MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Manila?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Manila

28 colaboradores

10 lugares donde comer en Manila

Restaurantes en Manila
Max’s of Manila
(2)
El Max es una cadena de restaurantes filipinas que, aunque su aspecto es de comida rápida, realmente tiene muy buena calidad, es famosa su receta del pollo con un salsa de creación propia, y otros platos de origen español como el adobo o la caldereta también están muy buenos. Al que fui yo está en la zona de Malate, la zona mochilera de Manila
Restaurantes en Manila
Suzhou Dimsum
(2)
El local es totalmente anodino, pero en su cocina se esconde un pequeño tesoro, ya que todos los platos de cocina china, y especialmente los de origen Taiwanese están buenísimo, yo probé en las dos veces que fui, el xiao long bao (dumplings) y la sopa de noodles de buey de Taiwan, y en la segunda visita el arroz con mariscos y los dumplings de pollo. Te sirven una tetera completa de té gratis
Restaurantes en Manila
Persia Grill
(1)
Junto a la conocida zona de Burgos Circle, en Fort Bonifacio, hay otro restaurante de la cadena Persia Grill, que pretende recrear la comida turca o árabe en general a precios más o menos contenidos. Este local es bastante pequeño, aunque está bien decorado, intentando hasta hacer una especie de jaimas con más o menos éxito. En general, la comida no tiene mal sabor pero las raciones no son demasiado grandes y la calidad de los ingredientes no es para tirar cohetes. Ya se sabe, tienes lo que pagas.
Coffee Shops en Manila
The Coffee Bean & Tea Leaf
(1)
La cadena de cafeterías The Coffee Bean & Tea Leaf le hace dura competencia a Starbucks en Filipinas, ya que además de estar en todos los rincones, hacen las cosas bien. Sus locales son agradables, de esos en los que dan ganas de pasar las horas enteras leyendo, escribir o simplemente pidiendo un café tras otro. Esta sucursal en concreto se encuentra en la bonita glorieta de Burgos Circle, la zona de moda de BGC. Tiene dos plantas, en la de abajo se puede encontrar toda la selección de bebida y comida y en la de arriba un puñado de mesas y sofás en las que pasar el rato. El único problema que le veo es que en la segunda planta no tienen ningún enchufe... No dejes de probar el chai latte, ¡maravilloso!
Coffee Shops en Manila
Bo's Coffee
(1)
Buscando un lugar en el que desayunar en la Terminal 3 del aeropuerto de Manila dimos con esta sucursal de la cadena Bo's Coffee. El café no es nada barato y los dulces son algo secos pero la atención es buena y, dentro de lo que hay en la terminal, es de lo mejor. Cuenta con algunas mesas en las que sentarte a tomarte tu café.
Restaurantes en Manila
Teriyaki Boy
Poco esperaba yo de una cadena grande de restaurantes japoneses en Manila, pero una vez me equivocaba. Tanto el servicio como la presentación de los platos fue desde el principio correcta. Una vez empezamos a probar y saborear sus platos nos convenció rápidamente. El atún fue uno de los más sabrosos que he probado en un restaurante de este tipo y las empandillas estaban de vicio.
Restaurantes en Manila
(1)
Bares de Tapas en Manila
Restaurantes en Manila
Restaurantes en Manila
(1)

Comer en Manila

Los mejores restaurantes de Manila están deseando que vayas a conocerlos en la capital de Filipinas, donde cenar en Manila es considerada una de las actividades turísticas más preciadas. Los sitios para comer en Manila te sorprenderán desde el primer momento que cruces el umbral de la puerta, y ya nunca podrás olvidarlos.

Si no sabes dónde comer en Manila los viajeros de minube recomiendan varios restaurantes en Manila centro, "Max's restaurant" y "Suzho Dimsum" son algunos de los más destacados. Aunque cuando se haga el momento de cenar en Manila cualquier lugar que te llame la atención será bueno para descansar y reponer fuerzas.

Los restaurantes en Manila saben que esta es una ciudad histórica, costera, moderna y turística y deben satisfacer los gustos de todos los turistas que buscan todo esto cuando van a comer en Manila. Es la mejor forma que tienen los manileños de demostrar su forma de ser amable y generosa.

Comer barato en Manila es fácil gracias a que el nivel de vida de este país en general no es muy alto. Esto te permitirá conocer la comida típica de Filipinas en cualquiera de los sitios para cenar en Manila a muy buen precio, platos como el lechon kawali o el kare-kare, y a la hora de escoger bebida no olvides pedir la red horse beer.