¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puente de la Mujer

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Puente de la Mujer recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Buenos Aires cerca de Puente de la Mujer ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Puente de la Mujer que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Puente de la Mujer

    Top 1
    faena hotel buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El Faena Hotel And Universe es un hotel cinco estrellas, situado en el elegante barrio de Puerto Madero de la ciudad de Buenos Aires. El lugar adonde se edificó este magnífico hotel, tan diferente a los demás, había pertenecido a la compañía Bunge y Born, la que se dedica a negocios agropecuarios y dueños de Molinos Río de la Plata, empresa líder en la fabricación y comercialización de productos alimenticios al por menor. En el año 1998 cuando la estructura de esta fábrica, que fuera construida con ladrillos imporados de Manchester, estaba a punto de ser demolida, el diseñador de moda de Buenos Aires, Alan Faena compró el edificio y después de una inversión de 40 millones de dólares, lo transformó en el Faena Hotel and Universo. Contó para eso con la ayuda del diseñador norteamericano Phillipe Starck, quien es el autor de otras famosas reformas y remodelaciones en Manhattan, por ejemplo. El hotel tiene un total de 105 habitaciones y tiene al lado un complejo de 83 departamentos que constituyen el Universo. El hotel está ambientado en forma diferente al resto de los hoteles, consta de un mercado, boutique, cabaret, bar, biblioteca con 500 libros y sillones de cuero, muy acogedor adonde también podés tomar una copa mientras escuchas a algún pianista tocar melodías en un piano de cola del lugar, boutique, bodega de vinos, cafetería, restaurantes, comedores y salas de estar diversas. La atención y recibimiento es diferente, pues no hay un lobby, y cuando llegás un personal manager acompaña a cada huésped y te guia en todo lo que necesites. Personalmente, disfruté una noche en salón biblioteca, era la presentación de una joven cantante argentina y que había residido en Brasil por unos años, quien junto a un pianista y a un baterista entonó canciones melódicas increíbles. Mientras los asistentes sentados en diferentes rincones, como si fuera un rincón de tu casa, con sillones y mesas de diferentes alturas, tomábamos lo que a cada uno le apetecía beber o comer. Cuando vengas a Buenos Aires, no te lo pierdas.
    Top 2
    hotel nh city buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Hoy quiero hablaros de un hotelazo, ubicado en pleno centro de Buenos Aires, cercaníssimo a la estación de metro de la Plaza de Mayo, y cerca de todo, de San Telmo, de Puerto Madero, etc. Después de estar un mes por Argentina, durmiendo en albergues (y muy contenta de ellos), llamamos a una amiga que trabaja en una agencia en España y mediante un bancotel, de 50 euros, nos pudimos quedar allí, con el desayuno buffet incluido. Qué gozada! Imaginaros cuando llegamos con las mochilas, después de un mes por ahí, durmiendo en buses y en albergues...A esas camas enormes, almidonadas, a ese baño. A esa azotea, a esa piscina, a esa terraza (que creo que sale en un anuncio de cerveza), con todos los tejados de Buenos Aires fue increíble. Sé que parece inalcanzable, pero por 25 euros/player estuvimos dos noches allí y fue genial. Así que mirarlo.
    Top 3
    hotel nh collection buenos aires jousten
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El NH JOUSTEN es un lindísimo hotel de Categoría 4 estrellas, ubicado en pleno centro de Buenos Aires, a pocos pasos del Centro Histórico de la ciudad, de la calle Florida, de Puerto Madero, etc. sitios a los que podés llegar caminando desde allí. La estructura externa del edificio es simplemente maravillosa, con una PUERTA PRINCIPAL, que da por calle Corrientes, que tiene deliciosas figuras femeninas a los costados así como muchos detalles ART DECO. Tiene un total de 84 habitaciones, con una Suite Presidencial que ocupa todo el piso superior. Consta de todos los elementos de confort de un hotel de esa categoría.
    Top 4
    hotel hilton buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    El hotel Hilton, de Buenos Aires, se encuentra en una de las zonas mas exclusivas y seguras de ese país, Puerto Madero, rodeada de numerosos restaurantes, y vida nocturna, como así también una implacable tranquilidad, muy cerca del centro financiero de Buenos Aires. Las habitaciones son de lo mas completas y lujosas, todas con aire, calefacción, television de plasma, y acceso a itnernet. Entre las instalaciones ofrece gimnasio y piscina.
    Top 5
    moreno hotel buenos aires by tay hotels
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Moreno Hotel cuenta con 39 espaciosas y luminosas habitaciones donde prevalece el estilo Art Decó. Son verdaderamente atractivas por sus dimensiones, combinación de colores, decoración vanguardista, abundante luz natural, pisos de madera, techos altos y originales piezas de arte. Posee siete categorías de habitaciones de acuerdo a su metraje, el mismo oscila entre 39 y 74 m2. Todas las habitaciones cuentan con televisores LCD, cajas de seguridad, teléfono inalámbrico, aire acondicionado y calefacción individual, secador de pelo, lujosas amenidades de baño, camas tamaño King y/o Twin, y Minibar.
