Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Boulogne-sur-Gesse?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Boulogne-sur-Gesse

6 colaboradores

3 cosas que hacer en Boulogne-sur-Gesse

Iglesias en Boulogne-sur-Gesse
Iglesia Boulegne Gesse
La iglesia del pueblo de Boulegne Gesse es uno de los templos más verticales de todo el sur de Francia. Es una iglesia hecha en piedra de color ocre y con un campanario en su fachada principal de varios niveles con dos torres laterales y una torre central acabada en una cúpula. Si estáis cerca de esta zona de Francia es sin duda uno de los templos religiosos de visita imprescindibles.
Estatuas en Boulogne-sur-Gesse
Monumento de la Virgen Boulogne Gesse
Justo en la entrada al pueblo de Boulogne Gesse nos encontramos con el monumento de una virgen que data del año 1876. Es una estatua donde vemos a la virgen sobre un pedestal vestida al estilo más tradicional y con una corona de espinas. Parte de la estatua se encuentra en un estado de conservación bastante aceptable para tener casi un siglo y medio y sin duda que la figura de la virgen nos lleva a la paz y tranquilidad.
Ayuntamientos en Boulogne-sur-Gesse
Ayuntamiento
Situado en la plaza principal del pueblo conocido como Boulegne Gesse, encontramos su precioso ayuntamiento de estilo neoclásico. Como si se tratara casi de un partenón, este edificio consta de varios arcos en su parte inferior y una especie de friso en su parte superior junto a un reloj. Sin duda este es uno de los ayuntamientos más bonitos y característicos del sur de Francia en un pueblo de tamaño medio.