¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Paseo en barco por las Islas Palomino desde Callao

desde
52
Consultar
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
¡Lánzate al agua en este tour marino por las Islas Palomino! Admira las ruinas de las antiguas construcciones que se esconde en este complejo de islas del Pacifico Sur e interactúa con los lobos marinos que viven en estas aguas.

Lo que más "mola"

  • Navegarás por las azules aguas del Océano Pacifico.
  • Conocerás la isla El Frontón y su antigua prisión de máxima seguridad.
  • ¡Nadarás con un gran número de lobos marinos!

Qué te espera

El punto de encuentro para iniciar este tour por las Islas Palomino será el Club Regatas de La Punta, donde subirás a una embarcación que te llevará a conocer las islas del Callao durante una excursión de aproximadamente cuatro horas.

En esta aventura mar adentro por el Océano Pacifico te toparás con los barcos pesqueros que se ven lejanos desde la orilla y admirarás las formaciones rocosas que majestuosamente se alzan sobre el agua.

El Camotal también será parte de tu viaje, una isla que se encuentra escondida bajo el agua, pero cuyos restos aún se aprecian por encima del nivel del mar.

Navegando en estas aguas conocerás la "isla misteriosa", oficialmente llamada Isla San Lorenzo. Donde hay una base naval, un cementerio chileno y yacimientos arqueológicos de la época Inca.

En la embarcación también avistarás El Frontón, otra isla donde se halla una antigua prisión donde se enviaron a los condenados pertenecientes al grupo terrorista Sendero Luminoso. Otro punto importante de este paseo son las islas Cavinzas, un conglomerado de islotes llenos de cuevas creadas por la erosión donde viven cómodamente los pingüinos de Humboldt.

En este entorno natural de las islas predominan las aves guaneras y los lobos marinos, y este paseo marítimo está pensado justamente para vivir la experiencia de nadar con lobos marinos en las Islas Palomino. Podrás lanzarte al agua y bañarte cerca de los animales para vivir un momento inolvidable de inmersión total con la naturaleza.

Después de nadar con los lobos marinos, volverás al Callao donde se finalizará el tour.
Leer más

Punto de encuentro

Club Regatas de La Punta, Callao - Lima, Perú.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Vuelo en paramotor sobre la Costa Verde
62
Excursiones
Tour a Pachacamac desde Lima
(4)
27
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Lima
(1)
114
Tours y visitas guiadas
Tour por el Puerto del Callao y Real Felipe
34
Tours y visitas guiadas
Circuito Mágico del Agua + cena espectáculo
(6)
21
Tours y visitas guiadas
Tour de Lima al completo con entradas
(9)
23
desde
52