Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fairbanks?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Fairbanks

26 colaboradores

10 cosas que hacer en Fairbanks

Reservas Naturales en Fairbanks
Parque nacional de Denali
(3)
Despues del zoo, es el mejor lugar para encontrar vida salvaje... un buen día encuentras alces, osos, lobos, coyotes.... En coche se pueden visitar las primeras 15 millas, para el resto tienes que contratar un bus que sale por unos 30 dolares (algo mas). El recorrido mas largo, abierto desde mediados de junio dura unas 13 horas.
De interés deportivo en Fairbanks
Midnight Sun Partido de Beisbol
(1)
Todos los años el 21 de junio a la medianoche hay una partida de béisbol en Growden Memorial Park en Fairbanks, Alaska sin luces artificiales. El equipo de la ciudad son los Goldpanners y siempre juegan este partido. Es increíble ver como la luz del sol a la medianoche ilumina el campo de béisbol y se disfruta de un partido divertidísimo. Se celebra como una fiesta enorme y cuando termina a las tantas de la madrugada, increíblemente aun hay luz de sol.
Estaciones de Tren en Fairbanks
Tren a Fairbanks
(1)
Trenes de pasajeros en Alaska sólo corren en el verano, en el invierno el tren sólo se usa para el transporte de mercancías. Pero siempre se debe de intentar aprovechar el verano para hacer el viaje en tren a Fairbanks, porque es un viaje precioso, con unas vistas increíbles y se ven tantas cosas que no se pueden ver cuando se va en coche a Fairbanks. El tren es muy cómodo y tiene restaurante y una tienda de souvenirs.
Ríos en Fairbanks
Riverboat Discovery
Este crucero no es muy largo, pero es muy divertido. El barco es de 1950 y la familia Binkley de Fairbanks son los que lo llevan desde entonces. Se pasea lentamente por los ríos Chena y Tanana. Las vistas son preciosas y se ven muchos animales por las orillas de los ríos.
De interés cultural en Fairbanks
Casa de Susan Butcher
Susan Butcher fue una de las primeras mujeres que ganó el Iditarod (carrera anual de trineos). Fue una mujer muy famosa en Alaska porque antes de morir de cáncer ganó la carrera cuatro veces. Hoy en día su marido David Munson tiene la casa abierta al publico para la gente vea como crían y adiestran los perros de trineo. El y sus hijas hacen un show con los perros y es muy divertido.
Ciudades en Fairbanks
(1)
Reservas Naturales en Fairbanks
De interés turístico en Fairbanks
Río Chena
(1)
El hermosos río Chena en Fairbanks, Ak congelado
Zoos en Fairbanks
Calles en Fairbanks
Destinos cercanos más populares