Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Cruz?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Santa Cruz

2 colaboradores

lugares donde comer en Santa Cruz

Cafeterías en Santa Cruz
Marianne's Ice Cream
(1)
Una heladería chapada a la antigua: el dueño es el mismo desde los últimos 50 años (aunque los rumores dicen que pronto se retirará!)... El decorado poco habrá cambiado en este tiempo, y le da un toque simpático al lugar: bandera estadounidense colgando de la ventana, lozas blanquinegras en el piso, mesas, y mostrador con la diversidad de helados riquísimos que propone el lugar! Desde los tradicionales helados de chocolate, vainilla, frutas diversas (banano, mango, etc) hasta los más originales helados de té, de "sabor a paraíso", cookies, o canela con pimiento, de todo para todos los gustos! El helado doble dentro de un cono de wafle sale menos de 5 dólares, y abunda la mercancía! Una etapa que disfrutarán adultos y niños (aunque eso sí, dista de la playa)
Lo más reservado en Santa Cruz y cerca
Tours y visitas guiadas
San Francisco al completo con Alcatraz
(558)
107
Tours y visitas guiadas
Tour de Los Ángeles al completo
(132)
69
Civitatis
(2)
1.261
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(21)
25
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(282)
58
Excursiones
Excursión a Yosemite desde San Francisco
(52)
148
Imprescindible
Excursiones
Muir Woods y viñedos de California
(21)
107
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(47)
28
Con descuento
Excursiones
San Francisco al completo + Sausalito
(3)
94
Civitatis
(18)
65
Entradas
Go San Francisco Card
(6)
66
Civitatis
(15)
41
Entradas
San Francisco Explorer Pass
59
Ahorra
Civitatis
156
Tours y visitas guiadas
Crucero de puente a puente
(70)
35
Con descuento
Civitatis
74
Civitatis
(2)
192

Comer en Santa Cruz

¿Buscas sitios para comer en Santa Cruz? Estás de suerte porque esta ciudad del estado de California presume de una muy buena gastronomía en todos los lugares donde cenar en Santa Cruz. Los hosteleros lo saben y por ello harán que no olvides fácilmente tu experiencia de comer en Santa Cruz.

Si necesitas consejo sobre dónde comer en Santa Cruz echa un vistazo a los rincones que recomiendan los viajeros de minube. Estos hablan muy bien de algunos restaurantes en Santa Cruz centro pero sobre todo encumbran los que se localizan a pie de playa, para que disfrutes de estos paraísos naturales mientras aprovechas la ventaja de comer barato en Santa Cruz.

El campus de la universidad, los bosques de sequoias y un clima óptimo durante todo el año atraen múltiples visitantes cada año que también pretenden conocer los mejores restaurantes de Santa Cruz. Este es un lugar tranquilo pero lleno de vida y actividad, te darás cuenta desde el primer día que acudas a los sitios para cenar en Santa Cruz.

Los restaurantes en Santa Cruz son conscientes de la necesidad de internacionalización pero esto no quita que también se mantengan fieles a sus costumbres culinarias tradicionales. De este modo notarás las influencias mexicanas y españolas cuando vayas a cenar en Santa Cruz.