¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valparaíso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Valparaíso

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    43 hoteles en Valparaíso

    Hoteles en Valparaíso
    Hotel Da Vinci
    Las antiguas residencias, muy reacondicionadas, algunas de ellas se han transformado en modernos hostales, hostel y elegantes hoteles boutiques. Elegimos uno de ellos: Hotel Da Vinci y nos alojamos en una habitación con bow windows hacia el mar. Excelente hotel Boutique en Cerro Alegre. Habitaciones con vista al mar. Muy buena atención y calidad de los servicios. Tiene cochera propia (u$s 100 hab. doble).
    Hoteles en Valparaíso
    Hotel La Bicyclette
    Idealmente se encuentra situado a sólo unos pasos de la Plaza Aníbal Pinto, la cual está a pocos pasos de la calle Cumming con nombre de bares nocturnos, el hospedaje Gilles y su esposa es una chilena que ofrece la más excelente dirección del lugar. Tiene un pequeño jardín con una terraza muy bonita y muy bonitas y acogedoras habitaciones, una cálida hospitalidad del dueño del lugar. El desayuno está incluido en el precio de la habitación y el buen humor del dueño también. También es posible alquilar un apartamento con capacidad para 5 ó 6 personas y alquiler de bicicletas también. Toda la decoración del lugar se hace sobre el tema de la bicicleta con imágenes del Tour de Francia, ciclismo carreras en España y pinturas en los pasillos y en las habitaciones.
    Hoteles en Valparaíso
    Hotel Destino Bellavista
    (1)
    Dormir rodeado de etiquetas, a pocos pasos (¡en realidad no más de diez!) Del museo al aire libre y tiene unas vistas impresionantes de Valparaíso, hacia el albergue / galería de arte Destino Bellavista en la parte superior del cerro del mismo nombre. El jefe vende pequeños recuerdos artesanos en la planta baja y alquila pequeñas habitaciones dobles y muy limpias en la parte de arriba.
    Hoteles en Valparaíso
    Hostal Escalera al puerto
    El Hostal Escalera del Puerto de Valparaíso se encuentra ubicado en las alturas del Cerro Concepción. Este pequeño hostal está dirigido por una pareja muy agradable, joven y acogedora. El lugar es muy limpio y ordenado y se encuentra bien centrado en Cerro Concepción. El pequeño almuerzo que está incluido en la noche, es más generoso y delicioso.
    Hoteles en Valparaíso
    Hostel Casa Patrimonio
    Los dueños de la Casa Patrimonio Inn son unas personas muy amables. Usted atravesará a una amplia gama de habitaciones que se adaptan a su presupuesto. Usted encontrará que hay una cocina y una terraza para comer a su gusto. Situado en una de las zonas más turísticas de la ciudad, el albergue está a una proximidad interesante de todas las partes del Cerro Concepción. Es realmente un lugar muy agradable para alojarse, incluso si tiene que subir y acceder toda la calle Templeman.
    Hoteles en Valparaíso
    Hotel Casona Miraflores
    Lugar pintoresco ubicado en pleno corazón del Cerro Alegre, tiene disponible para esta temporada tres departamentos full equipados con todos los servicios básicos, a precios muy convenientes. Cada departamento tiene capacidad para 4 personas y tiene el siguiente equipamiento: Dos dormitorios dobles: 4 camas de plaza en total con sábanas y cobertor. Un baño con lavadora automática. Cocina equipada con vajilla y utensilios básicos. Living y Comedor Wifii Terraza Valor diario $30.000 (precio hasta 4 personas) Persona Adicional $ 6.000 Tenemos traslado gratis desde el terminal de buses hasta los departamentos. Para fotos y disponibilidad ver www.marcelapazmc.wix.com/casonamiraflores Para Reservas llamar al +56975322755
    Hoteles en Valparaíso
    Gran Hotel Gervasoni Hotel Boutique
    El Gran Hotel Gervasoni se encuentra ubicado en la espectacular ciudad - puerto de Valparaíso, junto al afamado Paseo Gervasoni y a tan solo 2 kilómetros del centro financiero. Emplazado en una histórica mansión del Siglo XIX, goza de un delicioso restaurante dentro de sus instalaciones cuya especialidad son los frutos de mar. Varias de sus habitaciones cuentan con balcones con vistas al Océano.
