Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta La Haya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en La Haya

19 colaboradores

8 lugares donde comer en La Haya

Restaurantes en La Haya
Restaurante Millers
El restaurante Millers está en la zona centro de la ciudad en la zona de marcha, una zona con muchas terrazas, bares, etc. De hecho este restaurante a partir de las 23horas, deja de servir comidas para servir copas. De hecho tienen un "lounge" con pista de baile al fondo del pasillo principal. La comida es bastante variada y muy bien preparada. El servicio es muy bueno y la decoración es moderna y elegante. Sin duda alguna, un lugar ideal para cenar y después tomar unas copas, sin salir de una zona privilegiada de La Haya.
Restaurantes en La Haya
Restaurante The Harbour Club
Frente al puerto deportivo de La Haya/Scheveningen se ubica este restaurante Mariscos y carnes de primera calidad Atención exquisita Presupuesto medio-alto Postres para dejar la dieta por un día Altamente recomendable Tiene una terraza que mira al puerto y ver atardecer allí es un extra que no tiene precio.
Restaurantes en La Haya
Scally wags
(1)
Nos topamos con este local, estilo friki inglés diría yo, un día de lluvia paseando por La Haya. Concretamente se encuentra en el barrio chino y su dueño es un ferviente admirador de la princesa Diana de Gales...y de la familia real inglesa en general. No os podéis perder la decoración de este pequeño "salón de te" en el que se puede comer todo tipo de tostadas, huevos revueltos, ensaladas...y lo mejor de todo: las tartas caseras. Al menos una decena de óleos (algunos tamaño real) del retrato de Lady Di os rodearán de inmediato, acompañados de banderas inglesas, recuerdos ingleses, corazones de Jesús y velas. La comida buena a un precio inmejorable (12 euros por persona).
Restaurantes en La Haya
Restaurante Juni
(1)
El restaurante Juni, está en el corazón de La Haya, en una de las calles estrechitas cercanas al centro. Es un sitio lleno de encanto especializado en almuerzos caseros, totalmente naturales. Sandwiches, tartas, ensaladas... Tiene además una pequeña terracita en el frontal del establecimiento que hace todo una delicia comer allí en los días de sol. Un buen lugar, para comer o, simplemente, reponer fuerzas en nuestro paseo
Restaurantes en La Haya
Restaurante Le Cirque
El chef Robert Kranenborg ofrece sus creaciones culinarias: Original y atemperada versión holandesa del sushi, que dispone dos trozos de lomo de arenque – maatjesharing – crudo sobre dos bases rectangulares de arroz impregnadas levemente de una salsa de mostaza. Así como también los dos servicios del buey de marcon crema de huevos al parmesano y sirope de tomate y, por otra, con una velouté y una muselina fría de patatas.
Restaurantes en La Haya
Frites Atelier
Si te encantan las patatas fritas, no debes perderte las de Frites Atelier. Este establecimiento con aspecto de antigua brasserie franco-holandesa las prepara como nadie (crujientes, artesanas, y nada grasientas). Y es que el promotor de esta idea de negocio es Sergio Herman, un chef de reconocido prestigio que cuenta con 3 estrellas Michelin. La particularidad de Frites Atelier -que tiene varios establecimientos en distintas ciudades holandesas- es que puedes elegir la salsa con la que aderezar tus patatas fritas. Tienes cinco a elegir (clásica, bearnesa, curry, trufa y andaluza), y puedes servírtelas tú mismo a discreción y sin límite de cantidad. El precio de las patatas fritas es de 3.50€, más la salsa 1.50€.
Restaurantes en La Haya
Instock
Instock es un restaurante diferente, con un concepto innovador. En su cocina solo utiliza productos que otros tirarían a la basura, como alimentos con fecha de caducidad inminente, o excedentes de supermercados y productores locales. Su misión es luchar contra el desperdicio alimentario, y en ello se implica todo el personal del restaurante, que no dudan ni un segundo en explicarte su filosofía. Por ello, no hay una carta “al uso”, sino que cada día el menú es diferente, en función de los ingredientes que consiguen. Está abierto desde las 8:30 de la mañana hasta las 11 de la noche, por lo que puedes desayunar, comer, cenar... O simplemente sentarte en su terraza a tomarte un café o una cerveza. Instock es un lugar agradable que ofrece buena comida con precios muy razonables, y una apuesta por la sostenibilidad.
Restaurantes en La Haya
zirve restaurant, la Haya
En la ciudad de la Haya con vista desde las alturas, es un restaurante de comida turca. Espero volver a ir pronto.
Actividades en La Haya y cerca
Civitatis
21
Civitatis
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Róterdam
25

Comer en La Haya

¿Buscas sitios para comer en La Haya? Debes saber que acudes a la tercera ciudad más grande de los Países Bajos, de una importancia histórica y presente fundamental a la hora de cenar en La Haya. Holanda alberga un paraíso europeo que los turistas disfrutan al máximo en los mejores restaurantes de La Haya.

Si no sabes dónde comer en La Haya pásate por los rincones y restaurantes en La Haya centro aconsejados por los viajeros de minube. Estos hablan muy bien de sitios para cenar en La Haya como "Scally Wags" y "Restaurante Juni", de esos lugares que recuerdas toda la vida por la calidad y el buen hacer de sus gentes.

Comer barato en La Haya no es precisamente uno de los aspectos más destacados de la ciudad, debido al alto nivel de vida que llevan los lugareños. Aunque siempre es recomendable comparar bien todos los restaurantes en La Haya que quieras conocer y reservar con suficiente antelación.

Cocina tradicional europea es lo que encontrarás cuando vayas a comer en La Haya, productos tradicionales elaborados de forma casera pero también alta comida fusión para los paladares más selectos que preguntan dónde cenar en La Haya. Si algo es seguro es que esta ciudad te ganará por el gusto, ¿te apetece comprobarlo?