Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Big Pine Key?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Big Pine Key

9 colaboradores

4 cosas que hacer en Big Pine Key

Reservas Naturales en Big Pine Key
Bahía Honda
(4)
Recorriendo la Overseas Highway o carretera 1 atravesamos Bahía Honda, un parque natural con una playa de arena blanca y unas aguas cristalinas iguales que las de cualquier isla caribeña. Además de la playa, hay varias actividades relacionadas con el mar, como el snorkel, kayak, etc... todas ofetadas a la entrada del parque. Para entrar al parque, el precio normal en cualquier parque de EEUU. 8$ por coche y 2$ en bici. Un precio que ayuda a conservar tan bien estos preciosos lugares, y hace que disfrutemos de la naturaleza como si fuéramos los primeros en llegar a ese lugar. Un lugar increíble.
Sitios insólitos en Big Pine Key
Big Pine Key
(1)
En Big Pine Key, uno de los mayores cayos de florida, habitan unos peculiares ciervos que son más pequeños de lo normal y sobre todo mucho más amistosos. Como no tienen ningún depredador, y la isla siempre fue suya sin amenazas, se acercan a cualquiera sin miramientos. Tras parar el coche en la carretera cerca de la zona que habitan y esperando unos minutos, es fácil ver a manadas de ciervos acercándose hasta el cochey curioseando alrededor. Siempre es agradable ver animales tan confiados, y además son bastante guapos de ver. La zona es reserva natural, así que más vale seguir las indicaciones que nos den, como la de la velocidad en coche, no dar de comer a los animales, etc... y disfrutar de este reducto de paz
De interés turístico en Big Pine Key
Ele-shack
Es difícil decidir que es mejor, si su encantador anfitrión, Jorge, una persona humilde, admirable y con mil historias que contar, un loco soñador que construye su propio barco para un día salir a navegar sin rumbo fijo, amante de la naturaleza y con una visión particular de la vida que te envuelve con sus historias de viaje y experiencias o su casa ubicada en un paraíso terrenal, rodeada de venados amistosos a los que podrás alimentar y de paisajes deslumbrantes donde cualquiera podría tener la casa de sus sueños olvidándose de las agobiantes carreteras y transitando canales sobre barcos para cruzar el barrio, canales que desembocan en el mar para hacer una alucinante tarde de snorkel con delfines saltando a tu alrededor; ele-shack es una cabaña donde te sentirás en la casa de tu mejor amigo, haciéndote unas deliciosas hamburguesas a la parilla mientras escuchas sus historias tirado en una hamaca viendo el atardecer después un relajante recorrido alrededor de la isla en su barco. Es tan agradable la experiencia y el feeling que siente con su anfitrión que para muchos de los visitantes el lugar suele llamarse Jorge's house. Un fin de semana perfecto.
Islas en Big Pine Key
Actividades en Big Pine Key y cerca
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por Las Casas de los Famosos
(28)
24
Con descuento
Excursiones
Excursión a Cayo Hueso desde Miami
(95)
65,50
Excursiones
Excursión a los Everglades desde Miami
(112)
52,50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Oferta: Tour de Miami + Paseo en barco
(186)
83
Oferta
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Miami
(11)
166
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Miami
(13)
26
Tours y visitas guiadas
Excursión a Disney World Orlando
(1)
164
Tours y visitas guiadas
Tour por los Everglades y paseo en barco por Miami
(99)
74,50
Con descuento
Entradas
Go Miami Card
(1)
70
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Crucero nocturno en barco pirata
(2)
22,50
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco pirata por Miami
(2)
24
Excursiones
Oferta: Centro Espacial Kennedy + Everglades
(3)
120
Oferta
Tours y visitas guiadas
Tour de compras por los outlets de Miami
(9)
120