Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Qué ver en Boracay

4 colaboradores

2 cosas que hacer en Boracay

Islas en Boracay
Boracay
(7)
Playas en Boracay
White beach
(6)

Lleva Boracay en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Cosas que visitar y que hacer en Boracay



Es una pequeña isla situada a unos 300 kilómetros al sur de Manila y el principal reclamo turístico de Filipinas. Los mayores atractivos que hay en Boracay son naturales como
Ariel's Point,
Willy's Rock o
Crystal Cove Islan, entre otros.

Pero si hay algo que visitar en Boracay y por los que se desplazan hasta aquí millones de turistas, son sus playas. Las principales son la playa White Beach y la playa de Bulabog, aunque la isla tiene varias playas más: Balinghai Beach, Diniwid Beach, Ilig Iligan Beach o Tambisaan Beachson solo algunas que ver en Boracay.

White Beach es la playa turística por excelencia y uno de los sitios que ver en Boracay de visita obligada. Podrás recorrerla paseando a través de un camino de arena conocido como Beachfront Path. En la costa opuesta está la playa de Bulabog, uno de los lugares que ver en Boracay y del cual disfrutar si quieres hacer deportes acuáticos.

Entre las cosas que hacer en Boracay está disfrutar del turismo familiar de sol y playa, practicar submarinismo, ekitebording y, sobre todo, el windsurf. Esta isla es sede de una competición internacional en los primeros meses del año. Busca que hacer en Boracay hoy y consulta las diferentes excursiones en barco, visitas guiadas y mucho más.