Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kenai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Kenai

7 colaboradores

3 cosas que hacer en Kenai

Calas en Kenai
Humpy Cove
Humpy Cove es una cala cerca de Whittier donde nos gusta bucear. Debajo del agua se ven muchas cosas típicas de Alaska, como pulpos, bacalao, cangrejos y muchas otras cosas que ni siquiera se que son. También encontramos reliquias como botellas de la Segunda Guerra Mundial y boyas japonesas de cristal.
De interés turístico en Kenai
Turnagain arm
(1)
La ensenada de Cook es un entrante del mar de más de 200 km y que en su tramo final se divide en dos brazos (Knik Arm y Turnagain Arm), que rodean la capital de Alaska. El brazo Turnagain es fácilmente visitable, ya que una de las carreteras más espectaculares de Norte América recorre su orilla norte. Numerosos miradores nos permiten detenernos para contemplar el impresionante paisaje.
Ríos en Kenai
Canyon Creek
Canyon Creek es un río que pasa por la península de Kenai en el sur de Alaska, cerca del pueblo de Hope. Ofrece no solo unas vistas preciosas, pero también es el lugar ideal para hacer rafting. En 1895 en Canyon Creek se encontró oro y desencadenó "la fiebre de oro" de Alaska. En este lugar tan aislado hubo hasta 300 mineros buscando entre las orillas del río. Hoy en día el mirador es solo una parada preciosa en la carretera de Seward.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad