Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castellón de Ampurias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Castellón de Ampurias

11 colaboradores

4 lugares donde comer en Castellón de Ampurias

Bares de Tapas en Castellón de Ampurias
Chiringito D'empuria Brava
Siempre hay mala suerte con los chiringuitos de playa, pero este ha sido una sorpresa agradables, sitio muy fresco con un toldo tipo militar, buen servicio, muy rápido y sobre todo el precio , no es caro por lo que dan, un combinado muy completo por 8 euros ( ensalada, patatas, dos frankfurts, huevo frito y una hamburguesa. Y mi mujer un bocata a 3 euros. Recomendable
Restaurantes en Castellón de Ampurias
Pizzeria Dolce Vita
(2)
No es la primera vez que hemos ido a este restaurante, pero esta ha sido la peor, y no por la pizza, que es sin duda la mejor que hemos probado, sinó por el servicio, que no ha estado a la altura: El platito de aceitunas que traen para picar estaba sucio, la bebida estaba caliente y el hielo que hemos pedido 2 veces no ha conseguido llegar a la mesa, igual que los cafés que tampoco llegaron, a pesar de estar incluidos en la cuenta, que si llegó. A pesar de todo las pizzas siguen estando buenísimas.
Restaurantes en Castellón de Ampurias
Noray Restaurante
El restaurante Noray se encuentra ubicado en la localidad de Gerona, y representa la opción ideal para aquellos que buscan un bonito lugar, tranquilo y agradable donde disfrutar de un buen plato de comida, como así también perderse inspeccionando la extensa carta de vinos. Todo con una vista suprema sobre los canales de Empuriabrava, que sin duda atraparan nuestra atención.
Restaurantes en Castellón de Ampurias