¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Poole?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Qué ver en Poole

8 colaboradores
Descarga tu guía gratis

3 cosas que hacer en Poole

Castillos en Poole
Brownsea Castle
(1)
Bahías en Poole
Bahia de Poole
(1)
Pueblos en Poole
Poole

Cosas que visitar y que hacer en Poole

Una de las cosas que hacer en Poole y por la que viajan muchos turistas es para practicar la vela. Esta ciudad es uno de los centros principales de vela en el Reino Unido y por ello este deporte es baluarte de la ciudad y centro de atractivo turístico. Si buscas que hacer en Poole hoy encontrarás numerosos puntos donde practicar este deporte o asistir como espectador a diferentes eventos.

Durante el verano es una de las ciudades más demandadas por los turistas en Inglaterra, y no solo por practicar la vela sino también por el resto de atractivos turísticos que ver en Poole. Entre ellos están la playa de Sandbanks y la isla de Brownsea, donde tuvo lugar el primer campamento de "boy scout" y hoy en día un punto imprescindible que hay en Poole.

En cuanto a los monumentos que visitar en Poole, no podemos hablar de grandes obras arquitectónicas pero si das rienda suelta a tu imaginación podrás encontrar otros atractivos mayores. Visitar el muelle embarcadero o el centro de la ciudad son buenas alternativas si quieres conocer la urbe a fondo, y además encontrarás por la zona cosas que ver en Poole que no vienen en las guías turísticas.
Tours y visitas guiadas
(959)
94,60
Tours y visitas guiadas
(165)
38,40
Tours y visitas guiadas
(1.719)
Gratis
Tours y visitas guiadas
(163)
23,10
Entradas
(354)
23,10
Ver todos
Ver todos
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Ver todos