Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sondrio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Sondrio

24 colaboradores

12 cosas que hacer en Sondrio

Museos en Sondrio
Palazzo vertemate franchi
El Palazzo vertemate franchi(Sondrio) está situado en el Prosto di Piuro a 2 km de Chiavenna, en Val Bregaglia.Fue construido en la segunda mitad del siglo XVI por los hermanos Guillermo y Luigi Vertemate Franchi, representantes de una de las familias más ricas.El palacio es una obra muy del Renacimiento inmerso en un ambiente encantador, que ofrece la historia de la vida real de la familia aristocrática del siglo XVII.En el interior del palacio, las paredes y los techos abovedados están pintados con frescos que representan escenas y figuras mitológicas.
Museos en Sondrio
Museo valtellinese di storia e arte
El Museo valtellinese di storia e arte(Sondrio) se encuentra desde 1994 en la Lavizzari el Palacio de Sassi, situado en el centro de la ciudad muy cerca de la Colegiata.Las colecciones del Museo recogen las evidencias arqueológicas de las obras prehistóricas y romanas.Es muy interesante la colección de Ligari que se compone de pinturas, bocetos, dibujos, grabados, documentos, yeso y las herramientas de los artistas de los siglos XVII-XVIII.
Lagos en Sondrio
Lago de la Casera
Hola estas fotos para mi son maravillosas por que las tome a 2200 metros de altura en un lugar divino que se llama el lago de la casera es un lugar con un paisaje que te transmite paz y sobre todo el aire es sencillamente delicado como cuando compras una rica fragancia y se te abren los sentidos. al estar en este lugar sentí mariposas en el estoma confirme una vez mas que el mundo esta lleno de escenarios maravillosos por los cuales deberíamos cuidar mas nuestro planeta. gracias.
Museos en Sondrio
Museo degli scavi
El Museo degli scavi(Sondrio)es pequeño y se encuentra ubicado en la sacristía de la iglesia de San Abundio.El museo dispone de los restos encontrados en diferentes excavaciones llevadas a cabo en el emplazamiento de la antigua aldea de Piuro que fue sepultado por un corrimiento de tierras en el año 1618.Permanece abierto en verano los sábados y domingos de 15 a 17 horas.
Museos en Sondrio
Museo mineralogico - collezione f. grazioli
Museo mineralogico - collezione f. grazioli Este museo es de grandes estructuras con las tradiciones antiguas de las colecciones locales debido a la labor de los solicitantes de iluminados, creemos que un valioso patrimonio conservado en estos lugares.Tambien cuenta con visitas guiadas por expertos que lo acompañaran mientras recorre el museo.Esta ubicado en Sondrio.
Museos en Sondrio
Museo storico etnografico naturalistico
El Museo storico etnografico naturalistico(Sondrio) se adjunta a la iglesia parroquial y posee una amplia colección de Ligari y la sillería del coro tallada del siglo XVII.La colección presenta grabados rupestres y restos arqueológicos romanos.También en el museo hay documentos sobre la fauna y la flora, los minerales de la zona, fotografías y reliquias de guerra de la Segunda Guerra Mundial.
Museos en Sondrio
Museo etnografico
El Museo etnográfico(Sondrio) está ubicado en una gran sala en la planta baja del Palacio de San Miguel.En la mansión del siglo XVIII la planta superior muestra la evidencia de la actividad agrícola (agricultura, ganadería, elaboración de quesos, transporte) y la vida doméstica.El piso inferior se encuentra dentro de la sala de tejer y una dedicada a los espléndidos ornamentos donados al santuario de la Virgen de Tirano en 1636 por el Cardinal Richelieu.En la planta baja se organizan la sala de exposiciones, la sala de artes carretero Máster y Cooper y el hojalatero ambulante, colecciones de cerraduras y llaves.
Museos en Sondrio
Museo vallivo
El Museo vallivo(Sondrio)es un museo etnográfico que conserva una colección de muebles, herramientas agrícolas y de artesanía tradicional, objetos religiosos, los trajes que el documento de la historia y las tradiciones de la cultura rural del valle.El Museo permite un salto al pasado de esas tierras. Las secciones adicionales para documentar el trabajo en los campos, el transporte, tareas del hogar, la escuela, el arte religioso y la religión, la costumbre y la Gran Guerra son otros buenos motivos para realizar una visita la museo.
Museos en Sondrio
Museo parrocchiale
Museo parrocchiale Expone valiosas obras de arte recuperadas en las distintas Iglesias y oratorios del pueblo. De suma importancia es el archivo parroquial. Entre las obras conservadas cabe destacar la estatua de madera de Sant’Antonio Abate procedente de una capilla rural y el llamado Compianto del Cristo morto,Dolor por el Cristo muerto,grupo de ocho estatuas de madera de chopo pintada y dorara, del año 1612.
Tiendas en Sondrio
Ríos en Sondrio
(1)
Esquí en Sondrio
(1)
Actividades en Sondrio y cerca
Excursiones
Alpes Suizos en el Bernina Express
(133)
129
¡Mítico!
Tours y visitas guiadas
Oferta: Visita de Milán + La Última Cena
(120)
55
Oferta y sin colas
Tours y visitas guiadas
Visita guiada a La Última Cena
(160)
50
Sáltate las colas
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Milán
(96)
22
Excursiones
Excursión a Venecia desde Milán
(23)
129
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Milán ¡Tú eliges!
(28)
160
Tours y visitas guiadas
Visita guiada del Teatro alla Scala
(46)
29
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Milán
(29)
15
Excursiones
Excursión al Lago Como desde Milán
(6)
79
Imprescindible
Espectáculos
Cena espectáculo en la Maison Milano
(5)
59
Excursiones
Excursión a Venecia desde Bérgamo
(2)
99
Excursiones
Excursión a Roma desde Milán en tren de alta velocidad
199
Sáltate las colas
Inspírate con las mejores listas de la comunidad