Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puertomingalvo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puertomingalvo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puertomingalvo recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Puertomingalvo cerca de Puertomingalvo ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puertomingalvo que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puertomingalvo
    A 8 km en Villahermosa del Río
    Masía La Posada del Río Carbo
    El hotel La Masía La Posada del Río Carbo se encuentra en el municipio de Villahermosa del Río. Este edificio fue recientemente reconstruido para mejorar la comodidad de sus instalaciones y para brindarle a sus clientes mejores servicios. Se han agregado 5 habitaciones más muy completas y bien equipadas. La piscina se encuentra en el jardín, al lado está el solárium y más lejos el aparcamiento.
    A 10,8 km en Mosqueruela
    Posada de Mosqueruela
    Poco puedes imaginar contemplando su austera fachada de piedra (ya que las reglamentaciones te dejan hacer poco más), que dentro vas a encontrarte un restaurante de tal calidad, y unas habitaciones con una decoración y confortabilidad tan sobresaliente. Y es que estamos en un precioso pueblo turolense, desde el que se pueden hacer infinidad de excursiones, esquiar, y comer de modo extraordinario, por lo que recalar aquí es una recomendación que no puedo dejar de hacer. La Posada la lleva un matrimonio de allí, reformaron el edificio con muy buen asesoramiento y tienen además a un buen chef, con lo que el éxito lo tienen asegurado. Está pensado para ubicar a niños, ya que las habitaciones son espaciosas y preparadas, pero lo veo romántico para ir con tu pareja como pocos hoteles.
    92,37
    A 11,6 km en Linares de Mora
    Hostal El Portalico
    El Hostal El Portalico está situado en la antigua muralla de Linares de Mora. De hecho, recibe su nombre por encontrarse sobre uno de los tres portales que dan acceso al pueblo, aunque tras el paso de los años ha quedado ubicado en el centro de la población. No tiene pérdida porque está en lo alto una vez sobrepasas la fuente o abrevadero en la entrada principal de esta bonita población. El Hostal dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples. También dispone de restaurante y cafetería. No sé si apreciareis los precios y platos del menú, se trata de comida contundente aragonesa para resistir los fríos invernales.
    44
    A 9,9 km en Villahermosa del Río
    80
    A 10,1 km en Villahermosa del Río
    83
    A 11,5 km en Linares de Mora
    Hostal restaurante Tres Hermanos
    Es un sencillo hostal con comida casera, aragonesa para más señas, en un precioso entorno. Está a la entrada del pueblo, encontrarlo no tiene pérdida. Poder comer aquí es complicado, mejor llamar antes para reservar la mesa. Hay un menú con varios platos para elegir a 12 euros, después de comer es ineludile dar un paseo por este pueblo declarado Bien de Interés Cultural.
    A 7 km en Puertomingalvo
    Masía Mas de Cebrián
    (2)
    Masia rehabilitada con doce habitaciones, en medio del campo de Teruel, tieneun recoleto spa, con sauna y jacuzzi y un comedor que ofrece comida de la zona.
    A 7,8 km en Villahermosa del Río
    Masía Roncales Penyagolosa
    En Masía Roncales, tienes un entorno impresionante, rodeado de naturaleza, bañado por el Río Carbo, a las faldas del Penyagolosa. Hay varias sendas que recorrer,adaptadas a distintos niveles, si vas con niños o si eres un experto senderista. Pero lo mejor es que aquí recibes un trato familiar y humano, las habitaciones son encantadoras y disponen de baño propio. Destacan los menús, por su cantidad y calidad. Por si fuera poco son adaptables, para vegetarianos, veganos, celíacos, intolerantes, ¡ lo que haga falta! como en casa. Aceptan animales, niños, grupos grandes y pequeños, familias y parejas... grupos de actividades.... sólo has de encontrar la mejor fecha pero para eso te ayudan Maribel y Jordi que llevan al frente del negocio más de 30 años. Si vas lleva alguna zanahoria o manzana, Senda te lo agradecerá...jajaja
    A 8 km en Villahermosa del Río
    Casa Rural Mar De La Carrasca
    Un lugar donde la naturaleza, la paz, tranquilidad, y fuera de toda relación con el día a día, hace que éste lugar sea único. Recomendable para desconectar, y mágico para entretenerse viendo el alrededor, fotografiando o bien observando.
