MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Nido?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en El Nido

39 colaboradores

19 lugares donde comer en El Nido

Restaurantes en El Nido
El Nido Boutique & Art Café
(3)
El mejor café de El Nido, con un buen wifi gratuito para clientes, y un gran ambiente. Hay que descalzarse en la entrada, y en la terraza por las tardes hay buenas charlas de viajeros. Cuando digo el mejor café no me refiero sólo al establecimiento, si no también al café, que preparan muy bien. También funciona como restaurante con una amplia carta internacional.
Restaurantes en El Nido
Pukka Resto bar
(6)
El Pukka es un lugar con mucha personalidad, como se puede ver ya en el estilo y decoración claramente jamaicana, reggae, banderas, hojas de marihuana y principalmente Bob Marley como rey del lugar. De noche es uno de los lugares más animados de El Nido, y los precios son comedidos, con jugos de fruta recién hechos muy buenos.
Restaurantes en El Nido
El Nido Corner
(1)
Ver el atardecer completo desde la playa de El Nido es un poco complicado; sin embargo, te voy a contar un secretillo: desde un restaurante que se llama El Nido Corner es totalmente posible. En el extremo norte de la playa está este lugar en el que verás cómo el sol cae entre ambas islas formando un espectáculo de color que todos los días es diferente. Si quieres, puedes sentarte en la terraza del restaurante. A esa hora está en plena happy hour.
Restaurantes en El Nido
Marber´s beach restaurant
(1)
Marbers, dirigido por Marlou y Bernie (un alemán) está encuentra debajo de la pensión OG. con Impresionantes vistas justo en la playa de El nido, un lugar perfecto para comidas, cenas o simplemente una cerveza. Comida filipina y especialidades alemanas se mezclan en el menú, y muy recomendables las especialidades de mariscos
Restaurantes en El Nido
Restaurante Habibi
(1)
Habibi significa mi amor en árabe, y este lugar está hecho con mucho amor, el único sitio de El Nido donde se puede fumar en pipa de agua. Tiene también una amplia variedad de cafés y tés, La shisha o Cachimba árabe puede manzana, uvas, menta, melocotón, fresa y plátano. El restaurante ofrece WiFi gratis para clientes y está especializado en mariscos y pescados. Situado en el primer piso del centro de buceo submariner, allí esperé, con unas estupendas vistas de la bahía del El Nido, a que mis amigos regresaran de bucear.
Restaurantes en El Nido
Lucky Alofa
En el gran mar de variedades culinarias que puedes encontrar en El Nido, dimos con esta pequeña pero sabrosa isla mexicana. Aunque sus precios son más elevados que la media de restaurantes de la zona, el ambiente y la calidad de la comida lo valen. Tanto el burrito como la fajita nos dejaron satisfechos con su toque picante y la cantidad de comida. Los nachos son una bomba, cargados de mucha salsa y carne para que te llenes hasta explotar.
Cafeterías en El Nido
Belle Ile
El Belle Ille es el lugar para comer crepes en El Nido. Es un sitio bien montado y muy cerca de la playa. Todo sería genial si no fuese por los precios, que son un poquito altos. Tienen una gran barra dando a la calle con el objetivo de que gran parte de los productos sean consumidos fuera pero también puedes utilizar las mesas si lo preguntas con educación. La nutella que usan es auténtica. Eso, para nosotros, es un símbolo de confianza.
Restaurantes en El Nido
Ibr Fast Food
No esperes grandes delicias en el Ibr Fast Food, sus platos son básicos y sin florituras. Este restaurante se caracteriza pues por sus económicos precios y la velocidad con la que te sirven la comida. Si tienes hambre y no quieres gastar mucho, ese es tu lugar. En breves minutos tendrás frente a ti un plato caliente y una bebida. El local consta de dos salas, una a temperatura de la calle y otra muy fresca con aire acondicionado.
Restaurantes en El Nido
Kylas Cocina
Las opciones gastronómicas en Port Barton no son muchas y se reducen a un par de pequeños restaurantes en la misma arena de la playa. El caso de Kylas cocina es ese, que se reduce a tener unas cuantas mesas en la arena bajo la sombra y una cocina en un pequeño edificio de madera. La carta incluye platos de pescado, marisco y carne a la parrilla o cocinados tradicionalmente como en adobo. Los precios no son descabellados y comienzan a partir de 150 pesos incluyendo arroz. Prepárate porque no son rápidos pero siempre puedes relajarte y esperar en la orilla de esta preciosa playa filipina, ¿no?
