Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Talkeetna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Talkeetna

17 colaboradores

6 cosas que hacer en Talkeetna

De interés cultural en Talkeetna
Moose on Parade
El "moose" es un tipo de alce que es muy típico de Alaska y se ven por todas partes. El pueblo de Talkeetna quiso poner arte en las calles y mandaron hacer varios moose de madera y entonces le pidieron a artistas locales que los pinten de maneras diferentes y los pusieron por todo el pueblo. es una manera muy original de decorar el pequeñno pueblo y es muy divertido pasear por todas las calles buscándolos.
Museos en Talkeetna
Talkeetna Historical Society Museum
Este pequeño museo se dedica a enseñarle al mundo la historia interesante del pequeño pueblo de Talkeetna. Este pueblo siempre ha sido el campamento base para la montaña McKinley (Denali) y por ahí han pasado miles y miles de escaladores buscando un poco de gloria. En el museo se pueden ver los equipos originales que se usaron para conquistar Denali durante los primeros años de la fundación del pueblo.
De interés cultural en Talkeetna
Talkeetna Village Park
Village Park es como la plaza del pueblo de Talkeetna. Aquí en el verano se juntan mucha gente para jugar al frisbee, hacer conciertos espontáneos y encontrarse con amgios. Talkeetna es un pueblo de hippies y este parque suele ser su punto de encuentro. Se ubica enfrente de la tienda principal de Nagley's y siempre hay algo interesante que esta pasando.
Tiendas en Talkeetna
Salmonberry Boutique
Esta tienda solo esta abierta durante los meses de verano, como la mayoría de los negocios de en el pueblo de Talkeetna. Salmonberry Boutique se ubica en una pequeña cabaña en la esquina de la calle Main con la calle B y es el lugar ideal para comprar regalos hechos a mano y manualidades típicas de Alaska y en particular el pueblo de Talkeetna. Yo siempre encuentro las cosas más originales no solo para mis amigos, pero para mi también.
Tiendas en Talkeetna
Nagley's Store
Esta es la única tienda de comestibles dentro del pueblo de Talkeetna, así que creeme cuando te digo que todo es carísimo y en realidad hay poca variedad. Lo que ofrecen, más que nada son cosas enlatadas y las típicas cosas que se necesita para ir de acampada. Talkeetna es un pueblo lleno de hippies y siempre están pasando el rato en Nagley's. Siempre se ve alguno que otro con rastas y una guitarra sentado en portal dejándose ver. Es el lugar ideal para ver el "color" del pueblo. También ofrecen café y helado.
Mercados en Talkeetna
Talkeetna Open Air Market
Este pequeño mercadillo ofrece muchas cosas hechas por artistas locales y gente del pueblo de Talkeetna. No solo hay manualidades y arte, pero también comida, mieles y bebidas. Es un lugar ideal para conocer a la gente del pueblo y para ver las cosas que ofrecen. Se pasa un buen rato paseando entre los puestos.