¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puente de Samuel Beckett

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puente de Samuel Beckett recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Dublín cerca de Puente de Samuel Beckett ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puente de Samuel Beckett que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Puente de Samuel Beckett

    Top 1
    hotel the ferryman townhouse
    Hoteles en
    Dublín
    Dublín es una ciudad grande, cosmopolita, vibrante, pero sobre todo joven y dinámica y poco me apeteció hospedarme en un hotel al uso, sino que buscaba un lugar con algo más, que transmitiera esa pasión por vivir que tienen los dublineses y quienes visitan la ciudad. Así que buscando en las páginas de reserva de hoteles encontré este pequeño pero acogedor alojamiento en un lugar céntrico pero al mismo tiempo apartado de las calles principales de la ciudad, llenas a todas horas de turistas y universitarios. Puede parecer una incongruencia, pero cuando llevas todo un día o varios recorriendo la ciudad de Joyce, necesitas un descanso eparador que alivie tu cuerpo cansado. Y eso es lo que encontré en el Ferryman, la posibilidad de descansar pero sin desconectar del todo del corazón palpitante de Dublín. El hotel nos ofrecía muchas ventajas, entre ellas la localización, cerca del centro como ya dije, y también a tiro de piedra de la parada de autobús que une la ciudad con el aeropuerto. Otra ventaja son las habitaciones frontales que regalan una vista del río y del puente Samuel Beckett realmente espectaculares, sobre todo de noche. La habitación es sencilla, no tiene elementos superfluos aunque si que necesitaría una leve reforma, más que nada para quitarse la pelusa del paso de los años, aunque si me apuráis un poco lo dejaría tal como está. La habitación es amplia, las camas cómodas, los armarios si que podrían ampliarse un poco más y el baño completo y muy limpio. El desayuno es espectacular y completo. El obligado Full Irish Breakfast que ya de por sí nos llena de energía para afrontar otra jornada de descubrimientos se completa con un pequeño buffet de zumos, cereales, tostadas, mermeladas y mantequillas, y se localiza en un salón decorado de manera moderna y multicolor al que se accede casi directamente desde las habitaciones. Para finalizar, en la planta baja y con acceso a la calle encontramos el pub O' Brien, donde podremos saborear una de las Guinness mejor tiradas de Irlanda.
    Top 2
    trinity city hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Es un hotel de tres estrellas en pleno centro de Dublin, Las habitación son muy correctas para su categoría pero realmente lo que llama la atención son sus zonas comunes como la sala de desayunos, bar, recepción, etc... por su decoración. La atención es buena y la relación calidad precio también, es decir totalmente recomendable.
    Top 3
    the gibson hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Hotel de cuidado diseño, habitaciones amplias, cama extraordinariamente cómoda, y baño con plato de ducha más grande y cómodo de lo habitual en este tipo de hoteles. Ojo, alejado del centro (10 minutos andando del centro de convenciones y a 15 minutos en tranvía del centro) y ubicado en una zona que, salvo el recinto de conciertos (the Arena), no tiene absolutamente nada.
    Top 4
    isaacs hostel
    Albergues en
    Dublín
    Es uno de los hostales que más hemos frecuentado. Aparte para alojarnos para salir de fiesta, también porque los fines de semana había ofertas de pintas de Heineken y una negra parecida a la Guinness por 2,50 y si pagabas 2,50 más podías coger una hamburguesa que hacían al momento en la barbacoa. Las habitaciónes como siempre son con litera, los baños fuera de las habitaciones, el trato es excelente y siemrpe hay buen ambiente. En la recepción hay mesas donde la gente desayuna ya que la cocina está al lado, ordenadores para internet y por las noches se quedan ahí bebiendo hasta tarde. La situación es genial, está justo al lao de Busaras y de la estación de tren de Conolly. Lo malo es que está muy cerca de las vias del tren y puede que te despierten muy temprano.
    Top 5
    backpackers citi hostel
    Albergues en
    Dublín
    El Citi Hostel es uno de los hostales de la calle principal de los mismos de Dublin. Una de las perpendiculares de Talbot Street es una calle llena de hostales. Mi grupo de Erasmus y yo solíamos dar vueltas para reservar los fines de semana, ya que no hay transporte público nocturno para llegar a nuestras respectivas casas, teníamos o que pagar taxi ( muy caro para algunos de nosotros ) o reservar una habitación en un B&B. Normalmente los precios rondan los 15 euros, más barato cuantos más seamos. Aquella vez creo que fuimos unos 12 o así, y la verdad que puedo decir con seguridad que es el más cutre en el que he dormido hasta ahora. Casualmente el recepcionista era Español y tuvimos un trato amable y cordial, eso es un punto positivo, también lo fue que nos tocó una habitación fuera del edificio principal. Si veis las fotografías, hay un banco con un patio y al fondo una casita. Pues esa casita el piso superior fue nuestra habitación, y menos mal que no saqué fotos por que dejaría por los suelos al hostal. Tenia el suelo sucio, con polvo, encima no era ni suelo, era como el suelo que se pone en los campings, que es como de plástico, y encima no estaba ni grapado al suelo o lo que fuera, es decir, que todos los bordes estaban mal recortados y subian por las paredes. No había cortinas y por la mañana subiía toda la claridad, y había una mesita que tenia como una especie de mosaico, con la mitad de las baldositas tiradas en el suelo o directamente desaparecidas. El suelo como dije un horror, yo no podía andar sin calzado del asco que me daba, y eso que no soy muy tiquismiquis, pero encontramos tamponcillos de oidos, botellas vacias etc... No se si serán así de sucios siempre o si es que justamente a los de la limpieza se les olvidó pasar la escoba por allí, pero la verdad que podría decir que esa duda se fe al instante cuando bajé a los baños. Oscuros, mal olor, sin tapa, sin papel del baño, con excrementos sin limpiar por el borde.. Vamos, que entrabas y solo querías vomitar, y ya no te digo las duchas... Preferí no ducharme. Si no te importa la higiene está bien por su situación y por el precio, pero la verdad que en mi opinión, siendo más limpios el hostal ganaría mucho mas.
    Top 6
    jacobs inn hostel
    Albergues en
    Dublín
    Despertar temprano y tener esta vista es ¡Increíble!. No hay nada como ser capaz de tener una noción de "macro" pudiendo visualizar los lugares que más tarde van a ser descubiertos, y luego ponerse un buen par de calcetines calientes y zapatos cómodos para salir al mundo.
    Top 8
    the spencer hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 9
    Top 10
    the marker hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 11
    Top 12
    Top 14
    Top 15
    the lombard townhouse
    Hostales en
    Dublín
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    the north star hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 19
    the ripley court hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 20
    Top 21
    beresford hotel
    Hoteles en
    Dublín
    Top 22
    Top 23
    globetrotters hostel
    Albergues en
    Dublín
    Top 24
    hotel the townhouse dublin
    Hoteles en
    Dublín
    Top 25
    paddy's palace
    Hostales en
    Dublín
    Como ya he dicho varias veces, ya que no hay transporte público nocturno, nos vimos obligados a reservar habitaciones entre el grupo de amigos para poder salir de fiesta los fines de semana, y otro de los hostales en los que nos quedamos fue el Paddys Palace, una cadena de hostales por todo Irlanda y famosa por su económico precio. Las habitaciones también son con literas como la mayoría de los Bed & Breakfast de Dublín, y la noche rondaba entre 15 y 18 euros. Está en la esquina de la calle de hostales, cerca de Busaras y de la estación de tren de Conolly. Lo único malo de las habitaciones que he visto es que las "cortinas" no eran suficientes y por la mañana había mucha claridad, aparte de que la ventana que daba en mi cama no se podía cerrar, por que estaba atascada y entraba bastante viento, y el desayuno que incluía el precio, para tomarlo tenias que salir del edificio de las habitaciones e ir al de al lado donde estaba la cocina. Pero es mejor que vayáis pronto, porque cuando llegamos nosotros casi no quedaba nada!
    Top 26
    maldron hotel cardiff lane
    Hoteles en
    Dublín
    Top 27
    clarion hotel dublin,ifsc
    Hoteles en
    Dublín
    Top 28