¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dublín?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Dublín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    the charles stewart
    Hostales en
    Dublín
    Excelente ubicación, situado en Parnell Square East, a 100 mt. de O'Connell Street, la calle principal de Dublín. Maravilloso desayuno irlandés y personal atento. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias, un B & B de cinco estrellas. Si tienes que elegir un lugar para dormir quédate con este que además es muy barato. PD: el autobús desde el aeropuerto te deja a 5 minutos a pie del hotel.
    Top 2
    albany house
    Hostales en
    Dublín
    Hotel muy céntrico, aunque en una zona tranquila. Muy cerca de St Stephen's Green y de una parada del autobús que lleva al aeropuerto. La decoración es muy británica, con grandes cortinas y moqueta granate. No tiene ascensor, por lo que si te toca un piso alto, como el que me tocó a mi, llegas agotado. El desayuno es un poco pobre, con muy poca variedad y ningún producto de cocina como huevos o tortilla, aunque el servicio es muy amable y no escatiman en traerte mucho café o té y muchas tostadas. Lo mejor del desayuno para mi fue el pan de soda, que es típico de Irlanda y con mantequilla está delicioso. Los empleados son muy resolutivos y agradables, nosotros tuvimos un problema con la ducha y no dudaron en cambiarnos de habitación, siempre con una sonrisa. Además, llegamos 2 días después por la huelga de controladores y no nos cobraron nada por las noches perdidas. Si queréis reservar directamente en el hotel, hacedlo por teléfono (01-475 1092) o por mail albany@índigo.Ie porque si lo hacéis a través de la web cobran un 10% de comisión.
    Top 3
    paddy's palace
    Hostales en
    Dublín
    Como ya he dicho varias veces, ya que no hay transporte público nocturno, nos vimos obligados a reservar habitaciones entre el grupo de amigos para poder salir de fiesta los fines de semana, y otro de los hostales en los que nos quedamos fue el Paddys Palace, una cadena de hostales por todo Irlanda y famosa por su económico precio. Las habitaciones también son con literas como la mayoría de los Bed & Breakfast de Dublín, y la noche rondaba entre 15 y 18 euros. Está en la esquina de la calle de hostales, cerca de Busaras y de la estación de tren de Conolly. Lo único malo de las habitaciones que he visto es que las "cortinas" no eran suficientes y por la mañana había mucha claridad, aparte de que la ventana que daba en mi cama no se podía cerrar, por que estaba atascada y entraba bastante viento, y el desayuno que incluía el precio, para tomarlo tenias que salir del edificio de las habitaciones e ir al de al lado donde estaba la cocina. Pero es mejor que vayáis pronto, porque cuando llegamos nosotros casi no quedaba nada!
    Top 4
    trinity lodge
    Hostales en
    Dublín
    Un encantador hotel en una calle muy tranquila apesar de su ubicación central. El hotel es agradable, decorado con estilo tradicional y con todas las comodidades. El restaurante es perfecto para desayunar (evitar el tocino, su sabor es muy raro ...), pero es un poco caro en comparación con el resto. La única queja es el personal, que tiene una ligera tendencia a estar "amargado". También he dejé una queja en cuanto a este tema. Yo recomiendo este lugar incluso si están solo unos días y necesitan un lugar tranquilo después de horas de caminata y visitas a la ciudad.
    Top 5
    abbey court hostel & apartments
    Hostales en
    Dublín
    Si quieres dormir barato, limpio, aquí tienes estos apartamentos en Dublin, muy bien situados, a escasos metros de la zona de marcha TEMPLE, y andando cerca de cualquier sitio, si quieres disfrutar en modo barato estos apartamentos están para ti, si vas con amigos son ideales.
