¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puente de Samuel Beckett

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puente de Samuel Beckett recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Dublín cerca de Puente de Samuel Beckett ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puente de Samuel Beckett que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Puente de Samuel Beckett
    A 92 m en Dublín
    Hotel The Ferryman Townhouse
    Dublín es una ciudad grande, cosmopolita, vibrante, pero sobre todo joven y dinámica y poco me apeteció hospedarme en un hotel al uso, sino que buscaba un lugar con algo más, que transmitiera esa pasión por vivir que tienen los dublineses y quienes visitan la ciudad. Así que buscando en las páginas de reserva de hoteles encontré este pequeño pero acogedor alojamiento en un lugar céntrico pero al mismo tiempo apartado de las calles principales de la ciudad, llenas a todas horas de turistas y universitarios. Puede parecer una incongruencia, pero cuando llevas todo un día o varios recorriendo la ciudad de Joyce, necesitas un descanso eparador que alivie tu cuerpo cansado. Y eso es lo que encontré en el Ferryman, la posibilidad de descansar pero sin desconectar del todo del corazón palpitante de Dublín. El hotel nos ofrecía muchas ventajas, entre ellas la localización, cerca del centro como ya dije, y también a tiro de piedra de la parada de autobús que une la ciudad con el aeropuerto. Otra ventaja son las habitaciones frontales que regalan una vista del río y del puente Samuel Beckett realmente espectaculares, sobre todo de noche. La habitación es sencilla, no tiene elementos superfluos aunque si que necesitaría una leve reforma, más que nada para quitarse la pelusa del paso de los años, aunque si me apuráis un poco lo dejaría tal como está. La habitación es amplia, las camas cómodas, los armarios si que podrían ampliarse un poco más y el baño completo y muy limpio. El desayuno es espectacular y completo. El obligado Full Irish Breakfast que ya de por sí nos llena de energía para afrontar otra jornada de descubrimientos se completa con un pequeño buffet de zumos, cereales, tostadas, mermeladas y mantequillas, y se localiza en un salón decorado de manera moderna y multicolor al que se accede casi directamente desde las habitaciones. Para finalizar, en la planta baja y con acceso a la calle encontramos el pub O' Brien, donde podremos saborear una de las Guinness mejor tiradas de Irlanda.
    69
    A 839 m en Dublín
    Isaacs Hostel
    Es uno de los hostales que más hemos frecuentado. Aparte para alojarnos para salir de fiesta, también porque los fines de semana había ofertas de pintas de Heineken y una negra parecida a la Guinness por 2,50 y si pagabas 2,50 más podías coger una hamburguesa que hacían al momento en la barbacoa. Las habitaciónes como siempre son con litera, los baños fuera de las habitaciones, el trato es excelente y siemrpe hay buen ambiente. En la recepción hay mesas donde la gente desayuna ya que la cocina está al lado, ordenadores para internet y por las noches se quedan ahí bebiendo hasta tarde. La situación es genial, está justo al lao de Busaras y de la estación de tren de Conolly. Lo malo es que está muy cerca de las vias del tren y puede que te despierten muy temprano.
    10
    A 806 m en Dublín
    Jacobs Inn Hostel
    Despertar temprano y tener esta vista es ¡Increíble!. No hay nada como ser capaz de tener una noción de "macro" pudiendo visualizar los lugares que más tarde van a ser descubiertos, y luego ponerse un buen par de calcetines calientes y zapatos cómodos para salir al mundo.
    12
    A 99 m en Dublín
    155
    A 209 m en Dublín
    149
    A 280 m en Dublín
    A 309 m en Dublín
    249
    A 394 m en Dublín
    139
    A 438 m en Dublín
    66
    A 445 m en Dublín
    79
    A 524 m en Dublín
    249
    A 590 m en Dublín
    85
    A 758 m en Dublín
    121
    A 766 m en Dublín
    99
    A 818 m en Dublín
    47,33
    A 844 m en Dublín
    78
    A 844 m en Dublín
    107
    A 180 m en Dublín
    A 562 m en Dublín
    A 843 m en Dublín
    Excursiones
    Excursión a Wicklow y Glendalough desde Dublín
    (1.039)
    60
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Dublín ¡Tour gratis!
    (3.688)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Misterios y leyendas de Dublín
    (444)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Temple Bar y sus pubs
    (282)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Juego de Tronos desde Dublín
    (11)
    70
    Excursiones
    Excursión a Cork desde Dublín
    (3)
    75
    Entradas
    Dublín Pass
    (16)
    58
    Sáltate las colas
    Excursiones
    Tour por el legado celta de Irlanda
    (71)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por el Norte de Dublín ¡Gratis!
    (55)
    Gratis
    Tour gratis
    Excursiones
    Excursión a Newgrange y al valle del Boyne desde Dublín
    (75)
    40
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Dublín ¡Tú eliges!
    (33)
    99
    Excursiones
    Excursión a Howth desde Dublín
    (8)
    26
    Tours y visitas guiadas
    Tour vikingo por Dublín
    (8)
    25