladas de arrachera están sensacionales sin olvidar su gran sopa de tortilla, es la mejor que he probado... Y para la cena un lugar muy tranquilo puedes tomarte un delicioso tequila como lo quieras tienen una barra de bar muy bonita y puedes ver un partido, pelea o cualquier evento con tus amigos o simplemente disfrutar de los platillos que nos ofrecen con ese gran sabor a México.....
Restaurantes en La Paz
Restaurante Bar El Tecolote (Club De Playa El Tecolote)
(2)
Si de comer marisco se trata no dejes de pedir las almejas chocolatas rellenas el pescado zarandeado con su aderezo especial son los platillos tradicionales de este restauran, la playa es majestuosa y es de las mas visitadas en la ciudad; cuando visiten la paz es una parada obligada.
Restaurantes en La Paz
(6)
Restaurantes en La Paz
Cafe Caffenio
(1)
Hola me encanta salir debiaje isiempre biajo con mi cámara y megusta tomar fotos atodo jaja y megustaria tener una cámara mucho mejor espero algundia tenerla y así poder tomar fotos mas mejoradas operfectas bueno casi.
Restaurantes en La Paz
Restauran bar El Tecolote (club de playa)
Les recomiendo las almejas cholatas y el pescado zarandeado en club de playa el tecolote frente la isla espíritu santo provecho.
Restaurantes en La Paz
Mariscos El Toro Gúero
(2)
A 2 horas en coche de San José del Cabo se encuentra La Paz, la capital de Baja California Sur, una ciudad bastante grande a la que hemos ido varias veces para visitar, sobre todo, las playas de sus alrededores como la increíble Balandra. Además de un entorno precioso, La Paz también cuenta con una oferta gastronómica excepcional y uno de esos restaurantes que siempre tiene gente es el Mariscos El Toro Guero. El Toro Guero está ubicado en la calle Mariano Abasolo (la misma que pasa por el malecón) esquina con calle Sinaloa bajo una enorme Palapa. Su carta es 100% mexicana en la que destaca por encima de todo sus mariscos, en especial sus almejas, muy populares en esta zona de la Baja California. Los precios no son de los más económicos pero por contra las raciones están muy bien servidas. Nosotros nos pedimos un filete de pescado empanizado, unos tacos gobernador y aunque, no son santo de nuestra devoción, una almeja para no irnos de allí sin probarlas. Todo muy rico, excepto la almeja pero eso ya lo sabíamos ya que a nosotros no nos gustan (y menos crudas ;P). La comida la sirvieron con 2 salsas picantes distintas y tortillas de maíz que acompañaban el filete empanizado. El personal que nos atendió correcto y durante la hora que estuvimos por allí fueron pasando grupos de música que amenizaron un poco la comida ;)
Restaurantes en La Paz
Mariscos Los Laureles
(2)
Casi al final del paseo Álvaro Obregón, nos encontramos con este restaurante de marisco que ofrece un cóctel campechano, ¡inigualable! con más de 10 mariscos distintos, porciones generosas y a buen precio. Ideal para sentarse en la barra que da hacia el paseo y pedir una cerveza local para acompañar la comida.
Restaurantes en La Paz
Las Catrinas
(1)
Pechuga de pollo asada con costra de tres chiles y pescado al pastor fueron los platillos que consumimos en este local de nombre Catrinas que se localiza a media cuadra del malecón. Comida mexicana de fusión en un ambiente tropical escuchando las olas del mar, en un escenario diverso de turistas que deambulan por la calle luciendo ropa de playa y de buen humor. De precios súper accesibles y eficientes en el servicio.
Restaurantes en La Paz
Tailhunter Restaurant and FUBAR Cantina
(2)
Situado frente al malecón este lugar constituye una excelente opción para sentarte a tomarte una cerveza o bien para degustar uno de los platos típicos de la zona. Yo pedí un cerviche de pescado, y mi amiga un pescado zarandeado que se prepara con adobe. El servicio fue muy bueno, el ambiente muy agradable con pantallas de tv y vídeos.
Restaurantes en La Paz
Restaurante Playa Pichilingue
(2)
Es un restaurante que solo sirve mariscos en todas las formas que puedas imaginar, pero lo más impresionante de este lugar es el sitio en el que ubica: la Playa Pichilingue a solo 15 km de la ciudad de La Paz. El sitio es muy agradable y la cocina deliciosa, a cualquier hora del día tu estancia será maravillosa por la ubicación más que espectacular de este restaurante, es un sitio donde puedes pasarte todo el día.
Cafeterías en La Paz
KM-0 Café Bar
(3)
Un pequeño lugar en el malecón de La Paz, para detenerte a tomar un café o un sándwich. El sitio es atendido por su dueño, un hombre joven italiano. El restaurantito tiene Wi fi por lo que es común ver a los comensales usando la computadora y disfrutando un cafe. Nosotros llegamos ahí después del recorrido con el tiburón ballena ..
Restaurantes en La Paz
La TerraZa
(1)
Justo frente al malecón este restaurante de comida mexicana con sus brillantes sillas de colores y música en vivo te invita s pasar. El lugar es sencillo y los platillos constituye una muestra de la gastronomía típica mexicana. Pedimos un ceviche pescado y un "empapelado"que es un filete de pescado preparado con queso y verduras dl horno , envuelto en papel aluminio, por supuesto dos cervezas.
Restaurantes en La Paz
Restaurante Los Dolores
Este curioso restaurante se encuentra como und pequeña joya en un asentamiento un pequeño en la única carretera que cruza Baja California Sur: la transpeninsular. Su fachada tiene toda la apariencia de un lugar situado en medio del desierto, y eso es precisamente lo que es. Con cabezas de reses, letreros en Inglés y en Español que te invitan de firma divertida a entrar no te queda mas remedio que fotografiarlo y probar los burritos de machaca que te ofrece. Me encanto este lugar, me pareció muy estilo "baja"
Restaurantes en La Paz
Calypso
Más que excelente lugar para comer o cenar en La Paz. Justo frente al malecón este encantador restaurant te recibe con buen humor mostrándote un menú novedoso y prometedor. Mi amiga pidió un chile relleno de camarones y un ceviche de callo con mago y coco, deliciosos! Y de postre un pastel de manzana con nieve, fue una súper rebanada. Aparte del excelente servicio el costo súper económico, a diferencia del resto de lugares a los que fuimos en nuestra estancia en La Paz, fueron 450 pesos.
Restaurantes en La Paz
J&R Ribs La Costilleria - La Paz
(2)
Cuentan con un menú muy variado pero lo mejor son las costillas, están para chuparse los dedos.
Cafeterías en La Paz
Cucaramacara
(1)
Exquisito buffet de desayunos regionales, excelentes áreas de entretenimiento (Gotcha urbano, X-Box con Kinect, Área de juegos infantiles con niñeras experimentadas, Billar y zona de barcito). El lugar perfecto para toda la familia
Restaurantes en La Paz
El patio
Fue un excelente lugar para desayunar, la comida muy rica, atención de primera, la decoración simulando un patio, con acabado mexicano.