¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa del Carmen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Playa del Carmen

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores resorts por la comunidad

    Top 1
    grand palladium riviera resort & spa - all inclusive
    Resorts en
    Playa del Carmen
    El hotel Grand Palladium Riviera Resort & Spa fue inaugurado en el año 2005, a la vez que el complejo [poi=306381]Grand Palladium White Sand[/poi] y contaba con 9 villas compuestas de 1 a 3 plantas. Al igual que el [poi=306381]Palladium White Sand[/poi] no tenía habitaciones estándar estando distribuido el complejo entre sus 270 junior suites y 54 suites, aunque a diferencia de los otros complejos no disponía de habitaciones tipo Mayan Suites. Un detalle a tener en cuenta es que casi todos los hoteles cuentas con más habitaciones con 2 cama que con cama King Size, así que el que quiera cama 2X2 hay que solicitarla previamente al realizar la reserva, sino allí resulta muy complicado. La decoración del Riviera fue una de las que más me gustó, ya que llama muchísimo la atención su estupendo lobby, lo único malo es que era el hotel que más apartado estaba de todos, aunque gracias a los trenecitos te podías mover perfectamente por todos ellos. Este hotel compartía la piscina lago con [poi=306381]White Sand[/poi], aunque aquí se encontraba la piscina de agua salada y el bar denominado [poi=455931]"Las Rocas"[/poi], donde se celebra una vez a la semana la [poi=455921]fiesta Blanca[/poi], imitando las fiestas típicas ibicencas. Dentro del hotel Grand Palladium Riviera podíamos elegir entre su [poi=306401]restaurante Kabah[/poi], tipo buffet o el restaurante más desconocido de todos los del complejo como era el [poi=396931]restaurante Punta Emilia[/poi] y a mi parecer el mejor de todos, con servicio a la carta y especializado en arroces y pescados.
    Top 2
    royal hideaway playacar all-inclusive adults only resort
    Resorts en
    Playa del Carmen
    ¡¡Uno de los hoteles más lujosos de la Riviera Maya!! El hotel Occidental Royal Hideaway se ubica en la zona turística de Playacar, que se sitúa a su vez en la región de Playa del Carmen, que no es otra que la zona de más turismo de la Riviera Maya mexicana. Además está en primera línea de playa, siendo uno de los hoteles más lujosos de la zona con 5 estrellas lujo, con sólo 11 años de vida al haberse inaugurado en 1998. El hotel se distribuye en villas y en cada villa hay unas 8 o 10 habitaciones. Sus habitaciones son muy lujosas unas con cama king-size y otras con dos camas queen. Dispone de aire acondicionado, ventilador en el techo, bañera de hidromasaje, teléfono, televisión con Dvd, minibar y terraza o balcón. Al estar a tan sólo 5 minutos de Playa del Carmen, posibilita las opciones de salir conocer la zona, aunque pocas ganas quedan de salir con un complejo así con spa, piscinas, camas en la piscina o en la playa, etc.. También cuenta con variados restaurantes, aunque el que más importancia tiene es el restaurante Las Ventanas al estar el chef Raúl Vaquerizo, siendo un cocinero español de prestigio que consiguió el año pasado (2008) el premio al mejor cocinero del año en la zona de Quintana Roo.
    Top 3
    barcelo maya beach resort
    Resorts en
    Playa del Carmen
    El hotel perfecto si vas buscando descanso total, a la vez que bien comunicado si deseas algo más que pasar los días tumbado al sol. Tipico hotel construido a lo largo en lugar de a lo alto, solo 2 alturas, moderno, bien equipado, playa kilometrica, mucha comida y bebida (todo incluido) .... Resumiendo, una notable opción si visitas la Riviera Maya.
    Top 4
    occidental grand xcaret all inclusive resort
    Resorts en
    Playa del Carmen
    Es un hotel inmenso, con 760 habitaciones bastante grandes y con el baño también con buen tamaño. A mí no me suelen gustar los hoteles tan grandes pero la verdad es que resultaba bastante tranquilo ya que está rodeado de vegetación de manera que cuando vas andando por los caminos del hotel no ves ni siquiera los edificios. Tiene varios restaurantes, algunos temáticos para los cuales tienes que reservar en las mesas que están frente a la recepción del hotel. El Beach Club está genial puedes desayunar y comer, de frente al precioso mar. También tiene varias piscinas, una al lado del Beach Club con agua salada ya que está abierta al mar. Lo peor del hotel, la playa, es una calita muy pequeña, artificial, en la cual están las hamacas pegadas unas a otras, casi no puedes subirte a la tumbona. Otra pega del hotel, no hay wifi gratuito, cuesta 11 USD la hora. Está a 10 minutos en coche de Playa del Carmen, desde la recepción pides un taxi, y tienen tarifa fija 120 pesos. Puedes salir a la carretera y coger un “colectivo” pero desde el hotel a la carretera tienes unos 20 minutos andando.
