Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Utrecht?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Café Olivier

2 opiniones sobre Restaurante Café Olivier

David Esteban

Una cena original

El Restaurante Café Olivier es uno de los lugares que más recomiendo de Utrecht tanto para tomar algo como para cenar. El establecimiento, que además es una cervecería belga, además se construye sobre una antigua iglesia por lo que esto ya le hace especial.

La amplia carta de cerveza de deferentes orígenes y de los más diversos tipos acompaña a una carta de comidas profundamente belga, aunque con platos e influencias de Francia, Holanda y Alemania.

+3
Alexa Juliana

Utrecht, entre el medioevo y la modernidad

Excelente

Tomarse una cerveza siendo observado por la Virgen María y otros santos y ver al fondo un fantástico órgano de tubos, sólo es posible en Utrecht, ciudad fantástica en cuyo centro centro corre el canal Oudegracht y en el que es delicioso perderse en las calles estrechas y llenas de historia. Con una catedral imponente (La más grande de Holanda) y otras iglesias, contrasta con la modernidad de algunas tiendas y cafés. Celebraciones como el día de la Reina (30 de abril) son celebradas con mucho entusiasmo en esta ciudad que muchos viajeros prefieren a Amsterdam.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Café Olivier

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta