¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Caraga?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Caraga

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    Donde dormir en Caraga

    Top 1
    isla cabana tropical island resort
    Resorts en
    Surigao
    En Siargao puedes encontrar todo tipo de alojamiento, desde albergues hasta resorts de máximo lujo. El caso de Isla Cabana es algo intermedio, ya que, a pesar de estar en primera línea de playa de General Luna, no es excesivamente caro. Se trata de un resort con varias cabañas, de las cuales solo dos tienen vistas al mar. El resto están situadas en una zona interior tranquila y con abundante vegetación. Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas con nevera, televisión, secador, aire acondicionado y un grandísimo baño. Les falta algo de decoración para el precio que se está pagando. El precio de la habitación incluye desayuno, que es de tipo bufé y que se sirve en el restaurante de la piscina, con vistas al mar. Es bastante completo, aunque se echa de menos algo de embutido y bollería. Las zonas comunes están cuidadas y tienen vistas directas a la playa de General Luna. Cuentan con dos piscinas, una de ellas de tipo infinity, que es realmente agradable.
    Top 2
    blue bamboo resort
    Resorts en
    Puerto Princesa
    Sabang es el lugar donde viene todo el mundo que quiere visitar el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa así que el pueblo cuenta con un buen número de opciones para alojarse. Afortunadamente si eres como nosotros y te quieres gastar muy poco dinero por dormir existe el Sunbird Cottages, un "resort" de gama económica delante del mar. El lugar cuenta con varios tipos de habitación, desde cabañas individuales de madera con baño privado a pequeñas habitaciones de madera en las que sólo hay una cama y los baños son compartidos. La opción más barata, las pequeñas habitaciones, cuestan 250 pesos la noche :) El Sunbird Cottages no tiene luz las 24 horas del día, al menos cuando nosotros estuvimos, y sólo había electricidad de las 6 de la tarde a medianoche gracias a generadores. El personal nos pareció agradable y en el mismo recinto del resort, se encuentra el Blue Bamboo Restaurant, un lugar tranquilo en el que relajarse a tomar algo o comer. Aquí te dejamos el relato completo de nuestra visita a Sabang y el Parque Nacional del Río Subterráneo de Puerto Princesa
    Top 3
    pitos sutokil
    Hostales en
    San Francisco
    Durante los días que estuvimos en la increíble playa de Santiago Bay, una pequeña bahía situada al sur de la isla Pacijan, nos alojamos en el Pitos Sutokil, un pequeño hostal enfrente de la playa llevado por una familia local. El hostal se encuentra en el extremo oeste de la playa justo al lado de otro alojamiento local de color azul (llevado por un italiano) y cerca del Santiago Bay Garden & Resort, el resort más exclusivo y caro de la bahía. Al Pitos Sutokil se puede acceder por la playa o bien por la carretera que pasa por la parte de atrás. El lugar cuenta con solo 3 habitaciones básicas con cama doble y baño privado con agua fría (aunque no echamos en falta el agua caliente ;P). Las habitaciones tienen vistas a la playa y opción de A/C aunque entonces el precio era más caro. El precio por dormir fue de 800 pesos pero conseguimos rebajarlo un poco, hasta los 700, al quedarnos más de 1 noche. La familia que lo lleva nos pareció muy simpática e incluso nos ayudaron a alquilar las motos para recorrer la isla. Un alojamiento en el que estuvimos muy a gusto y que no nos importaría volver a repetir algún día ya que significaría que volvemos a Santiago Bay! ;P Aquí te dejamos el relato completo de nuestro paso estancia en Santiago Bay
    Top 4
    carolines secret resort
    Resorts en
    Puerto Princesa
    El único resort de Nagtabon es algo rarito... Se trata de una construcción en forma de castillo con dos habitaciones totalmente descubiertas, es decir, sin ventana ninguna. Con sus pros y sus contras, la mayor ventaja es la vista única de la preciosa playa de Nagtabon. El acceso a las habitaciones es a través de unos puentes tambaleantes que no quiero ni saber cómo se mueven por la noche... Los baños están totalmente equipados pero el resort carece de electricidad y la única luz vendrá de la lámpara que cuelga de tu cama. El precio que piden sus dueños por dormir me pareció algo abusivo para la calidad de las habitaciones: 2500 pesos por noche. Así como la comida y la bebida, que se paga cara debido a la exclusividad: 100 pesos por un refresco me parecen excesivos.