    Top 5
    playacar palace - all inclusive
    Resorts en
    Playa del Carmen
    El Hotel Playacar Palace Wyndham Grand Resort es uno de los hoteles que más justicia le hacen a sus 5 estrellas lujo, además con esto de pertenecer a la cadena Palace, es uno de los mejores hoteles que hay en Playa del Carmen, ya que hay que tener en cuenta que el otro Palace que más me gustó fue el hotel [poi=264701]Aventura Spa Palace[/poi]. Para mi su mayor ventaja es su ubicación junto a Playa del Carmen y aunque no tiene un exceso de habitaciones con un total de 208, son suficientes para disfrutar de un hotel calmado y con mucho estilo. Todas ellas están equipadas con bañera de hidromasaje para 2 personas, minibar, caja fuerte, televisión vía satélite, etc... Y además la mayoría con balcón con vistas al mar Caribe. Me encantó su piscina infinity, rodeada de hamacas, además que cuenta con 3 magníficos restaurantes: Mexicano, oriental e italiano, junto con 3 bares completan su oferta gastronómica.
    Top 6
    hotel occidental grand xcaret resort
    Resorts en
    Playa del Carmen
    El hotel Occidental Grand Xcaret es un maravilloso hotel de 5 estrellas ubicado justo al lado del parque eco arqueológico [poi=61035]Xcaret[/poi] y a menos de 10 kilómetros de la famosa playa conocida como [poi=396881]Playa del Carmen[/poi]. Una de las cosas que más recomiendo a la hora de elegir este hotel, es que se sepa bien que no dispone de playa propia, sino que simplemente cuenta con una playa muy pequeña creada de manera artificial con poquita arena, entonces si se viene a este hotel con idea de dar largos paseos por la playa, mejor declinar la idea de reservar el Occidental Grand Xcaret y decidir otro. Por el resto de cosas el hotel está fenomenal con unas 769 habitaciones perfectamente equipadas con práctiamente de todo desde: aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, baño completo con secador de pelo, plancha y tabla de planchar, teléfono, alarma y radio, cafetera y caja fuerte. Además creo que es uno de los mejores complejos en cuanto a infraestructuras, ya que tenía unas instalaciones fantásticas en las que es imposible aburrirse con sus 5 piscinas y 10 jacuzzis, o su amplia oferta gastronómica por sus 11 restaurantes, 9 bares y 1 discoteca con bar.
    Top 7
    sandos caracol eco resort all inclusive
    Resorts en
    Playa del Carmen
    Un Resort 5 estrellas en la Riviera Maya, cerca de Playa del Carmen, con todos los servicios en el propio hotel: todo incluido, playa privada, piscinas varias con bar dentro de la propia piscina, restaurantes, zona de spa y masajes, pistas de tenis, jacuzzi en la habitación, etc. No soy muy partidario de esta forma de viaje (no me convence mucho) pero no obstante en este caso y para desconectar he de reconocer que estuvo genial. El personal, súper amable. Incluso nos llevaron de fiesta a Playa del Carmen una de las noches a una discoteca en la playa donde lo pasamos de vicio. Hay animación, juegos, etc., todo lo esperable en un todo incluido de la zona, pero las instalaciones posiblemente sean superiores a la media en la zona incluso para la categoría del hotel.
    Top 8
    grand palladium colonial resort & spa - all inclusive
    Resorts en
    Playa del Carmen
    El hotel Grand Palladium Colonial Resort & Spa fue construido en el año 2002, a la vez que su gemelo el [poi=306441]Palladium Kantenah[/poi], es el 2º más antiguo y el 2º con mayor número de habitaciones, ya que se compone de 14 villas con 2 o 3 plantas. La verdad es que la elección de la cadena Palladium para mis últimas vacaciones ha sido un verdadero acierto ya que el complejo es una verdadera pasada y en concreto, el estupendo trato que recibimos las 6 personas que viajabamos gracias que yo iba como agente de viajes, siendo agraciados todos con un "upgrade" o subida de categoría y regalándonos unas junior-suites a todos, cuando lo que llevábamos contratado eran unas meras habitaciones estándar es un fantástico detalle a tener en cuenta. Como yo solicité que las 3 habitaciones estuvieran en la misma villa nos dieron la villa 9-20 y las habitaciones: 1919, 1923 y 1924, que estaban enfrente de la playa, al lado de una de las piscinas de adultos que abría hasta las 00,00 horas y justo a menos de 2 minutos de la piscina tipo lago que formaba parte del complejo Riviera- White Sand. Nuestra junior suite era una verdadera maravilla, compuesta por una enorme cama King Size de 2x2 un escritorio con 3 cajoneras grandes y encima del mismo una base i-Pod o i-Phone para poder escuchar mi propia música o los que no lo tuvieran oír la radio o como despertador. También había un mueble que guardaba la televisión (de las antiguas no habían aún invertido en teles de plasma) debajo estaba el mini-bar con refrescos, botellas de agua y 2 tipos de cervezas, un kit para preparar té o café y la hielera para coger el hielo ya que había máquinas en todas las villas donde introduciendo la tarjeta de la habitación te dispensaban el hielo. Al fondo un saloncito con sofá-cama mesa y 2 sillas de estilo colonial. Aunque tenía instalaciones comunes con el [poi=306441]Palladium Kantenah[/poi], tenía servicios propios como el restaurante buffet [poi=306471]La Hacienda[/poi] o el de la piscina tipo buffet conocido como Gran Azul y dos restaurantes temáticos o a la carta como el restaurante mexicano [poi=306481]La Adelita[/poi] y El Dorado con una gastronomía tipo grill -barbacoa. Personalmente me encantó, además conociendo ya el Palladium de Punta Cana y sabiendo lo bien que funcionaba no me defraudó al revés es mucho más moderno, mejor equipado y con mejores infraestructuras, por lo tanto se lo recomiendo a cualquiera.
    Top 9
    secrets maroma beach riviera cancun - adults only all inclusive
    Resorts en
    Playa del Carmen
    El Secrets Maroma Beach Riviera Cancun All Inclusive se encuentra ubicado frente a una de las mejores playas del caribe mexicano. Se acantona muy cerca de las principales actividades turísticas y paseos locales, como parques naturales, ruinas y centros comerciales. Cuenta con absolutamente todas las amenidades que brindan comodidad y atención personalizada.
    Top 10
    the royal playa del carmen-all inclusive - adults only
    Resorts en
    Playa del Carmen
    El Royal Playa Del Carmen (Playa del Carmen - Quintana Roo - México) fue Construido con un estilo Mexicano de gran categoría y se encuentra ubicado en una de las playas más hermosas del Caribe, en el corazón de Playa del Carmen, en la Riviera Maya de México.Cualquiera de las 464 habitaciones, ya sea la De lujo Junior Suite, Junior Suite, Royal Máster Suite o Royal Suite Presidencial, tienen relajante jacuzzi, vista al mar y terraza privada.Tiene categoría de 5 estrellas y es exclusivo para adultos mayores de 16 años.
    Top 11
    the reef cocobeach - all inclusive
    Resorts en
    Playa del Carmen
    Buenas instalaciones y gastronomía. Poca playa
    Top 12
    bluebay grand esmeralda-all inclusive
    Resorts en
    Playa del Carmen
    El Blue Bay Grand Esmeralda All Inclusive (Playa del Carmen - Quintana Roo - México) está ubicado en Solidaridad, México, a un kilómetro de Tres Ríos Parque Acuático. El hotel está a 10 kilómetros de Playa del Carmen.Dispone de cinco restaurantes que ofrecen cocina mexicana, francesa e italiana. El acceso a Internet está disponible en todo el hotel mediante el pago de una tarifa.Al frente, en la playa, se puede disfrutar de navegación en velero, windsurf y kayak.Las opciones de recreación incluyen piscinas, una sala de gimnasia y canchas de tenis. La amplia piscina descubierta tiene tumbonas sobre una plataforma elevada en el medio de la piscina, en todo el centro, alrededor de una pequeña cascada.Cada habitación dispone de balcones o terrazas con vistas al mar o al jardín.
    Top 13
    hotel riu tequila
    Resorts en
    Playa del Carmen
    Un lugar paradisíaco buenas instalaciones y muy buena comida la única pega el agua de la piscina estaba demasiada caliente.
    Top 14
    sandos playacar beach resort all inclusive
    Resorts en
    Playa del Carmen
    Se encuentra junto al Parque Natural de Xcaret. Entr las instalaciones cuenta con: Piscina al aire libre, bar, club de salud y gimnasio, siete restaurantes. Todas las habiaciones cuentan con: Balcones privados y terrazas con vistas al jardín o el océano, televisión por satélite, minibar, baños completos, aire acondicionado y todo para que su estadía sea un placer.
