¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Puerto Princesa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    4 alojamientos donde dormir en Puerto Princesa

    Resorts en Puerto Princesa
    Blue Bamboo Resort
    Sabang es el lugar donde viene todo el mundo que quiere visitar el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa así que el pueblo cuenta con un buen número de opciones para alojarse. Afortunadamente si eres como nosotros y te quieres gastar muy poco dinero por dormir existe el Sunbird Cottages, un "resort" de gama económica delante del mar. El lugar cuenta con varios tipos de habitación, desde cabañas individuales de madera con baño privado a pequeñas habitaciones de madera en las que sólo hay una cama y los baños son compartidos. La opción más barata, las pequeñas habitaciones, cuestan 250 pesos la noche :) El Sunbird Cottages no tiene luz las 24 horas del día, al menos cuando nosotros estuvimos, y sólo había electricidad de las 6 de la tarde a medianoche gracias a generadores. El personal nos pareció agradable y en el mismo recinto del resort, se encuentra el Blue Bamboo Restaurant, un lugar tranquilo en el que relajarse a tomar algo o comer. Aquí te dejamos el relato completo de nuestra visita a Sabang y el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa
    Resorts en Puerto Princesa
    Carolines Secret Resort
    El único resort de Nagtabon es algo rarito... Se trata de una construcción en forma de castillo con dos habitaciones totalmente descubiertas, es decir, sin ventana ninguna. Con sus pros y sus contras, la mayor ventaja es la vista única de la preciosa playa de Nagtabon. El acceso a las habitaciones es a través de unos puentes tambaleantes que no quiero ni saber cómo se mueven por la noche... Los baños están totalmente equipados pero el resort carece de electricidad y la única luz vendrá de la lámpara que cuelga de tu cama. El precio que piden sus dueños por dormir me pareció algo abusivo para la calidad de las habitaciones: 2500 pesos por noche. Así como la comida y la bebida, que se paga cara debido a la exclusividad: 100 pesos por un refresco me parecen excesivos.
    Hoteles en Puerto Princesa
    Love and peace resort
    Dos días en San Vicente, un pequeño pueblo de la isla de Palawan en Filipinas donde se encuentra la Long Beach, la playa más larga de la isla, 14 kms d playa virgen. Aquí terminó mi viaje desde el Nido. Alojamiento barato y personal familiar y muy servicial. Mañana retomaré mi viaje en moto hasta Sabang.
    Hoteles en Puerto Princesa
    Hotel Don Pablo Lodge
    Nuestra última vez en Puerto Princesa dormimos en este hostal muy cerca tanto del aeropuerto como de la ciudad. Por 600 pesos la habitación cuentas con una moderna televisión y baño incorporado. Pide una habitación hacia la zona del patio si no quieres pasar calor porque a las de la otra ala les da el sol directamente durante casi todo el día.
    Inspírate con las mejores listas de la comunidad