MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Qué ver en Homer

29 colaboradores

10 cosas que hacer en Homer

Pueblos en Homer
Homer, Alaska
(1)
El pueblo de Homer queda en la punta sur de la península de Kenai. Es un pueblo muy famoso por la pesca en el verano y en el invierno es un pueblo donde viven mucha gente artística. Hay un lugar donde se hacen vinos de las frutas de Bosque, el Bear Creek Winery y hay muchas tiendas donde se vende arte y artesanía hecha por los artistas locales. En el verano la población de Homer se duplica y en el invierno el 70% de las tiendas y de los restaurantes se cierran. Es uno de mis lugares favoritos de Alaska.
De interés cultural en Homer
Chárter de Halibut (fletán)
El halibut (fletán) es una de las mejores delicias de Alaska y pescarlo es una de las cosas más difíciles y más divertidas que se puede hacer. Si te gusta la pesca te va a encantar pescar estos monstruos del mar. La mejor manera de hacerlo es alquilando un barco chárter. Nosotros salimos desde el puerto de Homer, pero también se puede pescar halibut desde Whittier y Seward.
Playas en Homer
Playa de Homer
La playa de Homer es uno de los lugares mas divertidos que conozco. Siempre hay mucha gente en tiendas de campañas y paseándose. Se pueden encontrar muchas conchas y piedras muy originales. Las vistas de esta playa son de la bahía de Kachemak. La playa esta en Homer Spit (lengua de tierra de Homer) y hay muchas tiendas y restaurantes.
Tiendas en Homer
Coal Point Trading Company
Coal Point Trading Company es una pescadería donde se puede comprar pescado fresco pescado en Homer, pero aparte de la pescadería también tienen una tienda con cosas hechas típicas de Homer y un restaurante. El edificio es uno de los más grandes en el Homer Spit y esta pegada al puerto. A mi me encanta este lugar porque siempre encuentro cositas que comprar para regalos o simplemente para mi.
Bahías en Homer
Homer Spit
(1)
El Homer Spit es una lengua de tierra que esta en la bahía de Kachemak en Homer Alaska. En el verano este lugar esta llenísimo de gente que viene a pescar, pasearse en barco o simplemente para disfrutar de las tiendas y los restaurantes y bares que se mantienen abiertos solo en el verano. El puerto de Homer se ubica en el Spit y también el mejor hotel de Homer, el Land’s End. La playa de Homer también esta en el Spit. Hay una calle que corre lo largo del Spit y a ambos lados hay edificios muy pintorescos y también se ven barcos muy viejos abandonados.
Monumentos Históricos en Homer
Homer Seafarer's Memorial
Todos los pueblos pesqueros como Homer tienen algo dedicado a las personas que han perdido su vida en el mar. Homer tiene una estatua representando todos los desaparecidos en el mar. Es un monumento muy original y en las losas que lo rodean están los nombres de esas personas. También hay una campana dedicada a las almas de los que han muerto.
Bares de Copas en Homer
The Salty Dawg Saloon
El Salty Dawg Saloon es un bar que es famosísimo por toda Alaska. Es un bar muy cutre, pero muy original y rustico. Normalmente cierran los inviernos y abren en marzo. El edificio en si se construyó en 1897 y fue uno de los primeros edificios en Homer. Es el lugar más famoso de Homer y siempre hay que pasar para tomarse algo aunque solo sea para decir que has estado en el Salty Dawg.
Tiendas en Homer
The Better Sweater
Esta tienda es una de las tiendas pequeñas que abren solo en el verano en el pueblo de Homer. The Better Sweater es una tienda que tiene más que nada jerseys hechos en Alaska y de otras partes del mundo como Bolivia y Suiza. También tienen gorros, guantes, bolsos y faldas. Es un poco hippy, pero siempre se puede encontrar algo original para comprar.
Tiendas en Homer
Salty Girls
La tienda Salty Girls es genial. Aquí es donde se puede comprar las camisetas del Salty Dawg Saloon. Tienen un caramelo típico americano que se llama “taffy” buenísimo que lo hacen ahí mismo. Venden cosas típicas de Homer y de Alaska y siempre tienen muchos libros sobre la historia de Alaska.
Puertos en Homer
Puerto de Homer Alaska
El puerto de Homer es uno de los más grandes de la península de Kenai. Desde este puerto salen los transbordadores a Kodiak, Cordova y otras ciudades de Alaska. El puerto esta ubicado en el Homer Spit (lengua de tierra de Homer). Desde Homer salen muchos barcos de pesca de fletan y de salmón.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad