Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bohol?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Bohol

13 colaboradores

6 lugares donde comer en Bohol

Restaurantes en Bohol
(1)
Restaurantes en Bohol
Restaurantes en Bohol
Abotanan Restaurant
Los restaurantes en Alona Beach suelen ser bastante caros, sobre todo los que se encuentran en primera línea de playa, así que si uno quiere ahorrar un poco, hay que dirigirse hacia la carretera principal. Abotanan es una eatery o karinderia algo más adecentada en la que encontrar platos típicos de la cocina filipina como el adobo o la caldereta a buen precio. Las raciones no son grandes y el arroz es escaso, así que si no quieres quedarte con hambre, es mejor que pidas varias. Está abierto 24 horas, así que vale tanto para desayunar (tienen unos combos para ello) como para picar a cualquier hora del día. Por las noches proyectan películas en una pantalla que tienen al fondo del restaurante, por si te apetece algo de cine.
Restaurantes en Bohol
Naty & Henry Eatery
Otro de los lugares económicos a los que ir en Alona Beach es la eatery o karinderia de Naty & Henry, situada en la carretera principal. Se trata del típico lugar de ollitas con comida típica filipina a la que acompañar con arroz. Las raciones son pequeñas, así que lo mejor es pedir varias e ir probando. Por las noches tienen una zona de barbacoa en la que puedes pedir pescado o carne a la parrilla por un buen precio.
Restaurantes en Bohol
Alona Hidden Dream
Aunque no se encuentra en primera de playa, Alona Hidden Dream es uno de los restaurantes más frecuentados en las noches de Alona Beach. El secreto de su éxito es la variedad de pescado y carne que tienen justo en la entrada del restaurante y que cocinan a la parrilla. Los precios son algo más contenidos que el resto de lugares de este tipo en la zona y, además, tienen varios sets de comidas que incluyen bebida y arroz, economizando un poco la comida. Si quieres comer a la carta, tienen buena variedad de platos occidentales y tailandeses, además de otras especialidades filipinas. Por otro lado, también es una opción de interés para desayunar antes de pasar un día playero en Alona.
Bares de Tapas en Bohol