¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Lauterbrunnen?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Schilthorn

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Schilthorn recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Lauterbrunnen cerca de Schilthorn ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Schilthorn que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Schilthorn
    A 3,1 km en Berna
    Blumental Hotel
    El hotel Blumental está situado en la localidad de Mürren, en el Oberland bernés. Las habitaciones de este hotel tradicional han sido reformadas recientemente y están totalmente equipadas. El hotel ofrece vistas panorámicas a los montes Eiger, Mönch y Jungfrau, así como conexión Wi-Fi gratuita y es un punto de partida ideal para practicar senderismo y hacer excursiones por los montes de Schilthorn y Jungfraujoch. El Blumental también ofrece acceso gratuito al centro deportivo de la ciudad, donde hay piscina y bañera de hidromasaje.
    128,68
    A 3,6 km en Lauterbrunnen
    37,93
    A 4,4 km en Lauterbrunnen
    95,02
    A 4,5 km en Lauterbrunnen
    55,70
    A 4,6 km en Lauterbrunnen
    162,99
    A 4,6 km en Lauterbrunnen
    45,87
    A 4,6 km en Lauterbrunnen
    48,03
    A 4,6 km en Lauterbrunnen
    71,62
    A 4,6 km en Lauterbrunnen
    71,62
    A 4,6 km en Lauterbrunnen
    109,81
    A 4,8 km en Lauterbrunnen
    196,33
    A 4,8 km en Lauterbrunnen
    65,53
    A 4,6 km en Lauterbrunnen
    Mountain Hostel
    Pensaba subir al Schilthorn, pero la niebla y las nubes eran omnipresentes y la chica de la cabina nos avisó de que era inútil pagar el precio para no ver nada, por lo que no perdimos la oportunidad de subir, y bajamos en la primera parada de la enorme cabina que lleva hasta animales a las granjas. Gimmelwald es una pequeña aldea con granjas y este albergue del que encontramos la puerta abierta, nada más estaba abierto, ni había donde guarecerse de la intensa nevada que empezó a caer. Optamos por entrar, llamar a ver si había alguien y pensando que aquello era un establecimiento abierto al público nos recogimos tres personas en ese comedor con bancos corridos y amplios ventanales dando a las montañas, pero lo sorprendente vino a continuación, llegó una señora en una moto de nieve y nos dijo si nos íbamos a quedar a dormir allí, que aquello era una propiedad privada y con una sonrisa sarcástica nos echó del lugar, un hecho que todavía no hemos digerido ya que no es un comportamiento normal en la montaña.
    A 3,9 km en Lauterbrunnen
    A 4,4 km en Lauterbrunnen
    A 4,5 km en Sarnen
    A 4,6 km en Lauterbrunnen
    A 4,7 km en Lauterbrunnen
    A 4,8 km en Lauterbrunnen
    A 4,8 km en Sarnen