    Hoteles en Valparaíso
    Mm 450 Hotel Boutique
    El hotel Mm 450 está ubicado en Cerro Alegre, Valparaíso, dentro del sector patrimonial de la ciudad. La casona en la que se emplaza este hermoso lugar es del año 1890. Sus habitaciones son amplias y muy luminosas. Sus espacios comunes destacan por su línea natural, simple y a la vez, por una línea de diseño único basado en elementos reciclados. El hotel es un lugar hecho a mano. Es el único lugar en Valparaíso donde se sentirán como casa, atendidos con una familiaridad única. Los esperamos.
    Hoteles en Valparaíso
    Hoteles en Valparaíso
    Hotel Terranostra, Valparaíso
    Para dormir seguro, ¿qué mejor que un antiguo banco? El hotel Terranostra se encuentra en un edificio que es patrimonio de la ciudad y que acogía el Banco Hipotecario de Fomento (se puede ver todavía la puerta blindada bajando al sótano). Remodelado hace poco, ahora es un hotel de diseño (en él ha trabajado uno de los más conocidos arquitectos chilenos) con gran gusto en el que todos los detalles cuentan. Personal muy amable, con conocimientos turísticos de Valparaíso, y buen desayuno en el restaurante de la planta baja (que no es parte del hotel).
    Hoteles en Valparaíso
    Hotel Zerohotel
    Zerohotel es un establecimiento que se encuentra situado en la ciudad de Valparíso, Chile. Este hotel es pequeño, ha sido totalmente reformado y se encuentra en la urbe de Valparíso, en una increíble localización, con vistas al Océano Pacífico y al Puerto. Lo pasarás realmente muy bien, no te arrepentirás.
    Hoteles en Valparaíso
    Hotel Ultramar
    En Hotel Ultramar ofrece una atención orientada a la calidad de servicio en un ambiente de diseño único.El mediano tamaño, le permite acoger a sus huéspedes en forma personalizada, y a la medida de sus necesidades. En la cafetería del primer piso, podrá disfrutar de exhibiciones artísticas, actividades culturales y una buena copa de vino en un entorno de singular belleza, y con asombrosas vistas diurnas y nocturnas a la bahía de Valparaíso.
    Hoteles en Valparaíso
    Hotel Diego de Almagro Valparaíso
    Valparaíso es una ciudad fascinante. De trazo urbano pero a la vez agreste entre cerros y quebradas, Valparaíso reúne paisajes únicos. Se encuentra en la segunda zona metropolitana más poblada de Chile (junto a Gran Concepción y la zona metropolitana de Santiago de Chile), Gran Valparaíso, que se encuentra dentro de la Región del mismo nombre. Es una ciudad que ha sabido combinar lo tradicional con lo contemporáneo. Su centro histórico fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2003. Para alojarse en Valparaíso, las opciones son muchas: desde un sencillo "bed & breakfast" o un hostal en el centro, hasta un sofisticado hotel boutique o un hotel de lujo de cadenas internacionales. Una opción son los hoteles Diego de Almagro, que es una cadena que tiene hoteles en todo Chile. El Hotel Diego Almagro Valparaíso, es un hotel de tres estrellas que se ubica frente a la costa, con vista al mar. Las habitaciones pueden ser con cama matrimonial o con dos camas individuales y tienen habitaciones especiales para personas con movilidad reducida. Cuenta también con business center, gimnasio, sauna, piscina temperada y climatizada y estacionamiento techado; además de un restaurante y salones para realizar eventos o juntas de negocios.
    Hoteles en Valparaíso
    Hoteles en Valparaíso
    Hoteles en Valparaíso
    Hoteles en Valparaíso
    Hoteles en Valparaíso
    Hoteles en Valparaíso
    Hoteles en Valparaíso
    Civitatis
    48
    Civitatis
    120
    Civitatis
    39
    Civitatis
    198
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a Ahu Akivi
    56
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Hanga Roa
    56
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a Tahai, Orongo y el volcán Rano Kau
    56