Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hernani?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Hernani

11 colaboradores

5 lugares donde comer en Hernani

Restaurantes en Hernani
Restaurante Zumardi
(7)
Este restaurante es super acogedor. Está decorado con mucho estilo. Su propietario, Harkaitz, es muy amable y te atiende con verdadero mimo. Ofrecen unos platos exquisitos. Sus paellas son famosas. El menú es muy variado. Todo suculento y muy bien de precio. Se recomienda reservar mesa porque tiene muchísima clientela.
Restaurantes en Hernani
Restaurante Fagollaga
(6)
Este lugar fue fundado en el año 1903 como casa de comidas y ultramarinos. En la actualidad funciona como un restaurante desde 1945. Su actual chef Isaac Salaberria utiliza las recetas de su abuela para elaborar sus platos, un gran ejemplo es los guisantitos de primavera. Su decoración es minimalista y posee un esmerado servicio. El lugar cuenta con una bella y gran terraza en donde podrá cenar y disfrutar del aire puro. Además cuenta con una pista de baile y una sala privada. Las instalaciones cuentan con aparcamiento. Los platos típicos de la cocina española tienen aquí un toque diferente, Y es que el especializado chef se ha encargado de experimentar con distintos ingredientes, logrando así sabores y aromas intensos que le dan a cada receta un estilo único e irrpetible. Los amantes de la cocina de nuestro país querdarán fascinados con la fina mistura de condimentos y productos de máxima calidad. Se trata de un restaurante que se encuentra acantonado en medio de zonas parquizadas y áreas verdes. Cuenta con una amplia terraza, ideales para las noches de verano, así como con una pista de baile, para los que se atrevan a bailar una pieza. Su ambiente es cálido, amplio y con espacios cómodos que invitan sin pensar a la sobremesa y a degustar un café.
Restaurantes en Hernani
Restaurante Galarreta
(2)
Este restaurante es fantástico para comer entre semana rico y a muy buen precio. Tienen una carta muy amplia y variada. Está situado al lado del Frontón Galarreta, siguiendo la carretera que hay entre el edificio de Orona y el Frontón justo entrando a la derecha y continuando hacia la izquierda. Se ve enseguida. El aparcamiento a la derecha del caserío es muy grande. Como decimos los vascos "On egin" (buen provecho).
Restaurantes en Hernani
Polipaso
De los mejores lugares para comer. Relación calidad - precio impresionante. Calidad y servicio. Recomendable todo, en especial los pimientos rellenos de txangurro, las croquetas, la merluza y el chupetón, la ensalada de tomate y sobre todo, la tarta de queso. Los mejores!!!!
Restaurantes en Hernani
Restaurante Iturralde
(3)
Iturralde es un establecimiento típico vasco que se encuentra en la localidad de Hernani, en la provincia de Guipúzcoa. Y al estar situado aquí, es por excelencia, el mejor sitio donde mejor se come, y esto es debido a la calidad de sus productos que al ser frescos permiten que los platos salgan con un sabor magnífico. El personal es muy atento.
Actividades en Hernani y cerca
Civitatis
(2)
30
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Sebastián
(4)
12
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por San Sebastián
(3)
8
Tours y visitas guiadas
Pub Crawl ¡Tour de fiesta por San Sebastián!
(1)
15
Civitatis
30
Tours y visitas guiadas
Tour de pinchos por San Sebastián
69
Tours y visitas guiadas
Clase de surf en Zarautz
58