Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Edimburgo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Estación de Edimburgo Waverley

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Las Cataratas del Niágara son posiblemente las cascadas más reconocidas y populares de todo el mundo. Aunque existen otras más altas, estas destacan por su tamaño y por ser uno de los enclaves naturales compartido entre Estados Unidos y Canadá más famosos de toda América del Norte.
     
    Aprovechando las majestuosas vistas que ofrece esta maravilla natural, hay un gran número de hoteles cerca de las Cataratas del Niágara cuyo principal atractivo es precisamente ese, la panorámica que se puede ver desde las habitaciones. Los hay de grandes cadenas internacionales que se han sabido posicionar perfectamente frente a las cascadas, como es el caso de los Marriot o los Hilton, de 4 estrellas y donde combinan vistas que quitan el aliento con servicios lujosos. El Boulevard Fallsview es la avenida que agrupa casi todos los hoteles de gran categoría.
     
    Por otra parte hay hoteles en Ontario cerca de las Cataratas del Niágara que, aunque no tienen vistas directas a las aguas, están muy cerca y son de lo más cómodos para visitar la zona. Puede ser el caso de los que hay en territorio estadounidense, donde la mayoría son grandes resorts de 3 estrellas y donde está el “Seneca Niagara Resort & Casino”, si quieres vivir una experiencia americana completa. En zona canadiense, cerca del parque acuático Fallsview, hay apartamentos cerca de las Cataratas del Niágara con unos precios más asequibles, mientras que los alojamientos más económicos, aunque de los que menos hay, son los hostales cerca de las Cataratas del Niágara.
     
    Otro punto a favor de tener alojamiento cerca de las Cataratas del Niágara es que puedes descubrir rincones que seguramente no sabías que existían como su Acuario, la Cueva de los Vientos en la Isla de la Cabra, la Torre Skylon o la Niágara SkyWheel.
    Los mejores alojamientos cerca de Estación de Edimburgo Waverley
    A 240 m en Edimburgo
    Apex Waterloo Place Hotel
    A 166 m en Edimburgo
    Motel One Edinburgh-Princes
    A 125 m en Edimburgo
    A 128 m en Edimburgo
    A 150 m en Edimburgo
    A 154 m en Edimburgo
    A 172 m en Edimburgo
    A 177 m en Edimburgo
    A 181 m en Edimburgo
    A 215 m en Edimburgo
    A 226 m en Edimburgo
    A 226 m en Edimburgo
    A 230 m en Edimburgo
    A 244 m en Edimburgo
    A 245 m en Edimburgo
    A 180 m en Edimburgo
    Rocco Forte Balmoral Hotel
    (1)
    A 134 m en Edimburgo
    Hotel Balmoral
    1 actividad
    A 188 m en Edimburgo
    A 213 m en Edimburgo
    A 136 m en Edimburgo