Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mm 450 Hotel Boutique

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Mm 450 Hotel Boutique

    Hotel Boutique

    El hotel Mm 450 está ubicado en Cerro Alegre, Valparaíso, dentro del sector patrimonial de la ciudad. La casona en la que se emplaza este hermoso lugar es del año 1890. Sus habitaciones son amplias y muy luminosas. Sus espacios comunes destacan por su línea natural, simple y a la vez, por una línea de diseño único basado en elementos reciclados. El hotel es un lugar hecho a mano. Es el único lugar en Valparaíso donde se sentirán como casa, atendidos con una familiaridad única.
    Los esperamos.

    +10

    Está de moda el concepto de "hotel ...

    Está de moda el concepto de "hotel boutique", que son aquellos hoteles que por lo general no pertenecen a grandes cadenas hoteleras, sino que son más pequeños, más exclusivos y sobre todo, con una fuerte atención al detalle, tanto del servicio como la decoración. Uno de ellos es el "MM 450 Boutique" en la ciudad de Valparaíso, en Chile. "MM" hace referencia a "mercado moderno" que fue el primer proyecto que era una tienda de decoración de piezas únicas y originales. Tiene cuatro tipos de habitación: standard, superior, premium y de luxe, esta última con dos ambientes. Tiene un restaurante "La Cevichería" especializado en pescados y mariscos frescos de las costas chilenas y por supuesto en ceviches.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Mm 450 Hotel Boutique
    Datos del Hotel
    Lautaro Rosas #450, Cerro Alegre
    Dirección
    Página web
    32 - 2229919
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Me gustaría saber antes de reservar si me podríais informar de lugares turísticos cercanos al Mm 450 Hotel Boutique. No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?, ¿o hay transporte público accesible?
    Jose Daniel Alba Garcia
    Te informo que Hotel Mm450 esta ubicado en uno de los 2 cerros mas turísticos de Valparaíso que son Cerro Alegre y Cerro Concepción, en caso de que desearas traer tu vehículo puede ser estacionado frente a nuestro hotel, y recorrer la ciudad a pie, la ciudad se disfruta mas a pie ya que en vehículo se pierde de visitar pasajes con graffitis o calles que son un poco estrechas pero interesantes.<br/><br/>En caso de querer ir a otros lugares que están un poco mas alejados es posible en transporte publico el cual puede ser tomado a pocas cuadras del hotel o también esta la opción de solicitar un taxi los cuales llegan a nuestro hotel en pocos minutos.<br/><br/>Espero haberte ayudado con las dudas que puedes haber tenido.<br/><br/>Saludos<br/>Pedro Ateaga.
    Propietario - Mm 450 Hotel Boutique
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en el Mm 450 Hotel Boutique? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    El servicio de desayuno esta incluido en el valor de la reserva, en caso de que desearan venir a tomar desayuno alguna persona que no este alojando en nuestro Hotel puede venir, el valor es de $ 5000.
    Propietario - Mm 450 Hotel Boutique
    ¿Ofrecen wifi gratis en el Mm 450 Hotel Boutique? ¿está disponible en todas las habitaciones?
    preguntas frequentes de la comunidad
    El wifi es gratis para nuestros huéspedes y clientes y efectivamente todas las habitaciones cuentan con wifi.
    Propietario - Mm 450 Hotel Boutique
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más