MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palmer?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Palmer

7 colaboradores

3 cosas que hacer en Palmer

De interés cultural en Palmer
Governor's Family Picnic
Todos los años, durante el verano, el gobernador de Alaska ofrece un picnic para todos los ciudadanos de Alaska. Se hacen en cuatro ciudades diferentes, Juneau, Anchorage, Palmer y Fairbanks. En Palmer se hace el picnic en el pabellón de Palmer y se sirve comida, bebida y postre. Nuestro gobernador, Sean Parnell y su familia vienen y visitan y participan en actividades locales. Es algo muy divertido y es gratis.
De interés cultural en Palmer
Reindeer Farm
La familia Williams lleva esta finca desde hace muchos años y lo mantienen abierto al público durante la mayoría del año. Crian renos (que son caribú domesticado) y se le pueden tocar y dar de comer. También tienen caballos que se pueden montar, y para Halloween ofrecen viajes por la finca en tractor. Para las navidades siempre esta Papá Noel (Santa Claus) con su trineo y sus renos. Es un sitio ideal para llevar a los peques para pasar un día divertidísimo.
Mercadillos en Palmer
Mercadillo de Palmer
Durante los veranos en el pueblo de Palmer todos los viernes ponen un mercadillo donde se ofrece todo tipo de cosas, especialmente verduras que se crecen ahí mismo. El mercadillo tiene casetas de comida local, de ropa de todas partes del mundo, manualidades y de un montón de otras cosas originales. Es un lugar muy divertido para ir y pasar el día porque Palmer es un pueblo tan rustico y pintoresco.