¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sanxenxo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puerto Deportivo Juan Carlos I

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puerto Deportivo Juan Carlos I recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Sanxenxo cerca de Puerto Deportivo Juan Carlos I ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puerto Deportivo Juan Carlos I que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puerto Deportivo Juan Carlos I
    A 966 m en Sanxenxo
    Augusta Spa Resort
    Este Resort está en el precioso pueblo de Sanxenxo, un fascinante entorno para este magnifico Resort Spa. Esta ubicado en un lugar privilegiado desde el que se pueden disfrutar de unas vistas y unos atardeceres alucinantes, perfectos para disfrutar desde el mismo Spa, uno de sus puntos fuertes. El Spa, está dividido en diferentes zonas, en las que cabe destacar la enorme piscina cubierta climatizada (con una parte de cabinas de masajes, zonas de relax, maquinas de relajación y diferentes tipos de servicios...). La segunda parte, quizás la más impactante es la zona exterior, que consta de una parte con pequeñas “islas”, así como de arena natural con multitud de hamacas y tumbonas, sin olvidar una zona para los mas pequeños. Las habitaciones son una maravilla, muy cuidadas y con unas magnificas vistas, así como el trato y el servicio, que es también excelente. Otro punto que no podemos pasar por alto el factor gastronómico, no creo que haya que decir demasiado: el marisco y el vino así como otras especialidades son un verdadera delicia, que te hacen recordar algunos de los placeres de la vida.
    62
    A 433 m en Sanxenxo
    Hotel Oca Justo
    playa canelas
    52
    A 985 m en Sanxenxo
    Hotel Punta Vicaño
    El hotel Punta Vicaño se encuentra situado en el Paseo Marítimo de Sanxenxo, entre las playas de Sanxenxo y Portonovo, a 25 metros de la Playa de Silgar. Las habitaciones del hotel son confortables, con baño, teléfono, TV color, la mayoría de ellas con terraza. El hotel dispone de un amplio salón social, cafetería, restaurante, zonas de esparcimiento y piscina. Durante su estancia en el Hotel Punta Vicaño podrá disfrutar de todas las posibilidades de turimos y ocio que la ciudad de Sanxenxo ofrece así como de sus maravillosas playas y paisajes.
    40
    A 332 m en Sanxenxo
    Hotel Rotilio
    El Hotel Rotilio cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno puerto deportivo de Sanxenxo, principal destino turístico de las Rías Baixas. Dispone de un total de 39 habitaciones, la mayoría de ellas con terraza para que sus huéspedes disfruten de unas estupendas vistas a la bahía y el mar. Todas están adecuadamente equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, teléfono, minibar y caja fuerte. La situación del hotel permitirá a sus clientes acceder sin problema a importantes puntos de interés como la Playa de Silgar y de Baltar, y disfrutar la excelente gastronomía gallega.
    50
    A 354 m en Sanxenxo
    Hotel Faro Salazón
    El hotel Faro Salazón está situado en el centro de Sanxenxo frente al nuevo puerto deportivo Juan Carlos I y a tan sólo 100 metros de la playa Siglar. Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 30 habitaciones renovadas en el 2006 y están totalmente equipadas. El hotel cuenta con un bar, una cafetería, una sala de lectura y un maravilloso spa. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan estas prestaciones. A parte de poder disfrutar de todos losservicios que el hotel ofrece, en las playas colindantes podrás realizar todo tipo de actividades naúticas así como visitar la Plaza de Abastos y la Iglesia de San Xés.
    35
    A 1 km en Sanxenxo
    Hotel Carlos I Silgar
    Desayuno buffet con variedad y sobre todo calidad. Las camas muy cómodas y las habitaciones amplias con terrazas espectaculares.
    75
    A 688 m en Sanxenxo
    Hotel El Puente
    Hotel muy confortable y con unas maravillosas vistas a la playa de Nuestra Señora. Ofrece habitaciones dobles e individuales y en sus alrededores encontrarás una amplia gama de restaurantes donde probar los platos típicos. El Hotel El Puente cuenta con ascensor y acceso directo a la playa. Salones que proporcionan el confort que necesitas y unas habitaciones amplias donde descansar. Puedes realizar múltiples actividades como surf, pesca, vela, submarinismo o senderismo. Su situación geográfica te invita a conocer Santiago de Compostela o si prefieres pasear, dirígete hacia la Plaza de Abastos, la Iglesia de San Xés o el centro histórico que desde el Hotel El Puente solo te costará 10 minutos.
    A 453 m en Sanxenxo
    A 725 m en Sanxenxo
    49
    A 805 m en Sanxenxo
    A 857 m en Sanxenxo
    Hotel O Son do Mar Sanxenxo
    Este pequeño y coqueto hotel es el único de todo el centro de Sanxenxo que tiene acceso directo a la playa. Porque está en la propia playa!!! Además está a 2 min de todo, locales de ocio, los restaurantes, la playa de Silgar. Levantarse escuchando el sonido del mar es de lo más reconfortante, abrir la ventana y ver el Sol, el mar y los barcos es la mejor forma de empezar el día. Lo recomiendo enormemente. Ideal para parejitas.
    A 744 m en Sanxenxo
    Hotel Boa Vista
    Estuve alojado en el hotel Boavista el pasado verano 2006 y la verdad que para el precio que tiene está muy bien. Se encuentra ubicado en el municipio de Villalonga que pertenece al concello de Sanxenxo. Se trata de un hotel de 2 estrellas a menos de 1 kilómetro de la playa de La Lanzada y a menos de 6 kilómetros de Sanxenxo capital. Entre sus instalaciones cuenta con aparcamiento, bar en el hotel, cafetería, wi-fi en el hotel, piscina exterior, restaurante servido en mesa la pensión completa, servicio de lavado y planchado y recepción. Todas sus habitaciones disponen de: Baño completo, calefacción, televisión y teléfono, y algunas de ellas (previo pago de suplemento) disponen de balcón o terraza.
    A 1,1 km en Sanxenxo
    Hotel Pontus Veteris Sanxenxo
    Este verano nos hemos alojado mi pareja y yo en Sanxenxo y nos ha encantado. Lo recomendamos al 100%. El sitio es precioso, con unas playas fantásticas y muy buen ambiente. Nosotros nos alojamos en un hotel que habían inagurado el mes anterior y estuvimos muy a gusto, al ser tan nuevo estaba genial. Se llama Pontus Veteris Sanxenxo, muy cerquita de la playa. Si estáis buscando alojamiento de calidad a buen precio ese es vuestro hotel.
    A 561 m en Sanxenxo
    Hotel Villa Cabicastro
    (1)
    Sitio ideal para estar tranquilo. Tiene todos los servicios y unas instalaciones magnificas. Zona con jardines, piscina climatizada, ideal para niños, buena cocina con budget en verano, parking. Apartamentos muy bien equipados.
    A 479 m en Sanxenxo
    Hotel OsonDomar
    Situado en la misma playa Panadeira , en la bajada derecha del parque que lleva el mismo nombre , encontramos este pequeño hotel que fue , sin duda , el mas económico de los que forman la amplisima oferta hotelera que hay en Sangenjo . Este si que esta en " primera línea de playa " ya que entre el hotel y la arena solamente había una pequeña acera . Un lugar tranquilo , ideal para descansar y poder tomar el sol a la misma puerta del hotel , con unas vistas paradisíacas ( comprobadlo vosotros mismos con el vídeo que os muestro ) , a escasos metros del centro neuralgico de la localidad , que cuenta también con servicio de restaurante . El trato impecable , en un ambiente de lo mas familiar , ya que los dueños del hotel viven también en una de las habitaciones . Sin duda , un lugar totalmente recomendable , al que seguro que volvería .
    A 428 m en Portonovo
    Casa Rial I y II
    La casa rial I y II se encuentran ubicadas en un tranquilo reducto del poblado de Portonovo. De acuerdo a su equipamiento y disposición es un lugar propicio para visitar en familia. Cuenta con ambientes amplios, cálidos y acogedores, con un agradable y cuidado jardín donde se encuentra la barbacoa.
    A 556 m en Pontevedra
    Casa Ameneiros
    La Casa Ameneiros(Pontevedra) es una casa de Turismo rural que se encuentra situada en la comarca del Salnés, enmarcada en las Rías Baixas.Tiene una disponibilidad para alojar hasta 10 personas. Dispone de Jardín, lavavajillas, baño en la habitación, cocina, televisión, sala de estar, muebles de jardín y zona de estacionamiento.Se encuentra en el casco urbano.
    A 687 m en Sanxenxo
    Hotel Florida
    Somos una pareja estuvimos muy bien trato de 10 cerca de todo don luis y todos muy bien para repetir A ver si el año que viene saco un pez hay un restaurante en conbarros muy bueno es el ancla para repetir 50eu pescado y marisco percebes almejas esta muy bien hay que reservar si no te quedas sin comer
    A 701 m en Sanxenxo
    A 823 m en Sanxenxo
    Actividades en Sanxenxo y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Bayona
    (2)
    25
    Excursiones
    Barco a la Isla de Ons
    18,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Pazo de Rubianes
    18
    Tours y visitas guiadas
    Visita a la bodega Mar de Frades
    10
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Vigo ¡Gratis!
    Gratis