    Top 6
    725 continental hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    La ciudad recuerda a los viajeros a menudo estar en Europa desde el estilo, comportamiento y aspecto de los residentes, la arquitectura y el plano de la ciudad es decididamente europea, sin embargo, a pesar de las fuertes afinidades con Europa debido a las generaciones de la inmigración europea, hay algo Latino sobre Buenos Aires . Las 192 habitaciones del Hotel captan esta inimitable combinación de la cultura latina.
    Top 7
    hotel soho all suites
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 8
    hotel regis orho
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 9
    che telmo guest house
    Pensiones en
    Buenos Aires
    Top 10
    hotel kenton palace buenos aires
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 11
    hotel uthgra de las luces
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 12
    hotel 562 nogaro
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 13
    hotel unique art madero
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 14
    hotel unique palacio san telmo
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 15
    hotel turista
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 16
    bayside forum apartments
    Aparthoteles en
    Buenos Aires
    Top 17
    hostel suites florida
    Albergues en
    Buenos Aires
    Top 18
    adventure hostel
    Albergues en
    Buenos Aires
    Top 19
    mansion hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 20
    melia buenos aires hotel
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 21
    hotel hilton
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Paseando por Puerto Madero y caminando por sus calles, todas ellas con nombre de mujeres argentinas destacadas, nos encontramos en el Dique 3, con este moderno hotel de cinco estrellas en el que, extrañamente, se permiten mascotas. Fue declarado de interés turístico y está ubicado en una de las zonas más lindas, y más nuevo de la ciudad de Buenos Aires. Si bien es cierto lo vi solo por fuera, la edificación es imponente, totalmente vidriada, es una propuesta arquitectónica que cambia el paisaje de Puerto Madero y tiene una infraestructura de eventos capaz de atender a una gran demanda. Cuenta con un foyer vidriado de 600 m2 y 421 habitaciones en un entorno realmente envidiable. Fue habilitado en el mes de marzo del año 2000, en sus alrededores vemos antiguas construcciones convertidas en hoteles, viejas y remozadas grúas rescatadas del olvido como Centro de Información Turística. En Azucena Villafor y Juana Manso hallamos al automóvil Flecha de Plata de Juan Manuel Fangio y su Monumento, en la Costanera Sur La Fuente de las Nereidas y en Macacha Güemes 307 la cómoda terraza de Pizza Madero Este.
    Top 22
    hotel residencial brisas del titicaca
    Hoteles en
    Copacabana
    Por 3€ las Brisas es sin duda alguna la mejor opción de alojamiento para viajeros en Copacabana, es un hostal de estilo tradicional, pero también forma parte de la red de Hostelling International. Las habitaciones son limpias y luminosas, con baño privado y algunas cuentan con terraza sobre el lago.
    Top 23
    hotel balcones de la cumbrecita
    Hoteles en
    La Cumbrecita
    Un lugar muy confortable, administrado por gente muy cordial y con una vista privilegiada. Yo tuve la suerte de estar un día con nieve y realmente fué maravilloso. Calefactor, aire acondicionado, yacuzzi, tv y dvd, mas la espectacular vista, completan la fiesta.
    Top 24
    hotel faena
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Faena es una asociación privada que tiene centros de arte moderno (uno de ellos está en Buenos Aires, donde era una fábrica de harina de trigo, cuyo edificio por sí solo es espectacular), hoteles (dos en Miami y uno en Buenos Aires) y viviendas de lujo en Miami Beach. En Buenos Aires, el Hotel Faena tiene 87 habitaciones de lujo repartidas en su hermoso edificio de 7 plantas, construido en 2004. La decoración incluye terciopelo rojo que está elegantemente combinado con los demás elementos lo que evita que sea demasiado pesado a la vista, muy al contrario, resulta muy agradable. En las habitaciones podés encontrar todo tipo de amenidades incluyendo batas de baño y pantuflas que junto con las gruesas cortinas que permiten oscurecer la habitación a cualquier hora y todas las demás comodidades harán que te sientas más que confortable. Además el hotel cuenta con spa completo, clases de pilates o yoga (no hay pretexto para no practicarlo), dos restaurantes, dos bares, una cafetería, alquiler de bicicletas, piscina al aire libre y todo lo que vos necesitás para una estancia perfecta ya sea de negocios o de placer. El hotel Faena está sobre la calle Martha Salotti, en Puerto Madero muy cerca del Buque Museo Fragata Presidente Sarmiento.
    Top 25
    hotel de las luces
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 26
    hotel plaza francia
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 27
    hotel nogaró plaza de mayo
    Hoteles en
    Buenos Aires
    Top 28
    hotel dazzler tower
    Hoteles en
    Buenos Aires