    Top 5
    hotel jing's place homestay
    Hoteles en
    Surigao
    La opción más barata para alojarse en solitario en General Luna es el vecino hostel de Panglaom pero si e quiere algo de intimidad, Jing's Place es algo mejor. Se trata de una especie de homestay de una pareja de filipinos que han ido ampliando el número de habitaciones según veían el crecimiento del turismo en la isla. Tienen diferentes tipos de habitaciones: con o sin aire acondicionado o con y sin baño dentro de la habitación. Las más económicas están en la parte de arriba del edificio principal y, a pesar de ser bastante básicas, son lo suficientemente cómodas como para pasar unos días. Además, el wifi llega perfectamente a la cama y a la zona de hamacas frente a las habitaciones. El precio de la habitación más básica oscila los 400-500 pesos.
    Top 6
    jafe surf and sail camp resort
    Resorts en
    Surigao
    De camino hacia Alegría beach, en el norte de Siargao, di con este estrambótico resort a pie de carretera. Los dueños son un americano y una filipina y han decorado el hotel con básicamente todo lo que han pillado, dando lugar a una curiosa combinación. La comida es barata y no está demasiado mal pero lo que resalta es la localización, junto a la playa, y el helado casero, realmente espectacular. El servicio es simpatiquísimo y el lugar agradable. Sin duda, una buena parada en el camino.
    Top 7
    love and peace resort
    Hoteles en
    Puerto Princesa
    Dos días en San Vicente, un pequeño pueblo de la isla de Palawan en Filipinas donde se encuentra la Long Beach, la playa más larga de la isla, 14 kms d playa virgen. Aquí terminó mi viaje desde el Nido. Alojamiento barato y personal familiar y muy servicial. Mañana retomaré mi viaje en moto hasta Sabang.
    Top 8
    elsa's beach resort
    Resorts en
    San Vicente
    Este restaurante goza de una localización privilegiada en primera línea de mar. Su carta es extensa y los precios son bastante parecidos a los del resto de restaurantes de la zona. Es un lugar ideal, por ejemplo, para tomar algo al atardecer y disfrutar desde ahí de un bonito atardecer viendo como el sol se esconde tras el mar. ¡Su crepe de nutella es muy sabrosa!
    Top 9
    el busero inn
    Hoteles en
    San Vicente
    Llegamos a Port Barton para pasar un par de días al final, gracias a lo bien que estábamos, pasamos una semana entera. Fue gracias a la tranquilidad y relax que este pueblo emana, pero también ayudó el alojamiento. El Busero está situado en plena orilla frente al mar y dispone también de una salida desde una de las pocas calles del lugar. Las habitaciones son humildes, el baño es compartido y la electricidad es de 18:00 a 24:00 (en toda la zona), pero gracias a unos dueños amables y un precio competitivo quizá tú también te quedes ahí atrapado.
    Top 10
    hotel don pablo lodge
    Hoteles en
    Puerto Princesa
    Nuestra última vez en Puerto Princesa dormimos en este hostal muy cerca tanto del aeropuerto como de la ciudad. Por 600 pesos la habitación cuentas con una moderna televisión y baño incorporado. Pide una habitación hacia la zona del patio si no quieres pasar calor porque a las de la otra ala les da el sol directamente durante casi todo el día.
    Top 11
    ausan beach front cottages
    Resorts en
    San Vicente
    Este resort de cabañas en la playa está situado en la playa principal de Port Barton. Nosotros decidimos lanzarnos a probar su cocina para desayunar, después de haber recorrido ya varios restaurantes de la zona. El desayuno no es nada del otro mundo. La verdad es que esperábamos mucho más por el precio que tiene. Sin embargo, lo peor fue que no sirven en mesas, algo extraño cuando se trata de un hotel algo más caro que el resto de los de la playa.
    Top 12
    queen margarette hotel
    Hoteles en
    Lucena
    Otras tipologías de alojamiento