Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Melaka?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Melaka

163 colaboradores
  • Monumentos
    34 rincones
  • Paseos
    8 rincones
  • Museos
    12 rincones
  • Compras
    8 rincones
Templos en Melaka
Templo Cheng Hoon Teng
(1)
Templos en Melaka
Templos en Melaka
Templos en Melaka
Templos en Melaka
Templos en Melaka
Templos en Melaka
Calles en Melaka
Calles en Melaka
Calles en Melaka
Calles en Melaka
Calles en Melaka

78 cosas que hacer en Melaka

Ciudades en Melaka
Malaca
(3)
Es Malaca es la ciudad más antigua de Malasia- Hace frontera con Singapur. Por las mañanas miles de trabajadores pasan por la frontera para trabajar en Singapur, se trasladan con pequeñas motocicletas, son tantas que con su ensordecedor estruendo da un aspecto de un enjambre de abejas. No cuenta con grandes edificios pero sí de aspectos y estilos diferentes, fue ocupada por holandeses, portugueses, británicos y japoneses. No obstante tiene algunos edificios bien singulares como el Palacio del Sultán. Plaza del Ayuntamiento con su edificio rojo de estilo colonia, la Iglesia de Christ Church con su torre del reloj y sobre todo el templo Cheng Honn Teng que es el templo budista más antiguo de Malasia decorado con flores de porcelana. Un lugar de gran interés histórico son las ruinas de A’Famosa. Se trata de las ruinas de una antigua fortaleza portuguesa. Se conserva únicamente el arco de su puerta. A esta puerta se la llama también Puerta de Santiago en honor a San Francisco Javier quien estuvo evangelizando en Malaca. De esta puerta sale uno de los caminos a Santiago, tal vez el más lejano del mundo. De ello hay un memorial y una estatua de San Francisco Javier. De la puerta de Santiago salen unas escaleras para subir a la colina, en su cima se encuentran las ruinas de la Iglesia de San Pablo que se pueden visitar. En la Iglesia de San Pablo hay un mirador donde se divisa una buena panorámica de la ciudad. www.rodamons.net .
De interés cultural en Melaka
Templos en Melaka
Templo Cheng Hoon Teng
(1)
En la conocida como Armony Street de Malaca se pueden ver a poca distancia una mezquita, un templo hindú y un templo budista. Este último es el templo chino budista más antiguo de Malasia. Actualmente es un importante lugar de culto de la comunidad budista de la ciudad. Pero a él también acuden aquellos que practican el confuncianismo o el taoismo. El templo tiene como elemento más destacado el tejado decorado con preciosas figuras esmaltadas que parecen tridimensionales, estando el edificio construido en el típico estilo de lo templos del sur de China. Todos los elementos decorativos ayudan a convertir a este templo en el más atractivo de Malaca. Dragones envolviendo columnas, ventanas talladas, bonsais, faroles de colores... Sin duda el edificio principal es el más imponente del templo, pero merece a pena recorrer el pasillo que le rodea por detrás y en el que hay otros pabellones secundarios y en peculiar jardín de piedra.
Iglesias en Melaka
Cementerios en Melaka
Calles en Melaka
Mezquitas en Melaka
Puertos en Melaka
Ciudades en Melaka
(1)
Templos en Melaka
Monumentos Históricos en Melaka
Calles en Melaka
Ciudades en Melaka
(2)
Spa en Melaka
Iglesias en Melaka
Museos en Melaka
Museos en Melaka
Parques de Atracciones en Melaka

Cosas que visitar y que hacer en Melaka

Si estás organizando tu viaje a la capital de la región, debes saber que hay muchas cosas que ver en Melaka, es una de las ciudades que guarda más tesoros de toda Malasia, no en vano la ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
La mayoría de los lugares que ver en Melaka se encuentran dentro de su casco histórico, por lo que es una ciudad cómoda para visitar.

La
Fortaleza de Famosa
o Porta de Santiago, es uno de los lugares que ver en Melaka más visitados, es una antigua fortaleza portuguesa construida en el siglo XVI que fue una pequeña ciudad cristiana dentro de la misma ciudad.

En general,
es una ciudad muy religiosa, cristianos, musulmanes, budistas… todos tienes sus lugares para el rezo y la meditación, son muchos los templos de todo tipo que hay en Mekala. El templo budista de Cheng Hoon Teng es uno de ellos y uno de los más antiguos de toda Malasia. Su decoración lo convierte también en uno de los más bellos.

Los edificios religiosos concentran una buena parte del patrimonio arquitectónico de la ciudad. El Sri Poyyatha Vinayagar Moorthi Temple, la Masjid Kampung Hulu, la iglesia de San Pablo, la Christ Church y la iglesia de St. Francisco Javier son algunas de las cosas que ver en Melaka que muestran esta mezcla armónica que es la ciudad.

Pulau Melaka es otro de los sitios que ver en Melaka, una pequeña isla que se formó ganándole terreno al mar.
Pero no es la única que visitar en Melaka, también se puede visitar Pulau Upeh y Pulao Besar, otras islas de la ciudad.

No lo pienses más y aventúrate a descubrir la ciudad. En minube puedes consultar los rincones favoritos de los usuarios y las cosas que hacer en Melaka.