    Top 6
    abc house b&b
    Hostales en
    Dublín
    Bed&Breakfast a medio camino entre el aeropuerto y el centro. Dispone de parking privado con posibilidad de aparcar a la puerta de forma gratuita. Lugar muy acogedor, con habitaciones amplias y limpias, cama cómoda y decoracion sencilla. El baño correcto, aunque un poco pequeño. Con wifi rápido y gratuito que incluso llega a las habitaciones. Dispone también de una bandeja con te, leche o café para que puerdas tomarlo cuando quieras. Incluido buffet continental, con opción de un desayuno típico irlandés. Personal muy atento y servicial. No hay recepción durante todo el día, así que me enviaron un email explicandome como hacer la entrada y aparcar el coche correctamente. Un 10!! En la misma puerta del B&B hay una parada de bus que te lleva tanto al centro (en 10 minutos), como al aeropuerto. Ademas muy cerca del hotel hay un super, y bares y locales para comer algo.
    Top 7
    butlers townhouse
    Hostales en
    Dublín
    El la ciudad capital irlandesa de Dublín podremos disfrutar del Butlers Townhouse Hotel, donde podremos disfrutar de sus interiores clásicos y elegantes, como así también de una estructura típicamente victoriana. Emplazado en el distrito de embajadas, podremos gozar de un ambiente tranquilo y acogedor, muy próximo al avivado centro comercial de la ciudad.
    Top 8
    amberley house
    Hostales en
    Dublín
    El hotel B&B Amberley House esta ubicado en Dublín dentro de Irlanda. Se encuentra a poca distancia de los principales lugares de interés turístico de la ciudad, incluido el Temple Bar, Trinity College y la Ciudad de la principal zona de tiendas. Cada uno de los cuartos disponen de baño y han sido bien nombrado con una selección de instalaciones en la habitación. El cortés, personal multilingüe estará encantado de asistir a cualquiera de sus necesidades y, por último, un abundante desayuno está incluido en el precio de la habitación.
    Top 9
    glenogra townhouse
    Hostales en
    Dublín
    El hotel Glenogra House esta ubicado en Dublín dentro de Irlanda. Es un negocio familiar situado a sólo 10 minutos de Dublín del centro de la ciudad en el barrio de Ballsbridge. La Pensión es razonable Caminar al pueblo, o sólo un corto trayecto en bus y se encuentra en una agradable zona Inmerso en el verde. Mientras que en Dublín, querrá Visitar las principales atracciones turísticas, como La Fábrica de Guinness, así como el Palacio de Malahide, el hogar de la más grande del mundo Dollhouse. De La Pensión Es fácil llegar a estos sitios, ya que la estación de tren y Sidney Desfile Sandymount Dart están muy cerca. El Hotel es de muy fácil acceso desde todos los ámbitos de la ciudad, como el aeropuerto y los puertos marítimos.
    Top 10
    o'donoghue's
    Hostales en
    Dublín
    O"Donoghue"S Guesthouse(Dublín)es un conocido pub irlandés tradicional casa de huéspedes que ofrece alojamiento en el centro de Dublín.Todas las reservas están en un sólo alojamiento, sin embargo hay muchos restaurantes para elegir en la zona.Todas las habitaciones tienen baño y están amuebladas con TV, teléfono directo, nevera y servicio de té o café.
    Top 11
    the glen guesthouse
    Hostales en
    Dublín
    Top 12
    hostal merrion hall
    Hostales en
    Dublín
    Top 13
    aberdeen lodge
    Hostales en
    Dublín
    Top 14
    Top 15
    donnybrook hall
    Hostales en
    Dublín
    Top 16
    imi residence
    Hostales en
    Dublín
    Top 17
    clifden house
    Hostales en
    Dublín
    Top 18
    anchor guesthouse
    Hostales en
    Dublín
    Top 19
    abbott lodge
    Hostales en
    Dublín
    Top 20
    kilronan house
    Hostales en
    Dublín
    Top 21
    Top 22
    fitzwilliam townhouse
    Hostales en
    Dublín
    Top 23
    baggot court townhouse
    Hostales en
    Dublín
    Top 24
    avondale guesthouse
    Hostales en
    Dublín
    Top 25
    hazelbrook house
    Hostales en
    Dublín
    Top 26
    the lombard townhouse
    Hostales en
    Dublín
    Top 27
    ariel house
    Hostales en
    Dublín
    Top 28
    morehampton townhouse
    Hostales en
    Dublín
    Otras tipologías de alojamiento