¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Santa Cruz?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Santa Cruz

2 colaboradores
Descarga tu guía gratis

Lugares donde comer en Santa Cruz

Cafeterías en Santa Cruz
Marianne's Ice Cream
(2)

Comer en Santa Cruz

¿Buscas sitios para comer en Santa Cruz? Estás de suerte porque esta ciudad del estado de California presume de una muy buena gastronomía en todos los lugares donde cenar en Santa Cruz. Los hosteleros lo saben y por ello harán que no olvides fácilmente tu experiencia de comer en Santa Cruz.

Si necesitas consejo sobre dónde comer en Santa Cruz echa un vistazo a los rincones que recomiendan los viajeros de minube. Estos hablan muy bien de algunos restaurantes en Santa Cruz centro pero sobre todo encumbran los que se localizan a pie de playa, para que disfrutes de estos paraísos naturales mientras aprovechas la ventaja de comer barato en Santa Cruz.

El campus de la universidad, los bosques de sequoias y un clima óptimo durante todo el año atraen múltiples visitantes cada año que también pretenden conocer los mejores restaurantes de Santa Cruz. Este es un lugar tranquilo pero lleno de vida y actividad, te darás cuenta desde el primer día que acudas a los sitios para cenar en Santa Cruz.

Los restaurantes en Santa Cruz son conscientes de la necesidad de internacionalización pero esto no quita que también se mantengan fieles a sus costumbres culinarias tradicionales. De este modo notarás las influencias mexicanas y españolas cuando vayas a cenar en Santa Cruz.
Tours y visitas guiadas
(829)
117,50
Tours y visitas guiadas
(394)
65,70
Tours y visitas guiadas
(250)
74
Excursiones
(133)
157
Imprescindible
Tours y visitas guiadas
(56)
43,40
Con descuento
Ver todos
Ver todos
Ver todos