¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Buenos Aires?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hostales en Buenos Aires

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal ba stop
    Hostales en
    Buenos Aires
    Ésta es una opción buenísima para viajeros con presupuesto acotado durante su estancia en Buenos Aires. El BA Stop está ubicado en un antiguo edificio del barrio de Monserrat, en el corazón porteño, a pasos de todos los rincones ineludibles de la ciudad. El hostal tiene dormitorios comunes bastante amplios, y habitaciones privadas con servicio de limpieza diaria. Posee wi-fi gratuito, internet, un salón con DVD, cocina cómoda para que te prepares tu propia comida y una mesa de ping-pong para los ratos de ocio.
    Top 2
    hostal de la boca
    Hostales en
    Buenos Aires
    Este pintoresco y agradable hostal está ubicado a pasos del Parque Lezama, uno de los rincones más emblemáticos del barrio de San Telmo. El hostal, emplazado en una casa típica de barrio, ofrece dormitorios comunes de 4 camas y habitaciones privadas. Cuenta con wi-fi, internet, cajas de seguridad, una sala con DVD, una terraza- solárium, una sala de estudio, servicio de lavandería y transfer desde y hacia el aeropuerto. Si permaneces más de una semana, obtienes un descuento del 10 %.
    Top 3
    livian guest house
    Hostales en
    Buenos Aires
    A mí me gustan los hoteles boutique. Ese concepto de un lugar único, no muy grande, que no pertenece a grandes cadenas y donde la decoración es una parte importante que dan ganas de copiar ideas para llevarlas a casa. En Buenos Aires hay muchos muy lindos. Uno de ellos es "Livian Guest House" que está en una casona neoclásica de los años 20's totalmente remodelada pero que conserva ese aire urbano y sofisticado de la época. Está en el barrio de Palermo, por lo que es una excelente opción si te gusta pasear por calles llenas de pequeñas y exclusivas boutiques de diseñadores independientes, galerías de arte, bares y restaurantes. Tienen wifi sin costo adicional, recepción las 24 horas, servicio a cuartos y el desayuno está incluido en la tarifa de la habitación. Con un costo adicional dan clases de tango y yoga, organizan tours por la ciudad y el ambiente es muy relajado, para hacerte sentir como en casa. Las mascotas están permitidas, pero tenés que preguntar por los costos adicionales.
    Top 4
    hostal park, buenos aires
    Hostales en
    Buenos Aires
    Este hostal situado en plena Avenida de Mayo, que une la Casa Rosada y el Congreso Nacional de la República Argentina, ofrece alojamiento a buen precio en pleno centro neurálgico de la ciudad. Dentro del hostal vemos como en sus paredes están grabadas pinturas alucinantes, en concreto hay una habitación más que recomendable en donde la naturaleza parece que sustituye a las paredes gracias a las pinturas de las artes plásticas. La dueña es argentina pero de padres españoles (un altísimo porcentaje de los argentinos tiene alguna relación con España de segunda o tercera generación) con lo que podrá ver referencias constantes a Salamanca en cada paso que da por sus pasillos. El hostal ofrece precios bastante económicos. Cama en dormitorio séxtuple compartido en temporada alta (diciembre-enero) a un precio de 100 pesos la noche. La habitación doble asciende a 350 pesos, la triple a 500 y la cuádruple a 620. Las habitaciones incluyen Wifi y algunas de ellas tienen Aire Acondicionado, pero se paga por ello un pequeño plus. También hay una salita de ordenadores y cocina. En cuanto al desayuno no está incluido, pero hay un pequeño servicio de cafetería. Bon boyage!
    Top 5
    hotel orleans
    Hostales en
    Buenos Aires
    La llegada a este hostal por la Avenida Callao es, por qué no decirlo, algo mágica. Cansado, harto de cargar con maletas, uno levanta la cabeza y vislumbra en el horizonte el enorme letrero de Hostel Orleans. Este alojamiento que ocupa varias plantas del edificio, ofrece comodidades mayores para aquellos que no se conformen con un hostal. Los precios por persona varían dependiendo de los pluses que uno escoja. La habitación de una persona -sin baño- está a 280 pesos, con baño privado asiciende a 350 pesos, y el servicio de televisión y aire acondicionado sube 15 pesos más la tarifa por noche. Para dos personas, la habitación sin baño asciende a 310 pesos, con baño privado a 370 pesos, y el plus del aire acondicionado y la televisión es de 15 pesos. También hay habitaciones más amplias de 3 personas (380 pesos), de cuatro personas (590) y de 5 personas (700 pesos). La atención de la dueña del hotel, hija de gallegos, fue muy buena y nos ayudó mucho con el tema de mapas y lugares turísticos y restaurantes. En cuanto a la ubicación, Callao es una muy buena zona, al estar cerca de prácticamente de todos los barrios interesantes desde el punto de vista turístico.
    Top 6
    the clan
    Hostales en
    Buenos Aires
    Uno de los albergues más agrables que se puede encontrar en toda la ciudad de Buenos Aires y sin duda es uno de los menos costoso pues cuesta la cantidad de 19 pesos en temporada baja (alrededor de 350) la idea de El Clan es la creación de un ambiente muy familiar y que sea realmente auténtico entre viajeros todas las nacionalidades con objeto de que todas las actividades alrededor de la capital o incluso a viajar más lejos con estas amistades emergentes. Admitimos que este no es el lugar más tranquilo de la ciudad, ya que a menudo tiene acceso a las diversas fiestas que harán las delicias de la mayoría de los viajeros apreciarán la particularmente la vida nocturna argentina.
    Top 7
    suipacha suites
    Hostales en
    Buenos Aires
    El Suipacha Suites es un hotel de Primera Clase que cuenta con 120 suites decoradas en un estilo moderno con un Centro de Negocios y una gran variedad de servicios. Además, brinda todas las selecciones de platos regionales e internacionales en el restaurante del hotel. El establecimiento cuenta con una Piscina, solárium, terraza Gimnasio y Centro de Negocios.
    Top 8
    defensa suites apartments
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 9
    tgc inn
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 10
    ba city residencial
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 11
    fertilia downtown apartments
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 12
    atenea apartments & suites
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 13
    callao plaza suites
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 14
    ayres de recoleta
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 15
    babel palermo
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 16
    piccaluga apartments
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 17
    Top 18
    apart hotel cabildo suites
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 19
    Top 20
    ayres de recoleta plaza
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 21
    republica palermo
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 22
    caserón porteño
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 23
    arenales apart hotel
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 24
    polo suites by hollywood
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 25
    golf tower suites & apartments
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 26
    simple & charming
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 27
    miliño apart hotel
    Hostales en
    Buenos Aires
    Top 28
    casa carranza
    Hostales en
    Buenos Aires
    Otras tipologías de alojamiento