Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boracay?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Boracay

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Boracay

Restaurantes en Boracay
Beikurtundmeitz bar y restaurante
(1)
La variedad de restaurantes en white beach es abrumadora; en sus 5km de playa hay desde tapas bar hasta restaurantes italianos, pasando por coreanos, chinos, etcétera, y este alemán de nombre casi impronunciable que tiene una carta internacional, incluyendo platos filpinos, y con la ventaja de que hasta las 8 pm tiene hora feliz, con los cocktails al 50% y la cervez muy barata
Restaurantes en Boracay
Restaurante Shakey`s
(1)
Aunque el aspecto del restaurante es el típico de comida rápida, en realidad la calidad y variedad de su carta va mucho más allá, ya que tienen especialidades filipinas como el pollo a la brasa con salsa especial, coreanas como sopas de verduras enormes, alemanas con salchichas frankfurkt enormes, y lo mejor de todo quizás sean las pizzas, finas, crujientes y de muchas variedades.
Restaurantes en Boracay
Restaurante Christina`s
(1)
Es uno de los restaurantes más coquetos de Boracay con un precio medio alto, y un comedor interior con AC, una terraza sobre el paseo marítimo y un comedor sobre la misma playa. La carta es interncional y muy variada, y el café es de primera calidad, yo tomé un capuccino y estaba realmente delicioso.
Restaurantes en Boracay
Coco Loco Bar&restaurante
(1)
El Coco Loco está en el extremo más al sur de la isla, en la zona más económica, la station 3, y por eso tiene precios bastante ajustados comparados con el resto de Boracay, como las pizzas en torno a 4 euros y los platos de carnes, pollo, cerdo o ternera, en torno a los 6 euros, y la cerveza por menos de un euro
Restaurantes en Boracay
Kalinga bar&restaurante
(1)
Abre a partir de las 6 pm con la fórmula de buffet de pescados y mariscos, con relleno sin límite de té helado, por sólo 250 pesos, unos 5 euros. El pescado está muy bueno, y en los mariscos hay de todo, los mejillones, las ostras y las gambas son bastante insípidas, pero no están mal. Los postres son a base de frutas tropicales

Comer en Boracay

Los sitios para cenar en Boracay están esperando que paladares como el tuyo vayan a descubrirlos, porque esta isla tropical de Filipinas tiene mucho más allá de sus paradisíacas playas. Los restaurantes en Bocay no obstante saben que este es el principal atractivo de la zona y por ello lo explotan todo lo que pueden cuando vas a comer en Boracay.

Si necesitas consejo acerca de dónde comer en Boracay pásate por los rincones y restaurantes en Boracay centro más recomendados por los viajeros de minube. Aunque estos reconocen que los mejores sitios para comer en Boracay se localizan a las afueras, en plena naturaleza.

"Beikurtundmeitz Bar y Restaurante" es uno de esos lugares donde cenar en Boracay será un auténtico placer para todos tus sentidos. Un buen servicio, un clima magnífico, unas vistas insuperables y una gastronomía de la mejor calidad te esperan para optimizar tu experiencia de cenar en Boracay.

Sus costas están consideradas entre las mejores del mundo por lo que los restaurantes en Boracay se pelean por esta localización privilegiada, haciendo un poco más difícil el hecho de comer barato en Boracay playa. Buen pescado, buena carne y buenos frutos de la tierra son los ingredientes básicos de la dieta.