¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Castellón de Ampurias?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Castellón de Ampurias

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    19 alojamientos donde dormir en Castellón de Ampurias

    Casas Rurales en Castellón de Ampurias
    Ca La Caputxeta
    Hemos estado unos días en La Caputxeta. La experiencia es magnifica, el lugar esta muy bien ubicado para hacer excursiones y para ir a la playa. Las instalaciones están perfectas y la familia que lleva la casa rural es muy atenta y correcta (no te falta de nada) Si bien en un principio el tema de la cocina compartida no me hacia mucha gracia, al final he de reconocer que funciona muy bien. En general un buen rincón donde pasar unos días de descanso en familia o pareja.
    Hoteles en Castellón de Ampurias
    Hotel Palau Macelli
    Dicen que los espejos viejos guardan historias antiguas por utilizar plata en su fabricación, el colosal espejo que preside la entrada principal del Palau Macelli en Castelló d'Empúries en el caso de ser viejo tendría muchas historías para contar: Las entradas y salidas de los condes d'Empúries a partir del siglo IX coincidiendo con su poder político y administrativo, los encuentros entre Pere Roger, quien compró lo que quedaba del palacio original y lo reformó, y su amante María Macelli en el siglo XVII . El abandono que sufre el palacio después de la Guerra Civil. Y los comentarios de los actuales clientes de una hospederia. Castelló d'Empúries es un pueblo tranquilo, traspasar la puerta principal del Palau Macelli es relajarse en medio de la historía. Imagínate que vives en otro siglo. Se encuentra al lado de la Basílica de Santa María.
    Hoteles en Castellón de Ampurias
    Ampuria Inn
    El Hotel Ampuria Inn se encuentra al norte de la Costa Brava. Dispone de 43 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, teléfono, minibar, aire acondicionado/calefacción, bañera y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante, cafetería, salón de conferencias, internet, caja fuerte, piscina, sombrillas, tumbonas, alquiler de bicicletas, ascensor, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    34
    Hoteles en Castellón de Ampurias
    Hotel Port Salins
    El Hotel Port Salins se encuentra en el centro turístico de Ampuria Brava, muy cerca de la playa. Cuenta con 42 habitaciones equipadas con baño completo, terraza, teléfono, televisión, balcón, caja de seguridad, calefacción, minibar, acceso a internet y secador de pelo. El establecimiento dispone de ascensor, garaje, bar, restaurante, masaje, cambio de divisas, piscina, sauna, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y lavandería.
    70
    Casas Rurales en Castellón de Ampurias
    Casa Clara
    La Casa Clara está situada en el municipio de Castelló d´Empúries. Se encuentra a diez minutos de las principales playas de la Costa Brava. Cuenta con aire acondicionado, DVD, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, baño en habitación, televisión, sala de estar y una sala de convenciones. Brinda servicio de acceso a Internet y se admiten animales.
    Aparthoteles en Castellón de Ampurias
    Apartaments Can Gibert
    Can Gibert es una casa noble de Castelló d’Empúries, construida sobre la Muralla Medieval, situada en el centro histórico. Dispone de 6 apartamentos independientes y totalmente equipados. Pasear por el centro histórico y su entorno, es viajar por la historia. Castelló d’Empúries es un municipio singular, la diversificación de su oferta es máxima: Naturaleza, al Parque Natural "Aiguamolls de l’Empordà". Parque de Cap de Creus o el de la Sierra de la Albera. El viajero amante de la cultura, puede visitar el museo Dalí en Figueras, el Monasterio de Sant Pere de Rodes, el castillo de Perelada, Cadaqués, etc. Las playas están muy cerca Empuriabrava, Rosas, St. Pere Pescador o bien a las muy tranquilas calas como l’Almadrava, Montjoi, etc.
    86
    Campings en Castellón de Ampurias
    Camping Nautic Almata
    Disfrutar de unos días de descanso en esta bahía, es una experiencia única, sus kilómetros de arenal, el entorno del parque natural d'Aiguamolls del Ampordá, el sol, los deportes acuáticos, el viento y los deportes de vela, ofrecen una variedad inigualable de situaciones idílicas.
    Casas Rurales en Castellón de Ampurias
    Can Gibert
    El Can Gibert es una casa de Castellón de Ampurias, construida sobre la Muralla Medieval. Esta situado a 100 m del Ayuntamiento.Es una casa que está dividida en 3 edificios con 6 apartamentos independientes y muy bien equipados.Ofrece servicio de acceso a internet y dispone de una Zona de esparcimiento exterior.Se encuentra en el casco urbano y cerca de la playa.
    Casas Rurales en Castellón de Ampurias
    Can Gaita
    Can Gaita fue construida en el año 1700 y restaurada en el año 2004. Cuenta con 6 apartamentos denominados Trobador, Empordá, Tramuntana, Canigó, El Puig y El Bruel bien equipados. Los apartamentos incluyen baño con ducha, aire condicionado, calefacción, TV y DVD. Las cocinas están equipadas con vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, lava-vajillas, mini-pimer y todos los utensillos de cocina. El apartamento Trobador está preparado para personas discapacitadas.
    Casas Rurales en Castellón de Ampurias
    La Vil.la de Castelló
    La Villa de Castelló es una villa residencial y docente, ubicada en el centro histórico de Castelló d’Empúries. Son 4 apartamentos que ofrece confort e intimidad. Cuenta con piscina, jacuzzi climatizada, gimnasio, jardín, terraza equipada con mesas, sillas y tumbonas, bicicletas, sala de trabajo con conexión a Internet y una sala con pinturas del siglo XVIII.
    Casas Rurales en Castellón de Ampurias
    Mas Mare de la Font
    El alojamiento Mas Mare de la Font, se encuentra en encuentra en el municipio de Castellón de Ampurias. Esta bonita mesía tradicional Catalana fue restaurada y ampliada para brindar un mejor servicio hotelero. Fue correctamente adaptada al turismo rural. La misma se encuentra rodeada de campos de cultivo y pastos verdes. Lo que le permite al turista estar en contacto pleno con la naturaleza.
    Hoteles en Castellón de Ampurias
    Hoteles en Castellón de Ampurias
    45,21
    Hoteles en Castellón de Ampurias
    121,55
    Hoteles en Castellón de Ampurias
    77
    Hostales en Castellón de Ampurias
    Hostales en Castellón de Ampurias
    25,11
    Hoteles en Castellón de Ampurias
    65,30
    Hostales en Castellón de Ampurias
    25,11
    Actividades en Castellón de Ampurias y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Girona al completo con entradas
    (3)
    23
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona de Juego de Tronos
    (10)
    18
    Tours y visitas guiadas
    Tour por el barrio judío
    (8)
    25
    Tours y visitas guiadas
    Tour por la Girona romana
    (3)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour de misterios y leyendas por Girona
    (1)
    15
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Girona
    (1)
    135
    Tours y visitas guiadas
    Tour gastronómico por Girona
    59