Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Titisee-Neustadt?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Titisee-Neustadt

16 colaboradores

6 cosas que hacer en Titisee-Neustadt

Lagos en Titisee-Neustadt
Lago Titisee
(7)
Es una de las máximas atracciones turísticas en la Selva Negra, tanto en verano, ya que en sus aguas se practican numerosas actividades deportivas, como en invierno, dado la cercanía de varias estaciones de esquí. Tiene una superficie de cerca de 1,3 kms cuadrados y una profundidad en promedio de unos 20 metros. Nosotros lo tomamos como campamento base para explorar esta zona. Sus aguas cristalinas reflejan la belleza de los tupidos bosques que lo rodean haciendo que el paisaje sea único en la zona. En verano nadie se aburre alrededor del Titisee, en él se puede desde alquilar una canoa para ejercitar un poco los brazos remando hasta montarnos en una embarcación mayor que nos dará una vuelta a todo el lago. Además también podremos pedalear en los típicos patines acuáticos, subirnos a una lancha a motor, e incluso surfear. Para los poco amantes de los deportes náuticos, alrededor del lago salen numerosos senderos para caminar, hay uno que le da la vuelta entera en aproximadamente dos horas. Si te acompaña el buen tiempo y tienes suerte de no encontrar muchos turistas, el paseo resulta muy agradable.
Tiendas en Titisee-Neustadt
Drubba Shopping
(2)
Aunque no se sabe con precisión el origen de este reloj, se tiene la certeza de que provienen de la Selva Negra Alemana, principalmente de las regiones de Triburg y Titisee Neustadt de la Selva Negra, al suroeste de Alemania. La relojería comenzó aquí en el siglo XVIII, y aunque hay diferentes versiones que explican como fue este invento, hoy en día esta región se caracteriza por la elaboración de estas piezas en todos los tamañas y diseños posibles. Verdaderas obras de arte y de precisión, los relojes Cu cú se encuentran en casi todas las tiendas de souvenirs para turistas. El estilo mas comercial es el chalet, porque en su parte exterior imitan la forma de una típica cabaña alpina o próximo alpina, como por ejemplo poseer una especie de techo a dos aguas y decorados que recuerdan a los de las viviendas alpinas del medioevo.
De interés deportivo en Titisee-Neustadt
Ruta para bicicleta por el lago Titisee
El lago Titisee constituye una de las mas grandes atracciones de esta pequeña villa. Ubicado en la ciudad del mismo nombre, sus aguas ofrecen la oportunidad de disfrutar pequeños y grandes momentos de diferentes maneras. No solo se puede navegar y nadar en el, también es posible patinar sobre sus aguas congeladas en inviernos y recorrer sus rivera a pie o en bicicleta. El camino perfectamente señalado y en excelentes condiciones ofrece la oportunidad de rodearlo en bicicleta por una distancia aproximada de seis kilómetros. A tu paso por sus orillas puedes ver una docena de hoteles pequeños y espacios para acampar y colocar los trailers cars que constituyen verdaderas casas de campo para sus dueños, una vez que se establecen en sitios que cuentan con las instalaciones necesarias. La duración de este recorrido es de aproximadamente dos horas, porque claro, te detienes a admirar el paisaje y a tomar fotografias.
Calles en Titisee-Neustadt
Seestraße
La Seetrasse es simplemente, el sitio mas concurrido de toda la ciudad; a través de ella te diriges al lago, a las tiendas, a los hoteles mas reconocidos, a los restaurantes.... Por esta vía encuentras todo el día, desde muy temprano a cientos de turistas caminando, en bicicleta, patines, personas mayores en sillas de ruedas; a grupos de turistas que acaben de abandonar el bus y se dirigen emocionados a los diferentes sitios de interés que tiene el lugar. La calle es alegre y bulliciosa, te pone de buen humor; al transitar por ella te das cuenta de que estás en uno de los sitios mas turísticos de esta zona de la Selva Negra Alemana.
Información Turística en Titisee-Neustadt
Tourist Information de Titisee
Se trata de Tourist Information de Titisee, un lugar donde, como en todas, encuentras la información necesaria para hacer tu estancia mas placentera. Se encuentra en la zona mas comercial de Titisee, y en ella no solo encuentras información acerca de los servicios turísticos del lugar, sino que consigues hotel y lo mas importante, compras los boletos de tren que se encuentra muy cerca de la oficina. La tourist information abre sus puertas a la 10:00 am y cierra a las 6:00 pm a excepción de los fines de semana que cierra a las 4:00 pm.
Pueblos en Titisee-Neustadt
Titisee
(1)
En este pequeño pueblo puedes hacer de todo, nadar en un hermoso lago o dar un paseo en barco, dar una caminata por la selva negra o simplemente disfrutar del pequeño pueblo.