¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valparaíso?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Valparaíso

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    28 hostales en Valparaíso

    Hostales en Valparaíso
    Hostal Bellavista
    Uno de los hostales con más encanto de la ciudad de Valparaiso. Conjuga de forma muy adecuada el arte con un espacio donde descansar. Todo el hotel, desde la entrada hasta las habitaciones, está pintado, en tonos azulados. Resumiendo un lugar diferente, tal vez único, donde alojarse a un precio razonable.
    Hostales en Valparaíso
    Roland Bar & Hostal
    (1)
    Roland Bar...el mítico bar abre sus puertas nuevamente en calle Pirámide 557, en Valparaíso. Este bar se remonta a principios de siglo, se ubicó en Sector Plaza Echauuren, barrio bohemio por excelencia, específicamente su dirección fue Bustamente 49, allí llegaron personajes ilustres que dejaron plasmada en sus bitácoras el registro de sus visitas al bar, por nombrar solo algunos: Pablo Neruda, Gitano Rodríguez, Lukas, Camilo Mori, Lugoze, Isidro Arteaga, Sara Vial... Marinos de todo el mundo también fueron parte de esta hostoria, eso lo prueban los muchos regalos que dejaban al bar. Hoy funciona como Bar, Restaurant y Hostal y rescata todo ese patrimonio intangible. Sandwichs y tablas acompañados de una exquisita cocktelería los espera de jueves a sábado a partir de las 20:00 horas. El hostal cuenta con habitaciones para parejas, familias, amigos y mochileros, todas con baño privado, además servicio de lavandería y Lockers.
    Hostales en Valparaíso
    Hosteria Espiritu Santo
    La Hostería Espíritu Santo es un negocio familiar que dispone de hotel y de restaurante en el Cerro Bellavista de Valparaíso. Las habitaciones se encuentran en la primera planta y el restaurante en la planta baja. Lugar muy agradable y con mucho encanto tanto en su interior como en el entorno de la zona. Se respira un ambiente especial, se localiza a escasos 200 metros de " La Sebastiana" la casa de Pablo Neruda. El establecimiento ha sido recientemente premiado en cuanto gastronomía dentro de Chile y todo ello a precios asequibles. Trato amable y cercano del personal. Habitaciones espaciosas y muy agradables. La comida es sencillamente espectacular, los pescados son exquisitos. Dispone de cocina abierta que da muestra de la calidad y frescura de sus productos. Lugar altamente recomendable tanto para alojarse como para comer o cenar
    Hostales en Valparaíso
    Hostal polanco
    Creo que esta es la posada más barata de todo Valparaiso. Ubicado frente al centro artesanal de Casa Viejas, ofrece habitaciones por 12.000 pesos - ahora algunos diréis "no, no son los precios más bajos, he leído otros artículos aquí o en otras guías y ... "- y los dormitorios por 5.000 pesos - y no, tu no me dices nada.
    Hostales en Valparaíso
    Casa Viejas Hostal
    A esta residencia le tengo mucho cariño, aunque su decoración es escasa y tampoco es una posada que destaque por sus facilidades (en este aspecto, Licanantay y otros albergues destacan más)
    Hostales en Valparaíso
    Alojamiento Ely
    Valparaíso es una ciudad y una comuna en Chile, que forma parte de la región del mismo nombre y de la segunda zona metropolitana más poblada de Chile, Gran Valparaíso. No tiene una fecha de fundación, ya que fue más bien descubierta por Juan de Saavedra, subalterno de Diego de Almagro, quien al desembarcar en la bahía de Alimapu descubre el Valle de Quintil y como le recuerda a su pueblo en su natal España, lo bautiza como Valparaíso. Pedro de Valdivia designa a Valparaíso como puerto oficial de la capital Santiago, en 1544. Poco a poco se fue trazando la ciudad con un cuidado que aún conserva, a tal grado que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2003. Hay que recorrer la ciudad en sus ascensores y funiculares para conocer sus tradiciones y su típico sabor porteño. Valparaíso tiene una enorme oferta hotelera que va desde los hoteles más lujosos hasta los más modestos para todos los gustos. Como el "Alojamiento Ely" que tiene habitaciones individuales y matrimoniales con baño compartido o privado a precios muy accesibles y con una excelente ubicación en el centro de la ciudad. Es una buena opción para un alojamiento limpio, seguro y económico.
