Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Utrecht?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Utrecht

24 colaboradores

12 lugares donde comer en Utrecht

Restaurantes en Utrecht
Winkel Van Sinkel
(4)
Este lugar es uno de los más conocidos de la Utrecht, está en el corazón de la ciudad y nada más verlo llama la atención. Curiosamente, cuando se construyó fue el primer "centro comercial" de la zona, aunque actualmente es un conocido restaurante que hace también las veces de discoteca las noches de los viernes y sábados. Tiene dos terrazas, una delantera frente a los canales y otra en un patio interior más íntima. Además tiene salones para hacer reuniones, conferencias, cenas de empresa, etc. con unas espectaculares vistas de la ciudad. Sin duda alguna uno de mis lugares recomendados en Utrecht ya sea para comer o simplemente tomar algo.
Restaurantes en Utrecht
Restaurante Café Olivier
(1)
El Restaurante Café Olivier es uno de los lugares que más recomiendo de Utrecht tanto para tomar algo como para cenar. El establecimiento, que además es una cervecería belga, además se construye sobre una antigua iglesia por lo que esto ya le hace especial. La amplia carta de cerveza de deferentes orígenes y de los más diversos tipos acompaña a una carta de comidas profundamente belga, aunque con platos e influencias de Francia, Holanda y Alemania.
Restaurantes en Utrecht
Restaurante Pret A Porter
(1)
El restaurante Preta a Porter es de estilo desenfadado y cálido, al igual que el trato con su personal, que es realmente amable y que siempre nos atenderán con una sonrisa. La comida nos ofrece una carta variada y la cocina está muy bien preparada. Si hace buen tiempo os recomiendo comer (o cenar) en la terraza que da a la calle Korte jansstraat, un lugar realmente apacible para estar.
Restaurantes en Utrecht
Kafé Belgie
(1)
El Kafé Belgie es muy conocido en Utrcht, no sólo por lo pintoresco del lugar en el que está situado, frente al canal, con una pequeña terraza; sino también por sus asiduos clientes. Veteranos de las Segunda Guerra Mundial, algún que otro rockero holandés y gente bastante peculiar. La atmósfera es bastante tranquila a pesar de que cuando hace buen tiempo muchas gente se acerca para tomar una cerveza, especialmente la Choof. Altamente recomedable
Restaurantes en Utrecht
(2)
Cafeterías en Utrecht
Bares de Tapas en Utrecht
(1)
Restaurantes en Utrecht
(1)
Restaurantes en Utrecht
(1)
Cafeterías en Utrecht
Domcafé
En Holanda he visto que hay costumbre de habilitar una estancia de las catedrales como café, ahora que pienso en Chester en Reino Unido donde he estado hace poco hay un espectacular café también. Este tiene la particularidad de tener la enorme cristalera que ofrece vistas al claustro gótico que hay entre el edificio de la Unniversidad y la Catedral, estas son inmejorables.
Restaurantes en Utrecht
De Rechtbank Restaurante
Es una brasserie de moda en la ciudad, y en un emplazamiento inmejorable, a un paso de la torre en pleno casco histórico. Ofrecen desayunos, brunchs, comidas y cenas, y dispone de un encantador jardín. El establecimiento alberga habitaciones de hotel, y los menús que hay en la web, desde 16,50 satisfacen todos los gustos.
Interés Gastronómico en Utrecht
Ik smelt voor jou - Heladería
Es una antigua furgoneta pintada de rosa ¿o nueva? ubicada sobre el más antiguo puente de la ciudad y en el acceso natural al centro y a la torre Dom. Se expenden helados italianos de primera calidad y ya es otro reclamo turístico más de Utrech.