MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en Barranca

16 colaboradores

7 cosas que hacer en Barranca

Playas en Barranca
Playa la Isla
(1)
Llegué a esta playa en busca de lugares tranquilos y atractivos para hacer un camping por las fiestas de año nuevo 2011-2012; grata fue mi sorpresa,encontré una playa como nunca antes había visto. Un lugar hermoso y lleno de vida, un lugar en el cual uno quisiera quedarse siempre. En esta playa vi -por primera vez- estrellas de mar, erizos y diversas especies de aves, así como también, los clasicos cangrejos que en su búsqueda de alimentos le daban un color rojizo a la arena en las mañanas y tardes. La playa tiene un morro y en el se ha construido un faro.Este aún esta en actividad y le da al lugar un toque de calides y compañía ya que cuando uno llega a la playa, parece desolada. LLegar al sitio es fácil, solo tienes que tomar los buses que van a Barranaca, cuyo paradero se encuentra en el Parque Universitario ( 18 soles por año nuevo ), el viaje dura 3 hrs aprox, de ahí bajarse en la plaza de armas de Supe y tomar un taxi ( 5 a 8 soles ) que te dejará en la misma arena de la playa. Hay que tener en cuenta que el pueblo de Supe es pequeño y que no cuenta con tiendas de gran escala, por lo que si desean comprar en cantidad de tamaño no lo van a encontrar. Solo hay alimentos o artículos pequeños. Vengan a esta playa... les aseguro que siempre tendrán un grato recuerdo y que no hay lugar mas hermoso,que nuestro país.
De interés cultural en Barranca
Juli
Bueno me gusta mucho la naturaleza y sobre todo capturar buenas imagenes de calidad y contemplar detalles de la naturaleza
Tiendas en Barranca
Tienda Amaranta
(1)
Aunque la mayoría de los mercados y tienda de artesanía ofrecen lo mismo a precios muy baratos, la diferencia está sin duda en la calidad del trabajo con los objetos. Los peluches, miniaturas, hasta las tapas son lo mejor que podéis encontrar en las zonas para turistas. ¡Pero va a pagar un buen precio!
Museos en Barranca
MAC Museo de Arte Contemporáneo
Este es uno de los museos más bonitos de Lima, además de ser el único museo de la capital peruana, especializado en el arte moderno y en el arte contemporáneo. Recientemente inaugurado en el año 2013. Este museo siempre tiene exposiciones interesantes, están siempre cambiando y mejorando la experiencia de los que lo visitan. Se encuentra ubicado en uno de los distritos más pintorescos y bohemios de la ciudad, el distrito de Barranco. Tiene un edificio con una arquitectura moderna y 3 módulos donde se exhiben las obras de arte, que son utilizadas como las salas de exposición. Además tiene un jardín muy amplio que es utilizado para actividades al aire libre los fines de semana y cuenta con un espejo de agua rodeando el espacio.
Tiendas en Barranca
Estaciones de Autobús en Barranca
Estancion balta.... Barranco. Lima. Perú
De lunes a viernes x las noches super motivada para mi objetivo de este bienvenido.....2015!!!.
Playas en Barranca
Playa Chorrillos
(1)
Donde puedes disfrutar de varios restaurantes donde comer un delicioso ceviche. La playa muy bonita donde veras a pequeños cangrejos caminar en toda la orilla y pelicanos enormes paseando.
Actividades en Barranca y cerca
Tours y visitas guiadas
Vuelo en paramotor sobre la Costa Verde
65
Tours y visitas guiadas
Circuito Mágico del Agua + cena espectáculo
(9)
22,50
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Lima
(2)
24
Tours y visitas guiadas
Tour de Lima al completo con entradas
(15)
24,50
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno + Circuito Mágico del Agua
(5)
25
Excursiones
Tour a Pachacamac desde Lima
(7)
29
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Lima
(1)
122
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Miraflores
(1)
43,50
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por Barranco
43,50
Tours y visitas guiadas
Tour por el Museo de Oro del Perú y Armas del Mundo
42,50
Tours y visitas guiadas
Tour por el Puerto del Callao y Real Felipe
36,50
Tours y visitas guiadas
Tour en kayak por la Costa Verde de Lima
94