Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Seward?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Seward

43 colaboradores

15 cosas que hacer en Seward

Monumentos Históricos en Seward
Benny Benson Memorial
Benny Benson fue un huérfano de 13 años de Seward que en 1926 sometió su idea para la bandera de Alaska para un concurso y ganó. El diseño de la bandera es la Osa Mayor y la Estrella Polar en un campo azul, indudablemente la bandera mas bonita de los Estados Unidos. El monumento esta saliendo de Seward a mano izquierda.
Reservas Naturales en Seward
Kenai Fjords
Los fiordos de Kenai son una verdadera maravilla. Hay cientos de glaciares como Holgate, Exit y Harding. También se pueden ver leones marinos, ballenas, nutrias y marsopas. Para poder verlo todo se tiene que salir en barco y hay varias compañías que ofrecen cruceros para poder ver los fiordos. Estos cruceros solo se ofrecen en el verano, porque en el invierno hace demasiado frío para salir de paseo en barco, y aun en verano suele hacer fresquito.
Pueblos en Seward
Seward
(2)
Seward es un pueblo pequeñito que tiene un puerto muy grande. Esta ciudad se destruyó casi completamente en 1964 con un maremoto después de un terremoto. Seward tiene un encanto especial. Hay restaurantes buenísimos y tiendas donde se puede encontrar de todo. Hay muchos festivales durante todo el año como el Polar Bear Jump y el Maratón de Mount Marathon el 4 de julio. Hay un ambiente genial todo el año en Seward. También esta el Alaska Sea Life Center que es un tipo de acuario muy grande.
Bahías en Seward
Resurrection Bay
Resurrection Bay es una bahía en la península de Kenai, Alaska. Resurrection Bay tiene fama de ser el lugar donde siempre se ven ballenas y frailecillos (un pájaro que se parece a un pingüino en miniatura). La película La Caza del Octubre Rojo se rodó en Resurrection Bay. También es el sitio perfecto para pescar fletán, salmón, gambas y cangrejo. Cuando se sale en barco por Resurrection Bay siempre tienes que estar preparado con la cámara, porque nunca se sabe lo que se va a ver y cuando van a salir las ballenas.
Reservas Naturales en Seward
Glaciar Aialik
Venía de ver varios glaciares en las rocosas canadienses, monte Edith Cavell, Angel, Athabasca, preciosos pero lejos de la espectacularidad del Perito Moreno en Argentina. Ahora tocaba ver mi primer glaciar sobre el mismísimo océano. La forma de llegar a este glaciar (o a algún otro en el parque nacional de los Fiordos de Kenai), es contratar un crucero de un día (8-9 horas) en Seward, que además te permitirá ver la fauna de la zona(orcas). La sensación de navegar entre pequeños icebergs, escuchar como caen trozos de hielo del glaciar son cosas que nunca se olvidan, y pese a que este tipo de cruceros no es barato (mas de 100 euros), merece mucho la pena.
Reservas Naturales en Seward
Alaska
desde Anchorage en coche hasta Taalkeetna y una vez alli empieza el plan. Avioneta bimotor de unas 10 plazas maximo. Se puede adquirir el plan en Taalketna, un pueblecito tipico de la zona. Solo se puede realizar el vuelo en dias despejados. Asi pues, atentos al tiempo para reservar. Muy recomendable por las vistas, el ambiente y la experiencia poco habitual. Aterrizaje en la nieve y exploracion de la zona a pie. Si no recuerdo mal, unos 180 euros.
De interés cultural en Seward
Polar Bear Jump
La ciudad de Seward, Alaska lleva patrocinando este evento desde Enero de 1986 para recaudar dinero para la American Cáncer Society (sociedad de cáncer americana), y desde entonces hasta ahora se hace. Se trata de cofradías que se disfrazan y se tiran a las aguas del puerto de Seward. Buceadores de rescate están esperando en el agua para ayudar a la gente salir del agua. Siempre aparecen un par de leones marinos curiosos. Es un festival muy gracioso, aunque siempre hace un frío que pela y después de solo media hora ya se aguanta poco, pero merece la pena verlo aunque solo sea una vez.
Jardines en Seward
Parque Obihiro
El parque Obihiro es un pequeño lugar en Seward al lado del mar. La ciudad de Obihiro Japón entrego el gazebo (cenador) a la ciudad de Seward como regalo en 1993. El lugar es precioso porque hay unas vistas increíbles del puerto de Seward.
Plazas en Seward
Seward Community Playground
Este es el parque para niños mejor que he visto. Es enorme y tiene todo tipo de equipo para los niños como un parque para patinar, columpios y toboganes. Las vistas de la bahía de Seward desde este parque son espectaculares. Es el lugar ideal para pasar una tarde con los críos.
De interés turístico en Seward
Orcas en Resurrection Bay
(1)
.Despues de ver la ballena jorobada en Hawaii, la sperm en Nueva Zelanda y la franca austral en Argentina, todaba ver alguna orca, la temida ballena asesina. Tanto en Alaska como en la isla de Vancouver, son lugares donde las orcas habitan, no hacer migración alguna. Aparentemente no parecen peligrosas, mas bien juguetonas, siguiendo su ruta, sin importarles la presencia de los barcos. Para verlas pueden contratar un crucero que te nuestre la fauna de la bahía (menos caro) o el que te lleva a los fiordos (recomendable si el tiempo acompaña).
Playas en Seward
Lowell Point
Lowell Point es una pequeña comunidad cerca del pueblo de Seward. Tiene una playa preciosa donde la gente va para pasar el día paseando y de picnic. Hay casas muy excéntricas y un hotel pequeño. Es el lugar ideal para salir en kayak y para la pesca.
De interés turístico en Seward
Kenai Fjords Tours
(1)
Gente de Alaska me recomendó esta compañía a la hora de hacer un crucero para visitar alguno de los glaciares que dan al mar. Yo escogí el tour Wildlife & Glacier Cruise, que me llevaba hasta el glaciar Aialik, y donde pudimos ver varias orcas y leones marinos.
Bahías en Seward
Bahía de Aialik
Navegar por la bahia de Aialik fue una de las cosas más espectaculares que hice en Alaska. La bahía acaba en un glaciar cuyos trozos de hielo flotaban por este estrecho fiordo. En el mes de junio los montes seguían con nieve.
Islas en Seward
Islas Chiswell
Muchos de los cruceros turísticos que salen de Seward recorren los canales que hay entre estos islotes donde habita una fauna muy variada, de la que podemos destacar varias colonias de leones marinos y un montón de frailecillos (esos divertidos pájaros).
Islas en Seward
Isla de Fox
Situada al final de la bahía Resurrection, no muy lejos de Seward, me pareció un lugar ideal para evadirse de todas las preocupaciones del día a día. Existe un pequeño hotelito con 8 cabañas donde poder pasar la noche. La actividad que mas suele practicar la gente en la isla es el kayak, y también se puede hacer algún trekking.