    Top 15
    hacienda tres rios resort spa & nature park - all inclusive
    Resorts en
    Playa del Carmen
    El hotel Hacienda Tres Ríos All Inclusive esta ubicado en Playa del Carmen, en Quintana Roo dentro de México. Cuenta con un paraíso a su alrededor, puesto que la playa esta a pocos metros y en viajes muy cortos se puede recorrer otras playas paradisiacas del caribe. Cuenta con servicio tipo buffet en una variedad de cocinas se ofrecen en el Café Brasserie diario. Un bar tropical con música en vivo y un bar de deportes disponibles. Dos piscinas al aire libre y la zona de playas incluye una zona VIP.
    Top 16
    grand riviera princess - all inclusive
    Resorts en
    Playa del Carmen
    Excelentes instalaciones e inmejorable personal. Para repetir sin duda!!!
    Top 17
    grand velas riviera maya - all inclusive
    Resorts en
    Playa del Carmen
    Excelente hotel excelente servicio y excelente comida, pero lo que mas me gusto fue esta foto que tome con mi cámara nueva jejeje Espero ganar otra cámara nueva y tomar otras fotos como esta. Gracias
    Top 18
    playa constituyentes, playa del carmen
    Resorts en
    Playa del Carmen
    ¡En Playa del Carmen tenemos los mejores amaneceres de México!
    Top 19
    valentin imperial maya all inclusive - adults only
    Resorts en
    Playa del Carmen
    El Ocean Maya All Inclusive Resort está situado en Playa del Carmen, a 10 kilómetros de Playacar Golf Club, a 16 del centro de Playa del Carmen y del ferry a Cozumel. Ofrece desayunos buffet, acceso a Internet de alta velocidad, y cuenta con un Restaurante y bar. Sus habitaciones poseen refrigeradores, televisión por cable, radio Reloj y baño privado con ducha.
    Top 20
    rosewood mayakoba
    Resorts en
    Playa del Carmen
    El Rosewood Mayakoba se encuentra ubicado en plena península de Yucatan y rodeado de una belleza natural sin igual. A solo 30 minutos al Sur de Cancun y al norte de la espectacular Playa del Carmen, Este lujoso Resort goza de un completo equipamiento y de habitaciones delicadamente decoradas, que junto a las 1600 hectáreas de exquisita belleza hacen de este un lugar único.
    Top 21
    hotel barceló maya palace
    Resorts en
    Playa del Carmen
    El Barcelo Maya Palace All Inclusive (Cancun - Quintana Roo - México) se encuentra situado en la Riviera Maya, nueve millas de Xcaret (parque temático), y 45 millas del Aeropuerto Internacional de Cancún. Dentro de los servicios que ofrece tiene acceso para minusválidos y niñera.La propiedad incluye las comidas y snacks, bebidas, deportes acuáticos, buceo (una hora al día), kayaks, tenis, baloncesto, mini-golf, salsa, lecciones de baile y espectáculos diarios.
    Top 22
    gran porto resort & spa - all inclusive
    Resorts en
    Playa del Carmen
    Es increíble ver cómo ha florecido toda la Riviera Maya. En el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán, México, solían haber sólo pequeñas poblaciones de pescadores. Cuando de repente surgió Cancún, que se convirtió en muy pocos años en un destino de moda. Ahora los pueblos aledaños están siguiendo sus pasos, como Playa del Carmen, que es ya un destino turístico con fama internacional y una infraestructura hotelera con calidad internacional. Puedes encontrar muchísimas opciones, en especial si quieres un enorme resort de alguna cadena internacional, de esos que tienen el plan "todo incluido" y así ya no te preocupas de pagar más. Eso es especialmente conveniente si vas con toda la familia, y si tienes adolescentes, bueno, compensa más de lo que te imaginas. Unode esos resorts es el Gran Porto Real Resort & Spa, de cinco estrellas y con más de 270 habitaciones entre suites de lujo y habitaciones sencillas, ocho restaurantes y bares, una piscina enorme, gimnasio, club para niños y muchas actividades para todos organizadas por el staff de animadores del hotel. Puedes contratar servicios adicionales como excursiones a lugares cercanos (no te pierdas algún sitio arqueológico maya, ¡no te vas a arrepentir!).
    Top 23
    mahekal beach resort
    Resorts en
    Playa del Carmen
    Súper bonito, muy relax concepto 100% playero. De lujo, cabañitas independientes, muy romántico.
    Top 24
    Top 25
    rosewood mayakobá
    Resorts en
    Playa del Carmen
    Top 26
    grand hyatt playa del carmen resort
    Resorts en
    Playa del Carmen
    Top 27
    fairmont mayakoba
    Resorts en
    Playa del Carmen
    Top 28
    banyan tree mayakoba
    Resorts en
    Playa del Carmen
    Otras tipologías de alojamiento