Restaurantes en El Nido
Purno Bravo Pizza
A veces viajando en pareja cada uno quiere comer una cosa diferente. Ese día Claudia no quería gastar demasiado por a mi me apetecía mucho un buen plato de pasta, no los típicos espaguetis con tomate. Dimos, al rato de buscar, con este restaruante que hacía esquina en una callejuela cercana al mar. Un acierto. Ella pudo pedirse un económico plato de pollo con arroz y yo sacié mi antojo con un muy sabroso plato de pasta. Tienen además en su interior un gran horno de leña para los amantes de las pizzas.
Cafeterías en El Nido
El Nido Bakery
El Nido Bakery hará las delicias de cualquier amante de los desayunos azucarados. Ahí íbamos por las mañanas a por nuestra ración de donuts y pastas calentitas acabadas de salir del horno. Sus precios son muy muy bajos y por ello atraen tanto a locales como a turistas, formando a veces pequeñas colas. No sufras por quedarte sin donuts ya que los hacen en cantidad durante todo el día.
Restaurantes en El Nido
Silog Republic
Siguiendo nuestra "cata de hamburguesas" por Asia llegamos a este pequeño restaurante en el que solo cocinan 2 platos. Pollo con arroz y/o hamburguesa con patatas. Cometimos el error de pensar que al solo contar con esas dos opciones sabrían hacerlo adecuadamente. Nos equivocamos. Las patatas crudas por dentro y las hamburguesas aceitosas. En cuanto a bebidas solo se puede pedir té helado y agua. Al día siguiente sufrimos las consecuencias.
Bares de Tapas en El Nido
Republica Sunset Bar
A 5 minutos en trycicle desde el Nido o a unos 20 si prefieres ir andando llegarás a Republica Sunset Bar. Este local goza de unas vistas privilegiadas que te harán quedarte, sin duda, con la boca abierta. Una vez tengas ya la boca abierta será el momento empezar a llenar la barriga. Sus tapas te harán volver culinariamente a España y te enamorarán con sus perfectos sabores. Ingredientes de calidad y un staff encantador te harán querer quedarte ahí una larga temporada.
Interés Gastronómico en El Nido
JnM Fruit Stand
Este puesto de zumos y batidos naturales es el que más éxito tiene en El Nido a cualquier hora del día. Su buena variedad de frutas y de recipientes lo hacen una parada obligatoria cuando se vuelve de los tours o tras la cena. No interesa pedirse el tamaño más grande, ya que ponen casi la misma fruta que en el mediano. Una recomendación: ¡pide el de mango!
Cafeterías en El Nido
Jhong Jhong Ice Cream
Este pequeñísimo carrito ambulante de helados es toda una institución en El Nido Town. Los helados no son maravillosos pero no se puede pedir mucho más por 10 pesos. Para mi gusto, el mejor es el que tiene sabor a mango. El chico suele estar por las tardes en la calle Real, junto al árbol de botellas de vidrio.
Restaurantes en El Nido
Paul's Restaurant
Casi nos quedamos sin restaurantes por probar en El Nido, así que decidimos ir a este local al que se accede por una escalera, ya que solo tiene mesas en la segunda planta. Los camareros no nos echaron demasiada cuenta y ni siquiera nos llegaron a traer el agua que les pedimos varias veces. Lo único que probamos fue un par de fried rice (arroz frito) con huevo frito que no era para tirar cohetes pero que sirvieron para quitarnos el hambre. Creo que en El Nido hay opciones más interesantes.
Cafeterías en El Nido
Delicious crepes
Este puesto de crepes de El Nido le hace cada noche la competencia a todos los restaurantes de la zona gracias a sus buenos precios. Está más pensado para que te los lleves a otro lugar a comer pero también cuentan con una mesa y varias sillas por si quieres quedarte. Recomendado: plátano y nutella (que es de la buena).
Restaurantes en El Nido
Skyline Grill Rest
En una de las calles principales de El Nido está este restaurante en el que lo que más llaman a la atención son las hamburguesas. Cuentan con varios tipos y tamaños, pudiendo pedirlas hasta de pescado. Por esa razón nos fuimos directos a pedir la "especialidad". Sin embargo, no nos convencieron demasiado y la ración resultó ser bastante pequeña. Aún así, es un sitio agradable para sentarse un rato a tomar una San Miguel.