    A 8 km en Villahermosa del Río
    A 10,8 km en Mosqueruela
    Casa Rural Mosqueruela Casa Bielsa
    (1)
    Turismo rural en Mosqueruela Nuestros dos apartamentos de turismo rural están ubicados en el municipio turolense de Mosqueruela, en pleno corazón de las comarcas de Gúdar-Javalambre y del Maestrazgo, a 25 kilómetros de las pistas de esquí de Valdelinares, a 53 kilómetros de Mora de Rubielos y a poco más de una hora en coche del parque temático Dinópolis y del encanto de la ciudad mudéjar de Teruel. En ‘Casa Bielsa’ ofrecemos al cliente una estancia con todas las comodidades de los tiempos actuales en un entorno rural rico en patrimonio natural, arquitectónico y gastronómico. Si lo que quieres es desconectar del mundanal ruido, Mosqueruela es tu sitio.
    A 11,7 km en Linares de Mora
    Hostal Antiguo Hospital
    Situado dentro del casco antiguo de este precioso pueblo (uno de mis preferidos de la Sierra de Gúdar), está adosado a un lienzo de la muralla y a una de las torres defensivas, una de las puertas de la ciudad medieval. Desde el XVII se dedicó este edificio al hospedaje, luego se abandonó, y ahora está perfectamente habilitado para alojamiento. Dispone de seis habitaciones dobles, una triple y tres cuádruples, con TV de pantalla plana, etc etc Llamativo es que se haya adecuado para salón de huéspedes la antigua ermita de Sta Lucía. Este pueblo es lugar de alojamiento de los esquiadores de la cercana estación de Valdelinares. Los precios de la doble entre 61 y 71 euros.
    A 6,6 km en Villahermosa del Río
    Masia roncales
    Casa Rural en el término de Villahermosa del Río. Un paraje encantador, con varias rutas de senderismo.
    A 8 km en Villahermosa del Río
    A 8 km en Villahermosa del Río
    Apartaments Rurals Mas de Luis
    Los Apartaments Rurals Mas de Luis(Villahermosa del Río) lo conforman 3 apartamentos a la orilla del río.Los apartamentos se encuentran en lo alto de una loma, es una casa de 3 plantas.Los apartamentos están bien equipados con sabanas, toallas, cubiertos, accesorios para la cocina, nevera, vitrocerámica, microondas, calefacción, chimenea y conexión para televisión.El ambiente es rural, rústico y tradicional.
    A 10,6 km en Mosqueruela
    Casa Rural Mosqueruela Rural
    El complejo rural y turístico, Mosqueruela rural ofrece varios tipos de casa, en el que usted podrá elegir hospedarse, desde una típica casa tradicional con magníficas vistas a la Vega, que cosnta de 2 apartamentos iguales, totalmente funcionales, cómodos y prácticos. y otra casa que dispone de tres apartamentos igual, ideales para disfrutar junto a su pareja.
    A 10,7 km en Mosqueruela
    Casa Rural El Rincón
    La Casa rural El Rincón fue construida en piedra alrededor del año 1600, sin embargo, fue totalmente restaurada y abierta a los huéspedes en el año 2002. En total, consta de unos 90 metros cuadrados y posee un Buen estado de conservación. Toda la vivienda posee ambientes espaciosos, decorados con buen gusto, y equipamiento de confort en todas las habitaciones.
    A 14,2 km en Cortes de Arenoso
    Casa Rural La Prosa
    Lo que destaca a estos confortables apartamentos que éstos disponen de excelentes vistas del hermoso paisaje natural que los rodea. En medio de un lugar tranquilo, ideal para el descanso y la relajación se encuentran estas viviendas de reciente construcción situados junto a la población y otros puntos de interés de la zona.
    A 14,4 km en Benafigos
    Casa Rural Casa La Era
    Ubicada en Benafigos, en Castellón, Casa La Era es una excelente opción para estadias de familias. El lugar se compone de cinco amplias habitaciones, todas con TV, comedor con TV, dvd y chimenea, salón con sillones, y baño completo con ducha y bañera. Delante de la casa cuentan con una Plaza de Tierra, ideal para jugar y disfrutar con los niños y hacer barbacoas. Además Casa La Era dispone de juegos de mesa, jueguetes y libros.
    A 11,2 km en Cortes de Arenoso
    Inspírate con las mejores listas de expertos
    Otras tipologías de alojamiento