Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Brujas en Navidad: 15 rincones para disfrutar de las fiestas

  • Minube Must-Sees
Excursiones
Excursión a Brujas y Gante desde Bruselas
(5294)
43
Excursiones
Excursión a Brujas desde Bruselas
(5883)
29
Excursiones
Excursión a Brujas desde Ámsterdam
(1140)
58
Tours y visitas guiadas
Free tour por Brujas ¡Gratis!
(2540)
Gratis
Gratis
Excursiones
Excursión a Brujas desde París
(232)
119
Con descuento
Ver todos
Brujas en Navidad: 15 rincones para disfrutar de las fiestas

Visitar Brujas en Navidad es ver coros cantando en la calle, luces de colores dando vida a los edificios medievales del centro y mercadillos que podrían ser la mejor definición de espíritu navideño. Descubre todos los rincones de Brujas que merecen una visita durante la Navidad para llevarte el recuerdo de unas vacaciones inolvidables.

 

Si el casco antiguo de Brujas es bello de por sí, imagina visitarlo cuando las luces navideñas decoran sus calles y edificios de estilo medieval. Pocos sitios en el mundo pueden ofrecer tal imagen, y es que la plaza más famosa de la ciudad, Grote Markt, se convierte en todo un festival navideño que reúne los típicos mercadillos, puestos de castañas y de comida en general e incluso una preciosa pista de patinaje en la que los niños lo pasan en grande. Una de las formas más bonitas de descubrir el casco antiguo es dando un paseo en los clásicos coches de caballos.

 

Otros de los rincones imprescindibles que ver en Brujas en Navidad son la Plaza Burg, Koning Albertplein, la Plaza Walplein y Huidenvettersplein, sitios que en Navidad son conquistados por pintorescos puestos de regalos y comida. Y si hay un lugar en el que eternamente es Navidad es la tienda Käthe Wohlfahrt, la tienda con la mayor variedad de artículos navideños de toda la ciudad.

...Leer