MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Nueve de Julio

10 colaboradores

4 cosas que hacer en Nueve de Julio

Patios en Nueve de Julio
Establecimiento Santa Rosa
(3)
Estancia argentina perteneciente a pehuajo, lugar de infinita hermosura y tranquilidad. Construida en el año 1885 , dedicada a la agricultura , ganaderia y cría de caballos de polo. Se pueden realizar cabalgatas y aprender a jugar polo, posee canchas de tenis, piscina. Un lugar para descansar , disfrutar del campo y sus costumbres. Estacion de trenes de Pehuajó se inaugura el 1 de febrero de 1911, pertenece a la línea D. F. Sarmiento , que atraviesa toda la pampa hasta Buenos Aires, es de trocha media. Lugar maravilloso, por su estetica, su arquitectura y por lo que los trenes significan para los viajeros.
Monumentos Históricos en Nueve de Julio
Estación de trenes de Pehuajó
Es un lugar de mas de 100 años que se mantiene prácticamente intacto, los andenes, la fachada son de estilo ingles construido por ellos allá por el año 1911. Aunque los trenes no circulan con tanta frecuencia, también es utilizada para espectáculos de música, baile, etc organizados por la Dirección de Cultura de Pehuajó.
Estaciones de Tren en Nueve de Julio
Estación 9 de Julio
(1)
La imagen era otra a esta hora... Cuando llegamos en la noche: la oscuridad ...el frio...la soledad de la estación daba otra sensación.Recuerdo que al llegar pocos pasajeros descendieron,quienes eran esperados por familiares así que pronto dejaron el lugar... Nos quedamos un instante para ver perderse en la oscuridad aquella formación del Ferrobaires.Se alejo y salimos de allí en busca de un hotel para pasar la noche.No voy a olvidar la sensación que causo aquel edificio en la noche... *Viaje con Nasir,mi hijo de 5 años.
Pueblos en Nueve de Julio
Pehuajo
(1)
Pehuajo, oeste de la prvincia de Buenos Aires, mágico lugar.