Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gloucester?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Gloucester

Actividades en Gloucester y cerca
Tours y visitas guiadas
Tour de Londres al completo con entradas
(703)
95
Entradas
Entradas para el London Eye
(375)
30
Tours y visitas guiadas
Tour de Harry Potter en los estudios Warner
(310)
41,50
¡Mítico!
Excursiones
Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath
(127)
124
Tours y visitas guiadas
Free tour por Londres ¡Gratis!
(1.642)
Gratis
Tour gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada al Museo Británico
(599)
16
Con descuento
Entradas
Entrada a la Abadía de Westminster
(156)
23,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(71)
36,50
Entradas
Entradas a la Torre de Londres
(161)
31
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el Londres imprescindible
(1.393)
16
Con descuento
Excursiones
Excursión a Stonehenge desde Londres
(231)
59
¡Mítico!
Excursiones
Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor
(121)
108
Tours y visitas guiadas
La Ruta de Jack el Destripador
(942)
16
Con descuento
Entradas
Entrada al Madame Tussauds
(52)
36
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Londres
(253)
189
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Camden y el Soho
(191)
16
Entradas
London Explorer Pass
(6)
68,50

Comer en Gloucester

Gloucester, a medio camino entre Bristol y Birmingham es una ciudad con una gastronomía típica del reino unido, con desayunos fuertes, el almuerzo a mediodía ligero, un pequeño tentempié en lo que llaman la hora del té, y una cena abundante antes de las nueve de la noche.

El desayuno suele estar compuesto por huevos, zumos, cereales, tostadas, bollería, café o té. Puedes desayunar en cualquiera de los restaurantes de Gloucester centro por menos de diez libras. La bebida inglesa por excelencia, aparte de cualquier bebida alcohólica, es el té. Hay una gran variedad y calidad en los restaurantes en Gloucester de este tipo de bebida. Se pueden tomar a diferentes horas del día, aunque la hora típica suele ser alrededor de las cinco.

El té se suele tomar con cosas realmente exquisitas. Quizás los "scones" con mantequilla y mermelada que sirven en los sitios para comer en Gloucester sean lo más exquisito y original que se puede recomendar, aparte de las deliciosas galletas de mantequilla. El té se convierte es un comodín entre un lunch que ha podido ser excesivamente ligero y una cena que se retrasa algo más de los previsto.

La hora de cenar en Gloucester suelen ser entre las siente y las nueve de la noche. Es la gran comida del día para todos los ingleses. El trabajo ha concluido. En la tranquilidad de la casa, o fuera en uno de los mejores restaurantes de Gloucester, se trata de una comida relajada y especial, casi un ritual en el que la familia se dispone a compartir y disfrutar la principal comida del día. Hay muchos sitios para cenar en Gloucester. Antes de la cena, en muchos sitios se suele tomar un aperitivo, acompañado de una copa de vino, cerveza u otra bebida. Esto se suele hacer en la antesala del sitio donde cenar en Gloucester. En esta comida, aparte del aperitivo, sí es frecuente tomar dos platos, o un gran plato principal acompañado de platos complementarios como ensalada, vegetales, patatas, etc. Hay que decir que cenar, o comer en Gloucester, no es muy barato. La ciudad tiene bastante nivel de vida.

Aparte de los platos más típicos que comer en Gloucester, hay que destacar que los ingleses llevan ya varios siglos internacionalizando sus platos. Así que suele ser frecuente, de vez en cuando, la introducción no sólo de especialidades europeas sino del resto del mundo ( ya sea china, india, americana...), lo que proporciona una variedad realmente atractiva a la cultura gastronómica del Reino Unido.

Como ocurre en España, cada región o zona del Reino Unido tiene sus especialidades y costumbres, aunque algunos platos muy populares en todo el país. Hay muchísimos buenos lugares donde comer en Gloucester, ¡no esperes a que te lo cuenten!