    Hostales en Valparaíso
    Hostales en Valparaíso
    Hostal Casa el mirador
    Al llegar a Valparaiso, tomé un micro urbano con leyenda ADUANA hasta el famoso reloj Turri, frente al ascensor del Cerro Concepción, donde se ubicaba mi Hostel que se encontraba "cerrado”. Comence a buscar otras alternativas por los alrededores y pocas cuadras me topé con el Hostal Casa el Mirador que estaba libre y me dieron una habitación privada con una increíble vista al mar por $13.000. Un increíble hallazgo! Parece un Hotel Boutique, es una antigua casona con muchísimos detalles decorativos, muchas plantas y una increíble vista al mar, la atención, el desayuno y los detalles eran de lujo!
    Hostales en Valparaíso
    Hostal Maison de la Mer
    Este hotel está situado en una calle muy tranquila y muy encantadora y el empinado Cerro Yungay. Es una casa de viejos marineros, creado y mantenido por un normando, la vieja iglesia ha resistido contra el régimen de Pinochet. El hotel es muy limpio, agradable e incluye una desayuno. Para los aficionados, el hotel está a la venta! Muy recomendado para visitar.
    Hostales en Valparaíso
    Hostal Valija
    Habitaciones y baños compartidos. Para la cantidad de gente que pasa al día, estaba bastante limpio.
    Hostales en Valparaíso
    Hostal Casa Valparaiso
    Cuando viajas para conocer ciudades o pueblos, el alojamiento que elijas siempre va a ir acorde a tu presupuesto y también a tu estilo propio. Una de las opciones más económica es hospedarte en hostales. Son lugares generalmente frecuentados por jóvenes en los que se comparten las habitaciones y los baños. Normalmente hay buen ambiente en los hostales. En la ciudad de Valparaíso una opción de este tipo es el "Hostal Casa Valparaíso" que está ubicado en el corazón del área patrimonial. Es uno de los hostales más populares de la ciudad, ya que dan un muy buen servicio y están bien ubicados. Las tarifas de sus habitaciones incluyen desayunos y tienen una cafetería libre donde a veces sirven bebidas chilenas sin costo. Tiene habitaciones compartidas con ocho camas, pero también hay individuales, dobles, triples y cuádruples, todas con baño compartido. Llevan siete años de haber abierto y parece que así van a continuar ya que tienen buena fama.
    Hostales en Valparaíso
    Casa Quintil Hospedaje
    Lindo espacio para descansar y disfrutar de una linda vista, las habitaciones son muy cómodas y los lugares en común muy amplios , también tiene una linda chimenea y queda muy cerca de plazas y miradores turísticos de Valparaíso. Visite!!.
    Hostales en Valparaíso
    Hostal la posada de valparaiso
    habitaciones equipadas centro real de la ciudad a tres cuadras de plaza victoria y a pasos del borde costero sector seguro y de gran transito. Cuenta con baños privados y compartidos.
    Hostales en Valparaíso
    Casas Viejas Hostel
    Salí con mi familia de vacaciones, tienes una terraza increíble, un estacionamiento seguro que está al lado del Hostel, lo conocen muy pocos pero no deja de ser un lugar excelente.
    Hostales en Valparaíso
    Apart Hotel Reñaca Inn
    Única y los días hermosos .
    Hostales en Valparaíso
    Hostales en Valparaíso
    Hostales en Valparaíso
    Hostales en Valparaíso
    Hostales en Valparaíso
    Civitatis
    48
    Civitatis
    120
    Civitatis
    39
    Civitatis
    198
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a Ahu Akivi
    56
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Hanga Roa
    56
    Tours y visitas guiadas
    Excursión a Tahai, Orongo y el volcán Rano Kau
    56