Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cochem?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Cochem

7 colaboradores

3 cosas que hacer en Cochem

Castillos en Cochem
Castillo de Cochem
(2)
Construido hace más de 1.000 años y restaurado hace poco más de 100, es una de las principales atracciones del valle del río Mosela. Una manera agradable de acercarse a este castillo, que domina la localidad de Cochem, es a través de los barcos que surcan el río Rin y el Mosela. En el trayecto podemos disfrutar del paisaje que ofrecen los viñedos plantados en las laderas del valle. Además del Castillo, podemos perdernos por las pintorescas calles, llenas de casas de entramado de madera de vivos colores, y en ellas degustar en sus afamados vinos en alguna de sus tabernas o ferias que se realizan en verano.
Mercados en Cochem
Mercado de Navidad en Cochem
Esta bonita ciudad junto al río Mosela cuenta con un bonito Mercado de Navidad donde es fácil asistir a representaciones musicales como la que se ve en la foto. Junto al río colocan una carpa donde se puede comer, beber, comprar y estar calentitos, pero también encuentras puestos de comida, bebida, artesanía y otros regalos y una pista de hielo. Es un sitio precioso para pasear e ir de excursión por el Mosela. ¡Ah! no olvidéis entrar en alguna cafetería a tomar un té calentito con un generoso de trozo de algunas de las tartas que tienen.
Pueblos en Cochem
Cochem
(3)
La preciosa ciudad de Cochem tiene todo lo necesario para atrapar al viajero: un bonito paseo por el río Rin, un increíble castillo en lo alto de una colina que domina la ciudad, y preciosas callecitas con casas entramadas y tejados inclinados. Para información detallada: http://viajespordescubrir.com/category/alemania/de-dusseldorf-al-rin-romántico/