¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Albergues en Dublín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    avalon house
    Albergues en
    Dublín
    Con camas en cuartos compartidos a partir de 15 euros por noche, el Avalon House es uno de los hostales más baratos de una ciudad cara. Aprovecha, está en Aungier street, atrás de la catedral de St Patrick y no muy lejos del barrio medieval. Para salir por la noche, es un poco más lejos, pero no deberías tardar más de 20 minutos a pie. Para llegar desde el aeropuerto, lo más conveniente es tomar el bus 16A, y te deja al lado del hostal, para 2 euros, y tarda una hora. Los precios incluyen internet inalámbrico y hay unos ordenadores abajo si no trajiste el portátil. En total, casi pueden recibir a 300 personas, en cuartos individuales, dobles, y habitaciones compartidas. Hay un café donde te sirven el desayuno por la mañana (incluido en el precio), y que se puede usar a lo largo del día para tomar algo. Hay una mesa de billar también La cocina equipada también se puede utilizar para preparar tu comida. Los cuartos compartidos son sencillos, pero limpios, y el ambiente es agradable.
    Top 2
    isaacs hostel
    Albergues en
    Dublín
    Es uno de los hostales que más hemos frecuentado. Aparte para alojarnos para salir de fiesta, también porque los fines de semana había ofertas de pintas de Heineken y una negra parecida a la Guinness por 2,50 y si pagabas 2,50 más podías coger una hamburguesa que hacían al momento en la barbacoa. Las habitaciónes como siempre son con litera, los baños fuera de las habitaciones, el trato es excelente y siemrpe hay buen ambiente. En la recepción hay mesas donde la gente desayuna ya que la cocina está al lado, ordenadores para internet y por las noches se quedan ahí bebiendo hasta tarde. La situación es genial, está justo al lao de Busaras y de la estación de tren de Conolly. Lo malo es que está muy cerca de las vias del tren y puede que te despierten muy temprano.
    Top 3
    backpackers citi hostel
    Albergues en
    Dublín
    El Citi Hostel es uno de los hostales de la calle principal de los mismos de Dublin. Una de las perpendiculares de Talbot Street es una calle llena de hostales. Mi grupo de Erasmus y yo solíamos dar vueltas para reservar los fines de semana, ya que no hay transporte público nocturno para llegar a nuestras respectivas casas, teníamos o que pagar taxi ( muy caro para algunos de nosotros ) o reservar una habitación en un B&B. Normalmente los precios rondan los 15 euros, más barato cuantos más seamos. Aquella vez creo que fuimos unos 12 o así, y la verdad que puedo decir con seguridad que es el más cutre en el que he dormido hasta ahora. Casualmente el recepcionista era Español y tuvimos un trato amable y cordial, eso es un punto positivo, también lo fue que nos tocó una habitación fuera del edificio principal. Si veis las fotografías, hay un banco con un patio y al fondo una casita. Pues esa casita el piso superior fue nuestra habitación, y menos mal que no saqué fotos por que dejaría por los suelos al hostal. Tenia el suelo sucio, con polvo, encima no era ni suelo, era como el suelo que se pone en los campings, que es como de plástico, y encima no estaba ni grapado al suelo o lo que fuera, es decir, que todos los bordes estaban mal recortados y subian por las paredes. No había cortinas y por la mañana subiía toda la claridad, y había una mesita que tenia como una especie de mosaico, con la mitad de las baldositas tiradas en el suelo o directamente desaparecidas. El suelo como dije un horror, yo no podía andar sin calzado del asco que me daba, y eso que no soy muy tiquismiquis, pero encontramos tamponcillos de oidos, botellas vacias etc... No se si serán así de sucios siempre o si es que justamente a los de la limpieza se les olvidó pasar la escoba por allí, pero la verdad que podría decir que esa duda se fe al instante cuando bajé a los baños. Oscuros, mal olor, sin tapa, sin papel del baño, con excrementos sin limpiar por el borde.. Vamos, que entrabas y solo querías vomitar, y ya no te digo las duchas... Preferí no ducharme. Si no te importa la higiene está bien por su situación y por el precio, pero la verdad que en mi opinión, siendo más limpios el hostal ganaría mucho mas.
    Top 4
    the dublin central hostel
    Albergues en
    Dublín
    En una de las puertas georgianas de la calle Blessington verás el Dublin Central Hostel. Ofrecen desayuno por la mañana con tostadas de mantequilla y mermelada, cereales, y zumo o leche (los cafés, etc. son de pago). También tienen una cocina donde podrás dejar tu comida con la etiqueta que indique cuál es tu habitación, además de comida "gratis" de antiguos inquilinos que la donaron antes de que caducaran :) Las habitaciones están genial. Vienen con baño incluido y todo está súper limpio y organizado, además de que cuentan con calefacción en el cuarto de baño también, que siempre se agradece con ese frío dublinense. También tienen zona común con sillones y televisiones, además de una zona de recreativos (futbolín y tal). Eso sí, olvídate de persianas en las habitaciones, que por estas tierras no usan de eso. Los recepcionistas son muy majos y tienen excursiones organizadas a pueblos de Irlanda, los acantilados de Moher, etc. Pregúntales y que te informen. El hostal no es que se encuentre muy céntrico, pero a la vuelta del edificio tienes el autobús número 16 que te lleva al aeropuerto por unos 2€ (más barato que los autocares).
    Top 5
    jacobs inn hostel
    Albergues en
    Dublín
    Despertar temprano y tener esta vista es ¡Increíble!. No hay nada como ser capaz de tener una noción de "macro" pudiendo visualizar los lugares que más tarde van a ser descubiertos, y luego ponerse un buen par de calcetines calientes y zapatos cómodos para salir al mundo.
    Top 6
    trinity college - campus accommodation
    Albergues en
    Dublín
    Ambiente académico, típico. Había una graduación con los uniformes de ceremonia
    Top 7
    albergue the bunkhouse dublin
    Albergues en
    Dublín
    Top 8
    Top 9
    ashfield hostel
    Albergues en
    Dublín
    Top 10
    abrahams hostel
    Albergues en
    Dublín
    Top 11
    Top 12
    abbey court hostel
    Albergues en
    Dublín
    Top 13
    Top 14
    abigail's hostel
    Albergues en
    Dublín
    Top 15
    barnacles temple bar house
    Albergues en
    Dublín
    Top 16
    dublin international hostel
    Albergues en
    Dublín
    Top 17
    harrington house hostel
    Albergues en
    Dublín
    Top 18
    kinlay house dublin
    Albergues en
    Dublín
    Top 19
    Top 20
    the apache hostel
    Albergues en
    Dublín
    Top 21
    the holyhead
    Albergues en
    Dublín
    Top 22
    generator hostel dublin
    Albergues en
    Dublín
    Top 23
    globetrotters hostel
    Albergues en
    Dublín
    Top 24
    mcelroy budget accommodation
    Albergues en
    Dublín
    Top 25
    backpackers d1hostel
    Albergues en
    Dublín
    Otras tipologías de alojamiento