MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto Princesa?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Puerto Princesa

10 colaboradores

5 lugares donde comer en Puerto Princesa

Restaurantes en Puerto Princesa
Blue Bamboo Restaurant
En el mismo recinto dónde se encuentra el Sunbird Cottages, unas pequeñas cabañitas en las que alojarse por poco dinero, está también el Blue Bamboo Restaurant, un pequeño y agradable restaurante en el que sirven comida filipina, continental y riquísimos platos vegetarianos. El restaurante tiene vistas al mar, una zona con mesas altas con sillas y otra con mesas bajas en las que nos tendremos que sentar en el suelo. De su carta nosotros probamos los aros de calamar rebozados con una salsa casera espectacular y luego un plato de verduras al curry delicioso con arroz blanco para acompañar. Los precios, por ser un restaurante, eran más altos que los típicos puestecitos de comida local callejera pero más bajos que los otros resorts situados a lo largo de la playa de Sabang. El local está dentro de una gran cabaña de madera y la decoración mezcla objetos de madera con otros procedentes del mar. Fuera de las horas de comida también es un buen lugar para ir a leer un libro o alguna de las revistas que tienen por allí. El personal fue muy agradable y servicial :) Aquí te dejamos el relato completo de nuestra visita a Sabang y el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa
Restaurantes en Puerto Princesa
Rene's Saigon Vietnamese Restaurant
Muchos refugiados de Vietnam hicieron de Puerto Princesa su hogar y es por ello que en la ciudad quedan varios restaurantes en los que chuparse los dedos a base de comida vietnamita o la variedad local de la sopa pho, el chaolong. Rene's Saigon es quizás el más auténtico, ya que sus dueños son vietnamitas y la comida está verdaderamente buena sin que el precio sea exagerado. Yo probé la sopa con noodles y ternera (chaolong) y la baguette rellena de huevos revueltos y me encantaron. La baguette estaba caliente y crujiente, ¡me pareció que estaba recién hecha! El local está en un sitio algo alejado de la ciudad pero desde el aeropuerto no debe costarte más de 10 pesos en un trycicle.
Restaurantes en Puerto Princesa
Bona's Chaolong House
El Chaolong, ese invento filipino derivado de la sopa de noodles vietnamita o pho, es una delicia para el paladar, sobre todo si se acompaña de una baguette calentita y crujiente. El sitio más famoso para comerlo en todo Palawan es Bona's Chaolong House, una casa de comidas que suele estar a reventar por las noches. El restaurante es muy básico: mesas corridas, un mostrador en el que se pide y se paga al mismo tiempo y unos cuantos ventiladores. Sin embargo, el chaolong está tremendamente bueno y las baguettes te hacen sentir que te has transportado fuera de Filipinas. Además, es económico, ¿qué más se puede pedir?
Restaurantes en Puerto Princesa
Belly Buster
Durante este viaje por Asia tuvimos una racha fuerte en la que probamos hamburguesas en muchos de los sitios a los que íbamos. Puerto Princesa no iba a ser menos. Por casualidad dimos en la arteria principal de la ciudad con el Belly Burger. No solo nos gustó la decoración "American Style" del local, sino que nos sorprendió por su calidad-precio en una de las hamburguesas más sabrosas que encontramos en Filipinas.
Restaurantes en Puerto Princesa
Garuda Restaurant
Justo en la salida del aeropuerto de Puerto Princesa está este local de "ollitas" filipinas que sirve para tomar un refrigerio o comer antes o después de tu vuelo. Dentro del aeropuerto no hay nada más que unas tiendas de snacks, por lo que esta es la opción más cercana para hacer una comida decente. La comida es casera y no está nada mal, aunque es un poco más cara que otras karienderias de la ciudad.