¿Te gusta Puertomingalvo?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

2 opiniones sobre Masía Mas de Cebrián

ANADEL

Diseño y confort en la sierra de Teruel

Masia rehabilitada con doce habitaciones, en medio del campo de Teruel, tieneun recoleto spa, con sauna y jacuzzi y un comedor que ofrece comida de la zona.

helena2003

Relax total

Un rincón a plena naturaleza en la montaña de Teruel, simplemente bello.

Información sobre Masía Mas de Cebrián
    Datos del Hotel
    Carretera A-1701 KM 34,3, Puertomingalvo - Teruel, España
    Dirección
    Página web
    608 978 080
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana a la Masía Mas de Cebrián y si se realizan actividades a lo largo de todo el año, quedo a la espera de su respuesta.
    Fany
    Buenas tardes Fany.<br/><br/>Primero de todo, queremos agradecerle el interés mostrado en nuestra Masía.<br/>Según nos solicita, le confirmamos que nuestras experiencias están disponibles todo el año. Puede consultarlas en el siguiente enlace '<a rel="nofollow" href="http://masdecebrian.com/experiencias/" title="http://masdecebrian.com/experiencias/" target="_blank">http://masdecebrian.com/experiencias/</a>'<br/><br/>Referente a las actividades, durante la primavera/verano es cuando más variedad hay, sin embargo realizamos actividades durante todo el año... rogamos nos indique en que fecha le gustaría visitarnos, para poder pasarle más detalles.<br/><br/>Gracias y saludos.<br/><br/>Alba Lucea.
    Propietario - Masía Mas de Cebrián
    Valoraciones