MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa del Carmen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Sandos Caracol Eco Resort All Inclusive

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    7 opiniones sobre Sandos Caracol Eco Resort All Inclusive

    Alberto Conchado Sánchez

    Gran Resort

    Excelente

    Un Resort 5 estrellas en la Riviera Maya, cerca de Playa del Carmen, con todos los servicios en el propio hotel: todo incluido, playa privada, piscinas varias con bar dentro de la propia piscina, restaurantes, zona de spa y masajes, pistas de tenis, jacuzzi en la habitación, etc.

    No soy muy partidario de esta forma de viaje (no me convence mucho) pero no obstante en este caso y para desconectar he de reconocer que estuvo genial.

    El personal, súper amable. Incluso nos llevaron de fiesta a Playa del Carmen una de las noches a una discoteca en la playa donde lo pasamos de vicio.

    Leer más
    +16
    Andrea Zanin

    Lo tiene todo

    No querrás salir de allí. Para toda la familia. Actividades para todas edades.

    +37
    Mariano Salto

    Muy buen hotel todo incluido

    Fuimos a Playa del Carmen a pasar una semana en el Hotel Sandos Caracol, la pasamos muy bien, en el hotel estuvo todo perfecto y los amaneceres... bueno, la foto lo dice todo!

    Carla Liebehenz

    Ubicado antes de la zona de playacard.

    Muy bien

    Cómo a 10 minutos en auto del centro de Playa del Carmen. Es un hotel muy lindo, muy tranquilo. Me hospede en la parte only adults que posee piscina propia, y me gusto mucho. Las habitaciones son muy lindas. Tener en cuenta que la zona only adults es la más alejada de la playa, asiq si reservan ahí pidan habitaciones cercanas al lobby. La comida estaba ok, pero de volver a hospedarme lo haría en el sandos playacard ya que su comida es aún más rica y la playa más grande y linda.

    Jesús A. Martínez

    Un hotel que tiene de todo

    Excelente

    Cuando digo todo es todo, variedad de comida internacional, áreas comunes,varias albercas,habitaciones súper limpias y el personal es muy atento y amable.

    German Enrique Trasviña Herrera

    Turismo ecológico y muy bueno para viajes familiares

    Excelente
    Pedro Angelo

    Bien
    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Sandos Caracol Eco Resort All Inclusive
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Carretera Cancún Chetumal Km 295
    Dirección
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Playa privada, Jardín, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más