Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Urdax?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Urdax

18 colaboradores

7 lugares donde comer en Urdax

Restaurantes en Urdax
Restaurante La Koska
(4)
La contundente y sabrosa gastronomía del Valle del Baztán está muy bien representada en este encantador restaurante ubicado en el corazón del precioso pueblito de Urdax. Fiel a la cocina típica del valle, en otoño y en invierno la caza es protagonista, junto a los potajes, la carne vacuna y de cordero. La cercanía del mar hace que entre sus platos sean muy frecuentes los buenos pescados. En cuanto a los dulces, no te pierdas la ‘gaztanbera’ o cuajada, y la dulce ‘panchineta’, un postre a base de crema pastelera, almendras picadas y hojaldre.
Restaurantes en Urdax
Restaurante Beotxea
El Beotxea es una pequeña Pensión - Restaurante situada a 2 km. del pueblo, en la misma frontera con Francia. Un lugar encantador, de estilo rústico y acogedor, que birnda un grato servicio de hospedaje y restaurante. Su carta, modesta, pero bien seleccionada, ofrece una variedad de platos tradicionales de la región, elaborados con productos frescos.
Restaurantes en Urdax
Restaurante Sidrería Kupela
Para los comensales que gusten de los menús de sidrería el restaurante Sidrería Kupela se ubica cercano a la frontera de Francia. Inmerso en una zona altamente comercial cuenta con instalaciones modernas que lo harán sentir a gusta mientras degusta las delicias del chef.
Restaurantes en Urdax
Restaurante Venta Peio
Restaurante que abre sus puertas a todos aquellos que quieran degustar las delicias caseras. Situado en los alrededores de la ciudad el restaurante dispone de un bar y dos comedores y funciona en un edifico dónde hay un supermercado.
Restaurantes en Urdax
Restaurante Lapitxuri
Restaurante que dispone de amplios salones con grandes ventanales a través de los que se pueden contemplar espléndidas vistas, varias terrazas y una amplia barra de bar. Lugar ideal para celebrar reuniones familiares o empresariales ya que cuenta con amplios comedores, equipados con modernas instalaciones. Está situado en un moderno edificio cerca de la frontera con Francia y muy cerca de las Cuevas de Ikaburu y de Zugarramurdi.
Restaurantes en Urdax
Restaurante Lugarana
El restaurante se encuentra situado en las afueras de la localidad de Navarra, cerca de la frontera con Francia, y funciona en el semi sótano de un edificio. Se halla comunicado con la Sidrería Kupela. Además entre las instalaciones cuenta con una sala de bar y un comedor. La comida es de calidad y de muy buen gusto. La atención es correcta y muy bien atendido.
Restaurantes en Urdax
Restaurante Venta Landíbar
Situado en la planta baja de un edificio exento, en las afueras de la localidad, cerca de la frontera con Francia, este restaurante ofrece a los comensales la posibilidad de degustar deliciosos platos de la cocina tradicional. Cabe mencionar, además, que el establecimiento cuenta con amplio comedor y dispone de un bar donde tomar unas copas después de cenar.